PDA

Ver la versión completa : duda pastilla octanaje



David6965
02-03-07, 12:58
pues eso, ke no se como tiene ke ir mi pastilla colocada, es un astra, y la pastilla sale junto con el enganche ke lleva, y no se si podria tar mal colocao el enganche antes de este tube un kadett y es ese el enganche iva fijo y no habia problema, mi pastilla pone 95 por un lado y 91 por el otro otra cosa ke no entiendo gracias a todos gente

xujuanmi
02-03-07, 14:26
pues la pastilla parece ser que la tienes colocada en 95 pero no va colocada asi sino totalmente opuesta sale de entre la torreta del amortiguador y el deposito del refrigerante y enganchada en el soporte

David6965
02-03-07, 15:24
si eso es ke estube rabilando un poco ahi y la deje asi, pero lo ke kiero decir es ke se suelta todo, el cable el enchufe y la pastilla, va todo junto y luego se engancha en el soporte y en el enchufe no veo marcas ke digan cual es la cara buena

xujuanmi
02-03-07, 16:08
la cara buena es la que el enchufe tiene la patilla de sujeccion la patilla igual l tuya la tiene partida pero de todas formas si la foto e de tu coche l llevas en 95 ya que el cocnector se ve qu esta boca abajo, me explico fatal xddd

kike_gsi8v
02-03-07, 16:34
pues eso, ke no se como tiene ke ir mi pastilla colocada, es un astra, y la pastilla sale junto con el enganche ke lleva, y no se si podria tar mal colocao el enganche antes de este tube un kadett y es ese el enganche iva fijo y no habia problema, mi pastilla pone 95 por un lado y 91 por el otro otra cosa ke no entiendo gracias a todos gente

en el kadett la sujeccion del soporte de la pastilla es igual que en el astra solo que en diferente sitio,tambien sale el enchufe con todo. el sistema de referencia es el mismo para todos, donde este la patilla de la grapa es la cara activa. la 91 era para la antigua gasolina normal....

David6965
03-03-07, 02:58
en mi kadett solo podias kitar la pastilla y el soporte con los cables era la misma pieza pero era del año 88, bueno de todos modos hoy le habia dado la vuelta ala pastilla y me da la sensacion de ke va bastante mejor asi. asi ke se keda como esta,

kike_gsi8v
04-03-07, 23:25
en mi kadett solo podias kitar la pastilla y el soporte con los cables era la misma pieza pero era del año 88, bueno de todos modos hoy le habia dado la vuelta ala pastilla y me da la sensacion de ke va bastante mejor asi. asi ke se keda como esta,

y donde llevaba la pastilla tu kadett?? porque todos los que he visto llevan el cable suelto

iban
05-03-07, 14:20
Mi Astra hace que hace poco que lo tengo le han etxado siempre 95, si ahora le quiero echar 98 tengo e tokarle la pastilla esa? No sabia ni que exisita

Angulo
10-03-07, 01:29
No hace falta,pero conviene darle la vuelta y te arrancará antes,pero no te afectará en nada mas.

iban
11-03-07, 11:23
ahora mismo ya le estoy etxando 98, parece ke le kuetsa mas arrancar , la pastilla esta puesta en 95, y por la otra cara pone 91, he de canviarselo?

kike_gsi8v
11-03-07, 12:59
No hace falta,pero conviene darle la vuelta y te arrancará antes,pero no te afectará en nada mas.


ahora mismo ya le estoy etxando 98, parece ke le kuetsa mas arrancar , la pastilla esta puesta en 95, y por la otra cara pone 91, he de canviarselo?

si le echas 98 con la pastilla en 95 no estaras aprovechando las ventajas de la 98 y solo estaras palmando euros. para que el motor aproveche las prestaciones del buen caldo necesitas ponerle la pastilla, asique en tu caso, has de comprarla

iban
11-03-07, 14:12
comprarla?? que tengo que cojer otra que ponga 98? eske esta solo tiene 95 y 91 que hago?

