PDA

Ver la versión completa : Sistema Antirrobo

Urulóki
02-03-07, 10:40
Hola a todos y todas ,, aki abro este post a ver si me exan una mano y ademas le dire ideas yo tambien,, yo soy tecnico ingeniero electronico y estoy diceñando un sistema de antirrobo personal para mi coche ,, si si solo para modelos vectra = o parecido al mio.

ahora toca las preguntas:

¿¿¿ que cosas podria yo desactivar para evitar un robo??? parece una tonteria pero si algien sabe de mecanica de este coxe pues q me comente ,, cuantas mas cosas me dijan q puedo desactivar ,, mas cuesta robarlo,, asi puedo diseñarme un circuito electronico acia esas necesidades, con su mando de cierre y demas.

aki lo dejo :cool:

Evo
02-03-07, 11:42
¿¿¿ que cosas podria yo desactivar para evitar un robo??? parece una tonteria pero si algien sabe de mecanica de este coxe pues q me comente ,, cuantas mas cosas me dijan q puedo desactivar ,, mas cuesta robarlo,, asi puedo diseñarme un circuito electronico acia esas necesidades, con su mando de cierre y demas.

aki lo dejo :cool:

Lo mas comun es poner cortacorrientes a la bomba de gasolina y al rele de la inyeccion.

rbn
02-03-07, 14:32
Despues nos mandas la copia del circuito a los vectreros jeje yo lo que oido que suelen cortar es la bomba de gasolina o algo asi.

Urulóki
03-03-07, 14:59
Okis chicos les mandare el circuito a ustedes,, pero claro ,,,, estoy en busca de la bomba de mi vectra jajajajaj ,, ademas el rele de la inyeccion donde esta?¿?¿?

aver si tenemos por aki algun mecanico de vectras q nos exe una mano. saludos.

juanda_53
03-03-07, 16:47
yo kiero montar un corto en mi kadett 1.6,pero no tengo ni idea d como hacerlo...
yo no tengo ni bomba ni relé de inyeccion(recuerdo k es carburata)
así k creo k tendre k montarlo en la bobina,no???
Urolíki,si lo montas en la bobina ya mandarás l circuito,k ya lo estrapolaremos al kadett...
XDDD

b.a.d
03-03-07, 16:48
oye pues si te sale bien dme k te compro uno pa el mio jeje k con dos alarmas me parece poco,nunca biene de mas protegerlo algo mas

UZIELGAL
03-03-07, 16:50
Juanda, yo lo tengo montado a la bobina, mañana te enseño.

Un saludo

endikapv
03-03-07, 16:50
la bomba del vectra esta antes del filtro pero lo ke no se es si esta sumerjida en el deposito o esta afuera

juanda_53
03-03-07, 17:28
Juanda, yo lo tengo montado a la bobina, mañana te enseño.

Un saludo

okis, d p.m.

Raul_V6
03-03-07, 18:42
yo llevo un corto en el astra,pero al estar ya cuando lo compre no tengo ni idea de como va puesto

JuAnMaNu
03-03-07, 19:00
Yo sinceramente lo que cortaría después de la bomba de gasolina sería el motor de arranque porque si un ladrón va a robar y le da al arranque y no arranca... pensará que estuvo cerca de llevarselo pero si cortas la corriente al motor de arranque... aún le joderá más xD.

Si también en la bobina es muy buena idea.. se podrian cortar ambas cosas... jeje

He visto por internet que hay un dispositivo que llena de humo el interior del coche.. xD, eso les haría salir pitando leches xDD.

Yo al mio le tengo una alarma que si entran o le dan un golpe al coche me avisa a un kilometro y pico de distancia con un mando a distancia lcd.. me daria tiempo a bajar con un buen bate jaja..

