PDA

Ver la versión completa : motor calibra Turbo en astra C20XE



nimbus
02-03-07, 11:51
hola, seria posible meter el turbo del calibra en el del astra 16v de 150 cv?, Porque las bielas cigueñal y todas esa cosas son iguales?, la elctronica tambien cambiaria. Toda la operacion cuanto costaria?, gracias

Kadetti16V
02-03-07, 12:39
Aquí se lo montamos a un par de ellos, pero hicimos traspaso completo, motor, cambio y electrónica, se puede hacer ahora que sea viable o no ya es cosa de cada uno.

El precio depende de cómo consigas las piezas y si las montas tu, si las montas en un taller te pondrán bastantes peros y no creo que te sea barato.

Saludos.

zolteks
02-03-07, 12:45
Busca por el foro, que el tema esta mas que hablado ya y seguro que te sorprendes de lo que encuentras ;)

kamikace gsi
02-03-07, 13:02
oye una cosa no amontado nadie en el kadett 8v el del calibra turbo cuando me compre el kadett ese fue un pryecto q tube en mente.donde podria piyar un motor y la caja de cambios cual pusisteis y palieres y demas por q es mucha la diferencia de potencial.

kamikace gsi
02-03-07, 13:03
me gustaira si no es mucho pedir q me lo comentariais por encima muchas gracias y a las tandas de miranda ajajajaja

remy
02-03-07, 13:47
hay varios post sobre eso, pero asi por alto tendrias que comprar un calibra o vectra turbo entero, para pasarselo todo, motor, centralita,manguetas...., ese es el problema, que lo deberias coger entero.
conozco un kadet que primero fue 2.0 8v, luego 2.0 16v y ahora turbo.

zolteks
02-03-07, 13:53
En todo caso lo mejor seria comprar todo lo necesario en un desguace, porque comprar el coche entero es un dineral, y ya puestos te lo quedas tal cual...

remy
02-03-07, 13:57
ya, pero el problema es que, donde encuentras en un desguace uno entero para quitarselo todo??, y llegar a tiempo, porque estan buscados, y si te descuidas cuando llegues ya esta medio desmontado.
por cierto, para la zona norte, en el periodico el cero, se vende uno por 3000 euros.( digo zona norte, porquie no se hasta donde abarca el periodico)

zolteks
02-03-07, 14:00
Si eso es otra, llegar a tiempo, que es muy dificil... Ese de 3000€ es razonable, aunque a saber como esta... de todas formas no es lo mismo gastarse 3000€ y hacerle motor, que gastarte 6000€ y tener que hacer motor tambien...
Evidentemente lo mas rapido es comprar uno entero, aunque yo compro uno entero y creo que me lo quedaria tal cual.

remy
02-03-07, 14:06
XXXDDDDD eso tambien lo pense yo zolteks, en que luego igual entran las ganas de quedarselo y no desmontarlo, pero si esta echo polvo de chapa e interiores, pues, a desmontar sin remordimientos.
un saludo!!

jako
02-03-07, 15:08
ola teneis buenas ideas yo lo pense y lo are pero encontrarlo es complicado por suerte en aquellos años no se mataban muxo asi que todo es igual refiriendome a plaquetas discos amortiguacion ecetera seria una muy buena idea yo tengo el astra gsi 16 y ya anda un huevo y parte del otro pero con turbo eso debe ser mortal ya en curvas cerradas cuetsa llevarlo a tope joder tios quiero ese motor turbo jajajaja cnt

cicli
02-03-07, 15:23
Yo hice cuentas... y teniendo que comprar el coche y aprovechando para reparar el motor salía la cosa por más de 6000€.

Y aún poniendo el motor todo reventado sin más no bajaba de 3500€ ni por asomo.

