PDA

Ver la versión completa : Gasolineras

cz_gsi
01-03-07, 09:50
Hola gente!!!!!

Estoy haciendo comprobaciones de gasolinas y gasolineras hechando 20€ en cada una, por ahora la que mejor resultado da es la sell, aun soltando el embrage de golpe no se cala, valla flipada, sera verdad eso de 101 octanos?

Bueno lo dicho esto es para hacer una encuesta y poner opiniones de las que mejor os vallan.

Un saludo y gracias

kadette16sv
01-03-07, 09:59
Yo suelo echar en la BP, y el caldo SP98, lo del isoctano de la Shell, no se si será verdad, si lo ponen debería serlo, de otra manera se les podría denunciar por publicidad engañosa...

S2

cz_gsi
01-03-07, 10:14
Yo suelo echar en la BP, y el caldo SP98, lo del isoctano de la Shell, no se si será verdad, si lo ponen debería serlo, de otra manera se les podría denunciar por publicidad engañosa...

S2

pone 98, no mas, pero tio es una pasada, me lo he llevado a la autopista y me he quedao extraño, mucha fuerza, y al soltar el embrage parao, suelte como lo suelte sale, en las otras gasofas, no. asi que mi voto es para sell que yo creo que si da los 101

Un saludo

kadette16sv
01-03-07, 10:19
Si te pone 98 no creo que te estén dando 101 octanos... con 98 como tiene mayor poder antidetonante saca más rendimiento que la 95 y por ende como que "tira algo más".

S2

cz_gsi
01-03-07, 10:21
Si te pone 98 no creo que te estén dando 101 octanos... con 98 como tiene mayor poder antidetonante saca más rendimiento que la 95 y por ende como que "tira algo más".

S2

siempre hecho 98, y te digo que le coche iba mejor con la gasofa de sell, va como lo que es, un avion.

Un saludo

dieguin
01-03-07, 10:21
yo suelo echar en repsol,campsa o petronor,mas ke nada xke al ser autonomo el iba me lo kitan cuando echo gas-oil.
con el coche la gasolina lo meto tambien en gasto de empresa.
ademas de tener targeta d puntos y descuentos.

kadette16sv
01-03-07, 10:29
Yo no tengo nada en contra de Shell, de hecho desde la terraza veo una, tiempo ha, eché algunas veces y noté que el coche no iba fino, al poco tiempo me enteré que tenían un depósito fisurado y que cuando llovía les entraba agua al depósito, menos mal que el milsis es carburación, si llega a ser inyección me toca llevarlo al taller... el pobre fué digieriendo el poco agua que le entró en el repostaje y volvió a ser el mismo, desde entonces no he vuelto a repostar en la gasolinera Shell de al lado de casa, de hecho en esa, nunca mais.

S2

ivansbgsi
01-03-07, 10:38
Yo con la tarjete solred suelo repostar siempre en repsol, campsa y petronor pero casi siempre en repsol en shell ya reposte alguna vez y el coche no me iba tan bien igual son paranoias mias s2

cicli
01-03-07, 10:58
Yo por el rollo de los descuentos del Autoclub siempre procuro echar en Repsol/Campsa/Petronor y a poder ser la SP98. Haciendo cuentas el coche me gasta un poco menos con ella y compenso el menor precio de la SP95.

Huyo de Alcampo, Eroski y mierdas de esas.

Saludetes.

Pocket_GSi
01-03-07, 11:07
Shell, siempre shellby 98. la unica que da cerca de los 98 octanos reales. las demas van 3 octanos por debajo de lo que dicen.

la galp es portuguesa y es tan mala que hay casos de coches con biela picada. la bp la segunda mas mala, y esto dicho por gente de laboratorios que me ha llegado a mi la informacion de primera mano. sobre todo recomiendan gasolineras españolas y la shell que se salva.

eusko_astra
01-03-07, 12:30
repsol y sp95. No creo que el carbu del corsa notara la diferencia entre 95 y 98, puesto que no lleva pastilla de octanaje. Asi que 95, me ahorro un dinero y ademas en repsol hasta el dia de hoy mu bien. 10€, 100km todo por ciudad (corsa A 12NV).
Probe otras (onaindia y campsa) y el coche va igual pero hace unos 5-10km menos.

