Ver la versión completa : Los tornillos de los trapecios "rebentaos"
Juanitoelbala
01-03-07, 19:20
Bueno pues esta tarde he estao en el taller para que me pusieran la barra de trapecios, y al final me he tenido que ir sin montarla.
Resulta que los tornillos del los trapecios no habia +++++++ a aflojarlos y estaban como si una rata los hubiera mordio, y oxidaos. Ahora me tendre que comprar dos trapecios en el desguace, y poner los tornillos nuevos.
Como estaba un poco aburrio , he hecho alguna foto :D
Saludos!!!
Juanitoelbala
01-03-07, 19:25
Joer, que alqun moderador borre el otro post !!!
cristianrt
01-03-07, 19:28
joer juantio vaya p.... pro tranki k eso se arregla en un plis, por lo k veo ya as puesto esos kayaba+apex ehh!!! jejejejeje yo e tenido k comprar oto amortiguador y tirar el otro k estava nuevecito...
saludos y suerte!!
Juanitoelbala
01-03-07, 19:33
joer juantio vaya p.... pro tranki k eso se arregla en un plis, por lo k veo ya as puesto esos kayaba+apex ehh!!! jejejejeje yo e tenido k comprar oto amortiguador y tirar el otro k estava nuevecito...
saludos y suerte!!
xDDD
Si, esperaba que fueran mas duros, pero bueno, tampoco es plan de ir rompiendose la mandibula en los baches. :D
la barra de trapecios es como la de copelas??? es para dar estabilidad no? es ke es la primera vez ke lo veo
kike_gsi8v
01-03-07, 22:59
la barra de trapecios es como la de copelas??? es para dar estabilidad no? es ke es la primera vez ke lo veo
es un refuerzo de chasis con funcion similar a la de copelas, pero estabilidad en si no da, eso son las barras estabilizadoras (no confundir), lo que hace es evitar que el chasis se retuerza (que se acerquen las copelas o que se abra el chasis por abajo separandose los trapecios respectivamente)
es un refuerzo de chasis con funcion similar a la de copelas, pero estabilidad en si no da, eso son las barras estabilizadoras (no confundir), lo que hace es evitar que el chasis se retuerza (que se acerquen las copelas o que se abra el chasis por abajo separandose los trapecios respectivamente)
Hablo el oraculo jajaj
joer valla como controlas el tema e jaja, gracias por la info saludetes
kike_gsi8v
02-03-07, 16:58
Hablo el oraculo jajaj
que dices de mi culo???? :D :D
Juanitoelbala
02-03-07, 17:11
que dices de mi culo???? :D :D
Que te mires la hora en el culo xDDDDDDDDDDDDDDD
Kike ya que veo que vas sobrao...dime cuanto pesa la llanta de repuesto del tigra
;);)
Los tornillos son baratos, y como que los trapecios estan petaos? no me lo creo.
Un saludo
kike_gsi8v
02-03-07, 17:59
Que te mires la hora en el culo xDDDDDDDDDDDDDDD
Kike ya que veo que vas sobrao...dime cuanto pesa la llanta de repuesto del tigra
;);)
na mi culo atrasa, no es fiable....xDDDDD
pues la verdad que nunca me ha dao por pesarla.....xDDDDD. ya le eche el ojo yo a esas llantas y la verdad que no tienen mala pinta, ¿se convertiran en un producto de consumo como las de repuesto del clio 16v???:D :D
Juanitoelbala
02-03-07, 18:02
Los tornillos son baratos, y como que los trapecios estan petaos? no me lo creo.
Un saludo
Son los tornillos que estan petaos y no se pueden sacar del trapecio, del oxido y la mierda se han quedao clavaos y para quitarlos hay que romper el silent bloc, el tornillo, y me ha dicho el mecanico que los silent blocs no los venden, yo creo que si, y que despues para meter el silent bloc es muy jodio.
Los trapecios estan bien, el mecanico es un poco pajaro, la neumatica le hacia cosquillas al tornillo. xD
Cuando lo vuelva a sacar le hago unas fotos a los dos tornillos.
Saludos!
Son los tornillos que estan petaos y no se pueden sacar del trapecio, del oxido y la mierda se han quedao clavaos y para quitarlos hay que romper el silent bloc, el tornillo, y me ha dicho el mecanico que los silent blocs no los venden, yo creo que si, y que despues para meter el silent bloc es muy jodio.
Los trapecios estan bien, el mecanico es un poco pajaro, la neumatica le hacia cosquillas al tornillo. xD
Saludos!
Yo he cambiado los tornillos, estaban oxidaos y petaos, los silent block si que los venden los tengo en casa, asi que,... los mios de delante estaban bien y no los cambie, y por mmucho oxido que lleven salen, yo los saque con la maza dandole por el lado de la cabeza pa que se aflojara y luego por el lado de la rosaca y salieron.
Un saludo, y apretale las tuercas al mecanico.
kike_gsi8v
02-03-07, 18:19
Saludos!
si los tornillos no salen esta facil, radial y cabeza fuera, y sacas el esparrago con una varilla y un buen martillo. los trapecios no hace falta cambiarlos, los silentblocks no nacieron alli dentro. eso me lo intento colar un mecanico a mi en un 205 hace años, que habia que cambiar trapecios que los silenbloks no salian...xDDDDD
lo q pasa es que creo q los tornillos no salen hacia atras,por que pegan en el chasis.
De todas formas La pistola hay veces que tampoco hace demasiada fuerza,eso con el tirador de la carraca y una buena barra para hacer mas tiro sale fijo,
Juanitoelbala
06-03-07, 12:29
Sabeis que pueden costar dos trapecios en un desguace, precio orientativo, es para que no me timen.
