PDA

Ver la versión completa : Como quitar las pegatinas??



mt2020
02-03-07, 11:25
Wenas, tengo en la parte posterior del coche pegadas varias pegatinas. Algunas en la luna trasera y otras en la carroceria y queria quitarlas. Me podeis decir algun truco para quitarlas facilmente???

cicli
02-03-07, 11:29
Hombre, pues dando calor con un secador salen mejor. El problema es que lleven mucho tiempo y ya te haya quedado marca en la pintura. Sobre todo si como veo tu coche es rojo...

Saludetes.

ramon
02-03-07, 12:02
as probado con pulimento?

Kadetti16V
02-03-07, 12:34
me parece que salia bien con aceite y no estropea la pintura.

con aceite de cocinar no del coche

saludos

Smaug
02-03-07, 13:57
yo esta semana quite las de opel y vectra que eran pegatinas y con un secador salieron bastante bien, luego di disolvente y finalmente pulimento y quedo bastante bien ;)

Angulo
02-03-07, 18:02
Yo uso el 3 en 1 y va de cine,sobretodo en cristal y chapa.
Probadlo y contadme ya veréis con q facilidad sale.

cicli
02-03-07, 18:19
Yo uso el 3 en 1 y va de cine,sobretodo en cristal y chapa.
Probadlo y contadme ya veréis con q facilidad sale.
3 en 1 sobre pintura???? Pero si eso hasta te puede quitar el brillo de la pintura... xDDDDDD

No digo que no funcione, pero es como usar un abrelatas para puntear la guitarra, jaja.

Saludetes.

UZIELGAL
02-03-07, 18:59
Buenas

Yo uso espátula de plástico que no deja marca, luego el limpiador de espuma de poliuretano Orbafoam de Quilosa para quitar la roña que queda y luego un toquecito de pulimento por si acaso se notara pelín mate.

Un saludo

roncete
02-03-07, 20:34
Yo tengo en la luna trasera por dentro la de Q-Auto del concesionario oficial Pelo.
Se ha quedao como un papiro y suelta escamas como de caramelo, eso sí, lo que está pegao está como una piedra. Uzi, crees que el disolvente de poliuretano la ablandaria? Que mi hermano siempre me está dando la brasa para que la quite y me da perece por lo chungo que me parece.

Saludos

UZIELGAL
03-03-07, 20:06
Roncete ¡¡

El potingue ese que te digo es la caña, vale para todo y tiene mucha fuerza, por eso lo uso con moderación sobre chapa, pero los resultado son excelentes.

si le damos además antes con la pistola, seguro que lo bordamos.

Un saludo

aitite
03-03-07, 20:32
...siempre queda la opcion de echarle una carrerita a algun fantasma con su cuatro latas y que te adelante ya sabes buffffff a 250 por lo menos y asi te quite las "calcas" jejeje ...bromas aparte yo tambien veo bien usar el tema del aceitillo 3 en 1 o similar que ablanda lo adhesivo...y despues un poco pulimento como decian y nuevo...quizas si le ha dado mucho el sol durante muchos años te quede un poco el contorno de las pegatinas pero bueno ahi ya no hay nada que hacer...suerte !!

tirillas
03-03-07, 20:35
usa una pistola de calor o un secador,luego para quitar el resto de la pegatina dale con metanol es un alcohol,no daña la pintura

LUISITO
03-03-07, 22:27
en la chapa como ya tehan dicho calor y en los cristales conuna espatula te sorba

JuAnMaNu
04-03-07, 17:59
yo las pegatinas las quito con un cutter ya sea en cristal o en chapa... despegas la punta de la pegatina sin tocar la chapa y cuando puedas cogerla con los dedos se despegan fácil... saludos!

lml
06-06-07, 15:14
salen solas con alcohol de el de las heridas 96 grados

BL4D3
06-06-07, 22:36
opino como Iml , yo también le he quitado de los cristales mogollón de pegatas con el alcohol de las heridas, y salen muy bien, si se te resisten, usa una espátula de rascar las vitrocerámicas, se la cojí a mi madre para rascar la del concesionario y con alcohol salió en un plisplas, no tengas miedo a rallar el cristal porque no se ralla... saludos y suerte!

Raul_V6
06-06-07, 22:47
y con acetona pura k tal saldrian???
Yo he quitado la de astra con alcohol y paño jejej menuda paliza

un saludo¡¡

No_named
07-06-07, 03:52
a mi las traseras del cali, ia sabeis las de la cas 16v etc.. cuando lo repintaron en su dia pues se las pusieron con la pintura fresca, todo un logro, eso si no lo quita nadie.. io en la primera letra que parecia que salia tire un poco y habia aparejo.. esque ni vi quitarle la pintura, vamos que no me di cuenta del estropicio.. asi que como este de esa manera pegado en la chapa.. no vale querer... que te lo llevas todo, o con mucha suerte dejas el negativo de las letras.. :(

VILLACAMPETA
07-06-07, 10:06
www.forodetalles.com