Saludetes.

zolteks
02-03-07, 16:33
Yo por 6000€ me buscaba un Cali Turbo decente, o un Vectra Turbo, que el Cali ya lo tube y me gustaria saber que tal va ese motor en el Vectra :D

Por cierto cicli... ¿que llantas llevas?, ¿medidas?, ¿las pintaste tu o ya vienen en blanco?, ¿las venden sin pintar?, joder perdon por tanta pregunta, jaja.

cicli
02-03-07, 16:44
Yo por 6000€ me buscaba un Cali Turbo decente, o un Vectra Turbo, que el Cali ya lo tube y me gustaria saber que tal va ese motor en el Vectra :D

Por cierto cicli... ¿que llantas llevas?, ¿medidas?, ¿las pintaste tu o ya vienen en blanco?, ¿las venden sin pintar?, joder perdon por tanta pregunta, jaja.
Compomotive MO 7x16''. Existen en blanco y en plata.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14627&stc=1&d=1172853672

La verdad es que el Swap no parece tanto, pero cuando uno hace cuentas y empieza a sumar muchas cosas pequeñas, y se da cuenta de la cantidad de piezas que hacen falta para adaptar, y de la cantidad de ellas que hacen falta para reparar, y de que la abuela fuma en pipa... Ya digo que el presupuesto para hacer el cambio como a mí me gustaría (reparar motor entero y cambiar todos los componentes de desgaste bajo el capot...) se íba la cosa a unos 9000€. Es lo que hay... a lo mejor algún día hay tiempo, ganas y pasta.

Saludetes.

kike_gsi8v
02-03-07, 16:45
hola, seria posible meter el turbo del calibra en el del astra 16v de 150 cv?, Porque las bielas cigueñal y todas esa cosas son iguales?, la elctronica tambien cambiaria. Toda la operacion cuanto costaria?, gracias

como te dicen hay muchos posts hablando del tema. pero en todo caso si quieres meter el motor que mas te da si comparten cigueñal y tal??costar pues mucho mucho....hay que estar desahogao.....:D


oye una cosa no amontado nadie en el kadett 8v el del calibra turbo cuando me compre el kadett ese fue un pryecto q tube en mente.donde podria piyar un motor y la caja de cambios cual pusisteis y palieres y demas por q es mucha la diferencia de potencial.

hay varios por ahi, ya puestos da igual montarlo en el 8v que en el 16v porque las cosas a cambiar son las mismas. entre ellos el que te ha dicho remy, que empezo por ser un 8v. es un trabajo de mucha pasta, no se puede plantear asi a la ligera....


ola teneis buenas ideas yo lo pense y lo are pero encontrarlo es complicado por suerte en aquellos años no se mataban muxo asi que todo es igual refiriendome a plaquetas discos amortiguacion ecetera seria una muy buena idea yo tengo el astra gsi 16 y ya anda un huevo y parte del otro pero con turbo eso debe ser mortal ya en curvas cerradas cuetsa llevarlo a tope joder tios quiero ese motor turbo jajajaja cnt

a que coches te refieres?? porque un turbo no comparte esas piezas que dices con el resto de la gama o con otros modelos diferentes sin turbo....

zolteks
05-03-07, 14:13
Joder Cicli, recien pintado, ¿no?, bestial.

Gracias por la info!

Cresko_gsi
05-03-07, 15:04
dios cicli m ponen esas llantas!!! igual q las speedline madreeeeeeeeeee m corri xDDDD jajaja
ah!!! y a lo d poner el Let yo tb toy dandole vueltas pero creo al final pondre el 16v xq Let no encuentro y 16v venden bastantes d sgunda mano

toky
01-03-08, 23:54
hola yo estoy en ello.kadett 8v en unas semanas turbo y en unos meses 4x4

kike_gsi8v
02-03-08, 11:22
hola yo estoy en ello.kadett 8v en unas semanas turbo y en unos meses 4x4

pues detallanos un poco mas el tema hombre. presentate como dios manda, unas fotos, un poco de historia....que tiene pinta de ser un proyecto interesante....