Otra cosa es tener un pitbull dentro del coche pero no es viable porque igual le entra hambre y te kedas sin asientos jajaja, saludossssss

Urulóki
04-03-07, 02:52
trankilos chicos,, cuando lo termine pasare circuit o dire cuanto puede salir para el ke kiera q se lo mande ya listo para montar,,,,, saludos ;)

b.a.d
04-03-07, 04:27
Yo sinceramente lo que cortaría después de la bomba de gasolina sería el motor de arranque porque si un ladrón va a robar y le da al arranque y no arranca... pensará que estuvo cerca de llevarselo pero si cortas la corriente al motor de arranque... aún le joderá más xD.

Si también en la bobina es muy buena idea.. se podrian cortar ambas cosas... jeje

He visto por internet que hay un dispositivo que llena de humo el interior del coche.. xD, eso les haría salir pitando leches xDD.

Yo al mio le tengo una alarma que si entran o le dan un golpe al coche me avisa a un kilometro y pico de distancia con un mando a distancia lcd.. me daria tiempo a bajar con un buen bate jaja..

Otra cosa es tener un pitbull dentro del coche pero no es viable porque igual le entra hambre y te kedas sin asientos jajaja, saludossssss

oye pues si ves lapaguina esa de lo del humo dime cual es que me mola mogollon asi te evitas k te rompan algo aunk no se puedan llevar el coche.

Ferreti
04-03-07, 09:35
Uzi si lo tienes puesto en tu kadett a la bobina, podrias abrir post y asi nos enteramos todos, que vivo en barrio conflictivo ;). Un saludo

vectra2
04-03-07, 11:06
me interesa mucho este post, yo tambien vivo en barrio chungo, con gente chunga, antes de aparcar el coche tengo que despistar a los que me siguen..... mala gente....

donde se compra el invento ese del humo??

no tengo ni pajolera idea de como hacer estostemas electronicos, pero si alguno lo monta en el vectra, se agradecería un brico...

salu2 y gracias.

eusko_astra
04-03-07, 11:29
si ponemos un corta, hacemos 50 fotos y explicamos todo de arriba a abajo lo unico que hacemos es perder el tiempo. Es decir, ponerselo mas facil a los ladrones para que nos roben los coches.

Como ya he dicho en otros hilos mediante privados esto se puede solucionar mejor.

No se, la gente que teneis coches inyeccion teneis sitios pa cortar para dar y regalar. Todo es cuestion de darle un poco a la cabeza. Pensar en que podeis soltar cualquier conector que veais por el vano y probar si arranca, tan facil como eso.

Y electronico para nada, si no es mas que intercalar un simple interruptor en un cable. Que esto no es conectar un cohete para que vaya a la luna.

Un saludo

Tiparraco
04-03-07, 11:39
Estoy con Urko, estas cosas mejor por privado.

Dadle al coco y salen mil cosas...

Saludos!

Ferreti
04-03-07, 11:50
si eso es facil yo de electronica y tal piloto pero en un carburación si me pudierais decir donde intercalo el interruptor? en la bomba? en la bobina? mmm donde? la cuestión seria ponerselo en la bobina no? en el cable que va de bobina a delco, alli intercalar un interruptor y listo? cortar corriente y dar corriente...!! si alguien sabe que es eso que me lo diga y listo me lo hago hoy ;) thx!

3DFx
04-03-07, 12:03
No dar ideas por aqui ni de sitios donde ponerlo ni nada,,si vais a alguna KDD es el mejor sitio para que os enseñen,porque por aqui nose sabe quien puede mirar ;) y sino pues Privaos xD

JuAnMaNu
04-03-07, 17:51
lo del humo es una idea genial..., humo inofensivo o lacrimógeno xd pero buff eso ya es mucho pienso..., es similar a las máquinas de humo de las discotecas... lleva un líquido y al mezclarlo con no se que se crea humo y eso si que acojonaría jaja, se kedarian los ladrones atontaos de todo xDDDD, yo lo vi una vez por la tele y lo vi luego en una tienda por internet, cuando lo encuentre ya os lo digo!

Urulóki
04-03-07, 19:25
okis vale ,, el circuito y demas cuando lo termine contacten conmigo por ia_ingeneria@hotmail.com q se los paso sin problemas ,, y el ke lo kiera exo pues q able conmigo tambien. saludos.