Un saludo

LUISITO
01-03-07, 13:26
Pues yo en cepsa por el tema d ela tarjeta de empresa con la que hecho diesel y 98 en los otros 2 pero por proximidad yq ue curra un colega en la gasoliner ay cada vez que voy (muy amenudo creo que me nombran cliente honorifico este mes) charlo un rato con el XDD

MrZoGs
01-03-07, 13:29
BP o Repsol, ya que son las que suele haber por mi zona. Solamente hay una Shell por esta zona y está bastante jodido entrar a ella, hay que hacer muchos rodeos.

Siempre SP98 para el nene. Lo que si es cierto, es que dependiendo de en que gasolinera eche , sea de la marca q sea , noto pequeñas diferencias.

chachofdk
01-03-07, 16:07
yo encho en la bp y me ago alrededor de 250 270 km con 25pavos de 95 donde si q no hecho gasolina por mu barata q te es en alcampo hacerme caso san dado casos de chapapote por el tubo escape trabajo alli y lo se jajaja o de joder motores a la larga y duramenos el combustible y del extradiesel ni hablar hace una cantidad de espuma...cuando te piensas q esta lleno dejas reposar y te entra como 3 o 4 litros mas

cz_gsi
01-03-07, 16:54
repsol y sp95. No creo que el carbu del corsa notara la diferencia entre 95 y 98, puesto que no lleva pastilla de octanaje. Asi que 95, me ahorro un dinero y ademas en repsol hasta el dia de hoy mu bien. 10€, 100km todo por ciudad (corsa A 12NV).
Probe otras (onaindia y campsa) y el coche va igual pero hace unos 5-10km menos.

Un saludo

los motores de carburacion tambu¡ien notan mucho un octanaje u otro, yo SP98 para que la moto funcione bien, con 95 no es igual.

Faulk
01-03-07, 16:58
Repsol de 98
Aunque en mi pueblo la Repsol y la Campsa son del mismo dueño,y usan la misma gasolina....aunque los tanques de la Campsa son mas viejos....
Lo sé porque he currado allí jeje

javierin
01-03-07, 18:39
Me duele decirlo, pero me parece que el gasoil de repsol no es tan bueno como el de BP por ejemplo. Al final, repsol tiene yacimientos en sitios raros, y siempre se ha dicho que los combustibles de aquí son los peores de europa, razón por ejemplo para que los diesel modernos den más problemas de inyección aquí que en Alemania o Inglaterra por ejemplo, lease los common rail.
Yo la verdad echo gasoil en repsol porque tengo la solred y me llevo un descuento de 4,8 centimo litro, pero el gasoil bp ultimate es mejor que el repsol diesel e 10, he echado un par de veces y se nota bastante la verdad, supongo que en la gasolina pasará algo parecido.
La shell no he probado.

endikapv
01-03-07, 18:53
yo antes echaba en la eroski y bueno yenas mas el deposito pero no dura nada y la gasolina te viene sin aditivos y aora echo en campsa y bueno ago mas kilometros pero no noto ke tenga mas empuje ni nada le echo la 95 mi profe de mekanica ke tuvo un koche komo el mio me dijo ke no abia diferencia de una a la otra en el caso de mi vectra

Alen
01-03-07, 18:56
yo hecho en Eroski a 0,92€, si me rompe el coche....Hai que joderse pero la economía es lo 1º!!!!Pero bueno sino hecho en Campsa

Miky
01-03-07, 19:44
Ola!
Deciros k la gasolina del eroski le sacan de camiones cisternas de repsol, lo e visto con mi propios ojos, asik.... k nos estaran vendiendo en cualquier lado!
Yo no tengo ninguna gasolinera a la que vaya siempre, cuando el niño tiene sed se le da de beber, pero normalmente le echo en eroski k me cae al lado de casa.
Tambien cecir k no noto diferencia de echar en un lao o en el otro, con todas las gasolineras va igual.
Un saludo

endikapv
01-03-07, 21:32
yo de la petronor veo salir todos los dias camiones de repsol y cepsa y eroski petronor y shell del mismo sitio yo espero ke depues le echen esos sus aditivos al rellenar la cisterna o algo porke sino nos timan.los muy ...