kike_gsi8v
11-03-07, 15:23
comprarla?? que tengo que cojer otra que ponga 98? eske esta solo tiene 95 y 91 que hago?

pues si, en desguaces las tienes a patadas, en kadett 8v sobre todo abundan, y tambien en algunos vectras y calis. y bueno, quien dice comprar dice meter en el bolso....:D

Angulo
11-03-07, 16:50
La q llevo yo por ejemplo es de color naranja y pone 95 y 98,es el 8v.si el tuyo tambien lo es ponle esa.

xujuanmi
11-03-07, 19:51
exacto has de ponerle una que ponga 95-98,

kike
12-03-07, 10:12
BUNEAS YO LE HE COMPRADO AL MIO HACE UN PAR DE DIAS LA PASTILLA ROJA EN LA OPEL....................95/98.........Y Q DECIR EL COCHE EN 98 SE LE NOTA Q VA MAS SUELTO.........xd

SALUDOS...

iban
12-03-07, 10:22
pues si, tendre que ir a comprarla, cuanto cuestan en la opel? muchas gracias por cierto'

kike
12-03-07, 11:10
pues si, tendre que ir a comprarla, cuanto cuestan en la opel? muchas gracias por cierto'

entre 10 y 15€

saludos..

Flama
12-03-07, 11:55
pues si, en desguaces las tienes a patadas, en kadett 8v sobre todo abundan, y tambien en algunos vectras y calis. y bueno, quien dice comprar dice meter en el bolso....:D

vaya ejemplos, le pones al chaval, jajjjaja, pero si esa es la primera regla aprender cuando se va a un desguace que ellos tranquilo que cuando puedan te la meteran doblada, asi que por si acaso lo haces tu, juas.

iban
12-03-07, 17:01
vaya ejemplos, le pones al chaval, jajjjaja, pero si esa es la primera regla aprender cuando se va a un desguace que ellos tranquilo que cuando puedan te la meteran doblada, asi que por si acaso lo haces tu, juas.

jaja, es bueno ir aprendiendo.

Dragon
12-03-07, 18:28
una pregunta donde llevan los kadett 8v la pastilla esa xq no m ntero? ejjeje

Flama
21-03-07, 09:17
busca la pastilla en la parte del amortiguador izquierdo, conforme que miras de frente, ok?.

Un saludo.

kike_gsi8v
21-03-07, 10:22
busca la pastilla en la parte del amortiguador izquierdo, conforme que miras de frente, ok?.

Un saludo.

si es un fase 2 esta junto al conector aldl, al lado de la bomba de freno

Dragon
21-03-07, 12:18
ya la ncontre esta arriba pegada casi a los limpias n l lado dl conductor.

Flama
21-03-07, 12:46
si es un fase 2 esta junto al conector aldl, al lado de la bomba de freno


sip creo que los del 90 para alante, creo que es, sies que como no hable el sabio xDDDD,

Eres un manual kadett con piernas kike.

Un saludo.

Raul_V6
27-03-07, 14:14
muy buena info tendre que mirar si tengo yo esa opcion

un saludo

David6965
16-04-07, 12:51
y donde llevaba la pastilla tu kadett?? porque todos los que he visto llevan el cable suelto

pues estaba en el mismo sitio ke en el astra, el soporte iva fijo y tu solo tirabas de eya y le dabas la vuelta y volver a enchufar, asi no habia problema de si la ponias mal o no, por eso me ruco con la del mio

kike_gsi8v
16-04-07, 23:02
pues estaba en el mismo sitio ke en el astra, el soporte iva fijo y tu solo tirabas de eya y le dabas la vuelta y volver a enchufar, asi no habia problema de si la ponias mal o no, por eso me ruco con la del mio


pues estaria embridada a alguna manguera por donde el caudalimetro entonces no?? tipo a esto pero por el enchufe, porque no hay ningun soporte especifico para el enchufe en el kadett

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16522&stc=1&d=1176760750