Porque en los bolsillos no me caben que sino...:roll::rolleyes:
Saludos !!!
Juanitoelbala
06-03-07, 12:36
si los tornillos no salen esta facil, radial y cabeza fuera, y sacas el esparrago con una varilla y un buen martillo. los trapecios no hace falta cambiarlos, los silentblocks no nacieron alli dentro. eso me lo intento colar un mecanico a mi en un 205 hace años, que habia que cambiar trapecios que los silenbloks no salian...xDDDDD
Ya Kike pero no se que hacer, porque lo que tarde en sacarlos me lo va a cobrar de mano de obra y alomejor se tira todo un dia para sacarlos, y si le traigo unos trapecios es quitar y poner.
Vaya mierda...espero que se note algo cuando monte la ++++ barrita :evil:
haz lo que quieras, ya puestos los pillas nuevos en ebay en alemania con los tacos nuevos a mu buen precio
kike_gsi8v
06-03-07, 22:44
Ya Kike pero no se que hacer, porque lo que tarde en sacarlos me lo va a cobrar de mano de obra y alomejor se tira todo un dia para sacarlos, y si le traigo unos trapecios es quitar y poner.
Vaya mierda...espero que se note algo cuando monte la ++++ barrita :evil:
espera espera espera espera..!!!!!!!
primeramente (como decia mi jefe....xDDDDD) por muy mal que este el tornillo si echa un dia para sacarlos, directamente cambia de mecanico.....si lo que esta jodida es la tuerca la cortas y pista, salen normalmente
y lo mas importante de todo que no te pispaste....si le llevas unos trapecios ya me explicaras a mi como se va a arreglar para ponerlos sin quitar los viejos ....:D :D :D asique el tornillo va a tener que quitarlos de todas todas.....venga esa materia gris que para algo esta....xDDDD
espera espera espera espera..!!!!!!!
primeramente (como decia mi jefe....xDDDDD) por muy mal que este el tornillo si echa un dia para sacarlos, directamente cambia de mecanico.....si lo que esta jodida es la tuerca la cortas y pista, salen normalmente
y lo mas importante de todo que no te pispaste....si le llevas unos trapecios ya me explicaras a mi como se va a arreglar para ponerlos sin quitar los viejos ....:D :D :D asique el tornillo va a tener que quitarlos de todas todas.....venga esa materia gris que para algo esta....xDDDD
unico en tu especie, si señor.
de mayor quiero ser como tu y ser una biblioteca andante.
y yo kiero hablar tan rapido komo el :D po po po po op op op o p op p op jajajjaja pero bueno, para llevarle la kontraria al oraKULO un poko :p tengo k decir k yo tampoko podia sakar el tornillo ese por lo mismo(de la mierda y roña k tenia,tampoko lo intente mucho) y AUN asi el trapecio pude kitarlo.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14817&stc=1&d=1173276058
Es broma oraKULO sabeslo tu bien e! apapappapapapapapa apa ppaapap jajajja
kike_gsi8v
09-03-07, 14:38
y yo kiero hablar tan rapido komo el :D po po po po op op op o p op p op jajajjaja pero bueno, para llevarle la kontraria al oraKULO un poko :p tengo k decir k yo tampoko podia sakar el tornillo ese por lo mismo(de la mierda y roña k tenia,tampoko lo intente mucho) y AUN asi el trapecio pude kitarlo.
Es broma oraKULO sabeslo tu bien e! apapappapapapapapa apa ppaapap jajajja
calla +++++azo!!!! :D :D
el tema es que comprar otoros trapecios es tonteria,ya sea cortando el tornillo viejo o corriendolo todo lo que se pueda para dejar el juego suficiente para conseguir sacarlo, con el fuera, es mucho mas facil sacar el tornillo viejo a base de martillo, que al "aplatanarse" roza mucho con el silentblok y le cuesta salir, pero acaba saliendo. entonces solo hace falta comprar tornillos nuevos, y si acaso, el silentblok si sale perjudicado....
kadettls1.6
09-03-07, 15:02
yo tube el mismo problema y sabes que? por mucho que tu quieras y te parezca cuando el tornillo no sale no saldra y eso te lo digo yo. En mi caso coji un buen soporte y pique con un martillo de hombre y el resultado sabes cual fue que el tornillo no salio el trapecio cedio mucho antes de que se saliera el tornillo. Alomejor el antiguo dueño soldo el tornillo pero estas fotos hablan por si solas de la resistencia del tornillo.
Aveces las cosas parecen faciles pero yo una vez me hizo falta una barra de 2 metros para hacer palanca y sacar un tornillo de una rueda. Sino que te lo diga josevi cuando se aflojaba los catacracks que metia
Aveces las cosas parecen faciles pero yo una vez me hizo falta una barra de 2 metros para hacer palanca y sacar un tornillo de una rueda. Sino que te lo diga josevi cuando se aflojaba los catacracks que metia
Yo también he pasado por eso. Una cosa tan "simple" como cambiar una rueda, y quedarme tirao en el arcén de la autovía xq no tenía webs de quitar el tornillo :rolleyes:
Yo también he pasado por eso. Una cosa tan "simple" como cambiar una rueda, y quedarme tirao en el arcén de la autovía xq no tenía webs de quitar el tornillo :rolleyes:
Pues sí, parece una tonteria, pero a veces cuando apretamos los tornillos de rueda aplicamos la formula "Esto no lo suelta ni dios!" y apretamos con la lengua fuera y todos nuestros huevos.
A parte del efecto soldadura que hace el oxido con el tiempo en caso de llevar llantas ligeras el tornillo se clava literalmente en la llanta. Luego a llorar sangre para quitar el tornillo...
Y es que todo tiene par de apriete!