Alex_zgz
01-03-07, 21:54
he votado repsol, pero suelo hechar en campsa y petronor

tengo la tarjeta solred, jeje

por cierto, vaya subida q se han pegao en una semana

Angulo
01-03-07, 22:02
Yo echaba siempre 98,pero ahora tengo moto q es lo q uso en ciudad y ahora le echo 95 porque solo lo uso pa ir a currar q está en las afueras.
Siempre echo en la cepsa porque la tarjeta no tiene comisión anual,y me hacen descuento del 5% y del 1% en todo q no sea gasofa.

Angulo
01-03-07, 22:03
La 98 deja menos carbonilla pero la carbonilla se crea sobretodo en ciudad.

Crow
01-03-07, 22:14
Yo eche shell una vez y me kede flipado.El coche va mas fino y tiene mas fuerza,es una pena k por aki no tengamos Shell.

RandyGsi
01-03-07, 22:18
Al igual q muchos, repsol/campsa/petronor, por el tema de los puntos, descuentos y proximidad.

Y siempre SP98, en el astra notaba diferencia entre 95 y 98, y este solo a probao 98.

Salu2

Angulo
01-03-07, 22:31
Eso de 101 octanos,¿no será un poco imposible?
Me parece q es un tanto por ciento de pureza.Y mas del 100 va a ser q no (creo).

tope_astra
01-03-07, 22:31
yo siempre SP98 y en repsol por la tarjeta blue 10 del bbva,ke antes hacian el 10%,luego el 5 y ahora el 2,seguramnte me haga la de autoclub repsol.

eso ke la gasolinero de mi pueblo es agip y es una mierda!!se nota ke dura menos,solo echo si toi seco ke no llego a otro lao!!

kike_gsi8v
01-03-07, 22:38
yo gasto cepsa porque la tengo al lado de casa y por el tema de los puntos (aunque son una miseria pero bueno....) que ya tengo 16000....hubo una discusion en otro foro entre la shell y la bp de 98, y habia graficas de rendimiento y habia una clara ganadora pero no recuerdo cual de las dos fue, la shell quiza pero no estoy seguro

kike_gsi8v
01-03-07, 22:46
Eso de 101 octanos,¿no será un poco imposible?
Me parece q es un tanto por ciento de pureza.Y mas del 100 va a ser q no (creo).

el numero de octanos es el tanto por ciento de resistencia a la detonacion comparada con una mezcla usada como referencia (mezcla de isooctano y heptano), asique si puede ser mayor de 100% si la mezcla resiste mas que la gasolina compuesta enteramente por isooctano, que es el que se considera como referente con el valor de 100

Tiparraco
01-03-07, 23:38
BP de 98.
Hay menos diferencias entre gasolinas "buenas" de las que la mayoria de gente cree, entre otras cosas porque salen de los mismos sitios. Tengo un colega que es quimico y ya me lo ha confirmado varias veces.

Para la proxima probare con hidrogeno liquido a ver que tal.... juas juas, si no fuera asi de detonante y todos lo problemas que comporta, menudos pepinos tendriamos entre manos ohohohohohoho

Saludos!

Cresko_gsi
02-03-07, 00:41
yo hecho en repsol o campsa!! antes exaba en bp d 95, ahora exo 98!!!

xujuanmi
02-03-07, 14:17
yo siempre de sp98, y casi siempre en bp a menos que no encuentre alguna.xd

juanda_53
02-03-07, 23:48
repsol y con tarjeta solred

racing-gsi
03-03-07, 00:23
pues yo repsol mas que nada por proximidad y 95 me gustaria probar sell aver que tal nunca le e hechado aver si noto algo cuando le eche