PDA

Ver la versión completa : Me presento



tunero_gsi
01-03-07, 15:55
Hola! soy nuevo, me presento en el foro, me llamo dani y aunque no poseo ningún opel espero tenerlo dentro de poco y aprender de vosotros más de lo que se en el foro

Un saludo!

Flama
01-03-07, 16:33
Bueno pues nada esperemos que esa adquisicion sea pronto, jeje a ver que eliges pero siendo opel no puede ser malo, jejjee mi consejo un kadett, juas.

Un saludo y bienvenido.

Ruben16V
05-03-07, 21:35
Bienvenido Dani a ver si te pillas ese gsi pronto y nos vemos en las qedadas madrileñas ;)
Por cierto Astra a saco no lo olvides jejejeje ;)

dieguin
05-03-07, 22:08
pues nada tio sorprendenos con un opel majo y a pasarlo bien

oscarserpent
06-03-07, 15:11
bienvenido al foro d astra nada kadett es lo mejor

kike
06-03-07, 15:14
bienvenido al foro d astra nada kadett es lo mejor

jajajajajajajaja..........................despiert aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenido al foro...

Cresko_gsi
06-03-07, 17:31
mu wenas y bienvenido!!!
esperamos pronto verte una buana makina x ejemplo.......un kadett jejeje!!!!
un saludo

Flama
06-03-07, 17:39
Como se nota que nos queremos, XD, pero bueno por si acaso te digo una cosa piensa en la relacion peso - potencia = Kadett Siempre

Un saludo, picaooooooooos

Benji
06-03-07, 17:39
mu wenas y bienvenido!!!
esperamos pronto verte una buana makina x ejemplo.......un kadett jejeje!!!!
un saludo

O un vectra! jejejej cada uno tira a lo suyo dicho sea pal que no lo sepa que el kadett con lo poco que pesa es una bala, cada modelo tiene sus propias ventajas, lo importante es que el coche que compres esté bien de motor, seguro que cuando lo tengas te dará muchas alegrias.

S2!

EDITO: GSI FLAMA me has echao la delantera!! jejejeje

endikapv
06-03-07, 18:02
arriba el vectra es un coche ke te reponde bien
espero ke tengas suerte kon encontrar uno ke tenga pokos km y echos sin darle mucha zapatilla

Juanitoelbala
06-03-07, 18:35
Bienvenido tio !!!!

Pillate un Calibra Turbo, y dejate de tonterias :cool:

Que despues todo se queda corto xDD

Saludos!!

tunero_gsi
06-03-07, 22:20
jaja, gracias a todos, de momento mis ideas son de un kadett...

kike_gsi8v
06-03-07, 22:39
jaja, gracias a todos, de momento mis ideas son de un kadett...

kadett wins!!!!:D :D

pero si te haces con uno ten clemencia con el y no hagas honor a tu nick....:sad:

tunero_gsi
07-03-07, 08:58
kadett wins!!!!:D :D

pero si te haces con uno ten clemencia con el y no hagas honor a tu nick....:sad:

jaja, tranquilo, el tuning que me gusta es el del bueno (racing, etc) mi opinión sobre el tuning barroco es igual que la vuestra ;)

pinchos
07-03-07, 13:10
suerte con tu adkisicion entonces!
un saludo

Eduskap
13-03-07, 13:13
Yo no es por nada pero te aconsejaría un vectra, jajaja, cualquier opel puede ser bueno, la cuestión es tener un poco de suerte y comparto tu opinión sobre el tunign.

Andujars
15-03-07, 19:29
yo también donde esté un coche con sus cosas de serie un llantas wapas bajado y bien pintado que se quite lo demás bienvenido espero que no enseñes pronto tu máquina...