PDA

Ver la versión completa : Sistema Antirrobo

Urulóki
02-03-07, 10:40
Hola a todos y todas ,, aki abro este post a ver si me exan una mano y ademas le dire ideas yo tambien,, yo soy tecnico ingeniero electronico y estoy diceñando un sistema de antirrobo personal para mi coche ,, si si solo para modelos vectra = o parecido al mio.

ahora toca las preguntas:

¿¿¿ que cosas podria yo desactivar para evitar un robo??? parece una tonteria pero si algien sabe de mecanica de este coxe pues q me comente ,, cuantas mas cosas me dijan q puedo desactivar ,, mas cuesta robarlo,, asi puedo diseñarme un circuito electronico acia esas necesidades, con su mando de cierre y demas.

aki lo dejo :cool:

Evo
02-03-07, 11:42
¿¿¿ que cosas podria yo desactivar para evitar un robo??? parece una tonteria pero si algien sabe de mecanica de este coxe pues q me comente ,, cuantas mas cosas me dijan q puedo desactivar ,, mas cuesta robarlo,, asi puedo diseñarme un circuito electronico acia esas necesidades, con su mando de cierre y demas.

aki lo dejo :cool:

Lo mas comun es poner cortacorrientes a la bomba de gasolina y al rele de la inyeccion.

rbn
02-03-07, 14:32
Despues nos mandas la copia del circuito a los vectreros jeje yo lo que oido que suelen cortar es la bomba de gasolina o algo asi.

Urulóki
03-03-07, 14:59
Okis chicos les mandare el circuito a ustedes,, pero claro ,,,, estoy en busca de la bomba de mi vectra jajajajaj ,, ademas el rele de la inyeccion donde esta?¿?¿?

aver si tenemos por aki algun mecanico de vectras q nos exe una mano. saludos.

juanda_53
03-03-07, 16:47
yo kiero montar un corto en mi kadett 1.6,pero no tengo ni idea d como hacerlo...
yo no tengo ni bomba ni relé de inyeccion(recuerdo k es carburata)
así k creo k tendre k montarlo en la bobina,no???
Urolíki,si lo montas en la bobina ya mandarás l circuito,k ya lo estrapolaremos al kadett...
XDDD

b.a.d
03-03-07, 16:48