PDA

Ver la versión completa : Mas problemas,itv,seguro,etc...



racso_gsi
01-03-07, 20:36
Buenas gente!! Ya es lo ultimo que me faltaba!! Desde septiembre me compre el coche un astra GSI 1.8 16v con un golpe en el lado derecho, habia que cambiar solo 4 tonterias, pero luego cuando se empezo a arreglar llegarón las sorpresas, bomba de dirección, mangueta, entre otras cosas.Hace un mes más o menos que lo tengo listo para sacarlo, pero me encontre con otro problema grande, el seguro , 21 años, imaginaos lo que me cobrán, vamos que tengo que hipotecar el coxe pa poderlo pagar,jeje, pero na ya lo tengo medio solucionado, pero ahora viene la gracia, el otro día lo cogi y con tan mala suerte, que la itv la tenía caducada por par de dias.Bueno todo un desatre.Ahora viene la pregunta, en tema de suspensiones, pq ta planchao, alguien me podría decir los limites que tienen en la itv y que puedo hacer para pasarla. Pq cuando me lo compre tenía mono de cogerlo pero es que ahora tengo a kingkong saltandome en la espalda.JEJE.:eek:

Gracias a tos.
P.D:Si alguien sabe de alguna aseguradora barata que me la pase, que me tan robando.

keitaro
01-03-07, 20:55
creo recordar que -3 es lo maximo, pero que hablen los expertos.....

con respecto al seguro.... la MM esta muy barata ( mutua madrileña ), haber que precio te hacen. Yo no tengo un GSI, pero tengo un astra 1.4 cn 80 o 90 cv y este año me cobraron 310 €, este año si no hay sorpresas, pos bajara mas ;)

un salu2

kike
01-03-07, 21:24
Mutua madrileña!!!

Y suerte con el coche.....y en la itv....yo le tengo -3cm y paso como nada.

cz_gsi
01-03-07, 21:31
yo lo llevaba de serie con -4 cm porque estaban petaos los muelles y he pasado siempre, ahora he cambiado a omp y me ha subido uno, jajajajjaj

tope_astra
01-03-07, 22:50
en la itv segun con ke ojos te lo vean,yo se de alguno ke hace un par de años se kedo colgao en los rodillos y salio con el sello y la pegata,hoy en dia es algo mas serio,per oalgo transigentes por aki,yo con -3 sin problemas.

racso_gsi
02-03-07, 14:29
gracias gente, mirare entonces lo del seguro en mutua madrileña y haber si puedo pasar la itv.Gracias

HUgo
02-03-07, 19:30
yo en la mutua madrileña gsi de 115 con 19 años 1200 euros a terceros pelado xD

Cresko_gsi
05-03-07, 16:02
yo en la mutua madrileña gsi de 115 con 19 años 1200 euros a terceros pelado xD
joer pues yo empeze pagando cn esa misma edad 580€ y el mio es un gsi d 130cv el año pasao pague 326€ y este año algo mas m bajara jejeje!!!

joky astra
05-03-07, 18:12
yo no se como de agachao esta pero el tio de la itv me midio y me dijo ke taba algo mas de medio centimetro por debajo pero ke si me bajaba del coche ke subia al minimo.si si no iva a subir.pero al final la paso