PDA

Ver la versión completa : Epc 3.01 Y Win. Vista



sayonarab
01-03-07, 14:48
Bueno, solamente es una advertencia. El programa no es compatible con este sistema operativo, ni se deja instalar aunque si lo manipulamos un poco, ejecutando el setup a modo prueba fallos o en Administrador con control de administrador podremos instalarlo. Una vez instalado el programa rula a la perfección salvo por un problema bastante importante: instalas el complemento de imagenes (Que tampoco te deja; truco modo administrador) se supone que instala, pero NO, se sigue viendo solo la franaja superior de la pantalla......
Comentar que he actualizado a este So por el pepino de maquina que tengo, Es el vista ultimate 64bits en el que he probado.

En fin, espero que se solucione con la nueva versión y aver cuando está disponible. Gracias a todo, informados estáis ;)

keitaro
01-03-07, 15:14
supongo que lo sabras despues de haberlo provado, pero el win vista es la mayor cagada que ha hecho microsoft, sobrepasando la metedura de pata del windows millenium.
lo unico que hace es comer recursos para 4 efectos visuales......... necesitas un puto ordenador de la nasa para que te funcione medianamente bien.

en fin, hasta dentro de unos meses no es muy aconsejable instalarselo.

un salu2

zolteks
01-03-07, 16:10
Yo creo que por mucho pepino de ordenador que se tenga, con el XP es mas que suficiente... el Vista como bien dice keitaro, es una cagada, total, solo son 4 efectos graficos y un sin fin de incompatiblidades con el 90% del software que hay actualmente en el mercado...

De aqui hasta navidad QUIZAS la cosa este un poco mas estable, pero desde luego ahora mismo no vale para nada, al igual que cuando salio el XP... todo es esperar, al igual que ocurre con los modelos nuevos de coches, que al salir son una mierda y no dan mas que fallos hasta que los solucionan todos, entonces llega la hora de comprar.

Saludillos.

cz_gsi
01-03-07, 17:07
windows vista en algunos temas como drivers, seguridad, redes,... esta muy currado,
pero no admite muchas cosas, ya hay varios parches que lo solucionan, y se cree que en verano salga el SP2 y si sigue fallando en navidades el SP3.

Esto de estudiar electronica, mañana tengo examen de esto, jajajajaja

Un saludo

sayonarab
01-03-07, 18:37
Mi pc me ha costado casi 3000pavos (me lo monto yo, con lo cual no hay nada de piezas) y te digo que el xp por mucho que sea no tira como el vista. De todos modos la intencion de este post era hacer que lo supieráis.

KiLm3R
15-03-07, 22:29
Por alusiones.

Yo tengo Vista Ultimate 32Bits, y no me da problemas, lo único es que de momento el programa no está depurado para que las ventanas se vean bien bajo Explorer 7, nada más, supongo que lo actualizarán, o bien con circulares internas advertirán que de momento no es compatible con dicha versión. Bajo vista nada que hacer, pues va preinstalado así, pero en otros sistemas operativos se puede revirtir a la versión anterior.

3000€ en un pc?

Jojojojo, madre mia, que barbaridad, no se que habrás comprado, bueno, si, supongo que tendrá que haber sido de lo "más", Core 2 Quad pepinazo, de 4 a 8 gigas en DDR2 800, una placa del terror, ocho o nueve discos de 750gb, y 4 gráficas 8800 de Nvidia para hacer SLI, ajajjaja, porqué sinó no me explico donde están los 3000 pavos. :D

Y las alusiones del Vista son muy particulares, pero cada vez que microsoft saca un sistema operativo salen defensores y detractores.

Sobre las versiones en 64Bits, es lo que tiene, ya Xp Pro es problemático de +++++++, y no se pueden usar muchas cosas que en 32Bits si puedes, pese a que puedas hacer correr aplicativos en 32Bits Emulados.

Un S.O. en 64Bits es para tener una "WorkStation", y sacarle el máximo de rendimiento a un equipo con 2 o 3 aplicaciones a lo sumo, o bien un Servidor dedicado (no quiero entrar en polémicas de Windows VS Linux, pk esto no es un foro de informática).

De todas maneras, si algo tiene internet, es que hay mil foros donde la gente vierte sus opiniones sobre esto, y algunos ya han pasado por ahí antes que nosotros; yo digo que es interesante experimentar, y también leer.

Un saludo,

Alex.

KiLm3R
15-03-07, 22:31
Por cierto, gracias por la información.

Si quieres hacer correr el EPC 3.0.1 en Vista, te sugiero que instales un Emulador de Máquinas, rollo VMWare o Virtual PC, y emules un Win 2000 Pro o un Win Xp, porque solo así harás correr el EPC con el Explorer 6 en perfectas condiciones.

Sinó, de momento y que yo sepa, nanai de la china.

Alex.

sayonarab
20-03-07, 21:56
Tio Alex, muchísimas gracias por tu contestación, no había pensado en la posibilidad de una maquína virtual. Podre el winxp que tenía antes que si iba fino fino.
Respecto a lo del pc, pues te has aproximado mucho bastante alo que llevo tio; pero te digo uan cosa, lo mismo da uno como este qeu uno de 500€ al final, en el mismo tiempo los dos serán obsoletos, no merece la pena comerse el coco con la informatica:)