Ver la versión completa : Ayuda AÑadidos!!!
Cresko_gsi
01-03-07, 00:43
Mu wenas!!!
pues kiero ponerle un añadido sobre todo trasero, pero no encuentro ninguno!!!:(
el tema es q cm se qda muy alto el paraca trasero pues m gustaria ponerle un añadido, q visto d perfil se qda el culo algo raro jejeje:D
sabeis d alguna marca, tienda en internet o algo?¿?¿?¿:confused:
gracias d antemano!!!:D
un saludo:cool:
wenas yo se de esta pagina lo unico q es un poco cara pero por q la mitad al spiezas son en plastico y no fibra aver si te puede ayudar un saludo
http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=1_5_164
esta otra no se como anda de precios
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=33928&idioma=ES&sid=2850462968
Cresko prueba en ebay.de, que hay muchos añadidos mating, y son muy gapos.
Creo que MRZogs publicó un enlace hará tiempo sobre el tema de los añadidos de Kadett E.
Concretamente el que se hacía para el Kit de Zender trasero, que me parece que es el que todos buscamos.
Los delanteros, los puedes conseguir por 100€ portes incluidos desde Alemania a casa, yo compré uno, y es el que llevo puesto, el añadido en si vale 40€, pero los portes se disparan al ser tan grande la caja (va muy bien empaquetado).
Así que calcula los beneficios, pues son piezas de fibra, la mia estaba bien acabada, a ver lo que dura pk el coche va un poco bajado.
En breve intentaré hacerme con la trasera, que es una pasta.
Alex.
el mio es este, pero no se que marca es, eso si, costo poco, no se si llego a 60 euros siquiera.
14588
el mio es este, pero no se que marca es, eso si, costo poco, no se si llego a 60 euros siquiera.
14588
pero que wapo llevas el carro
Un saludo
gracias hombre!!!, hay que cuidarlos, que van quedando pocos.
Pues yo estoy más por la labor de ponerle un kit de carrocería completo, concretamente el GTO de una conocida marca alemana, y pintarlo de azul oscuro, la verdad es que me parece impresionante el kit rieger.
Buenas
Metiendo kadett spoiler tienes ya bastantes referencias. He traído un par de spoiler delanteros prácticamente iguales al Zender o el Mantzel, pero algo más baratos.
Dale caña que hay material.
Un saludo
Cresko_gsi
01-03-07, 11:11
remy el tuyo esta bastante wapo!!! aunq m gustaria al ser posible cn rejilla para q saliera el escape jejeje!!!
uzi donde ls buscas?¿?¿?¿ podias poner alguna fotillo jejeje!!!
un saludo
Buenas
Este por ejemplo es el típico que encierra el escape y al que se le puede poner rejilla, no es precisamente santo de mi devoción:
http://cgi.ebay.de/Cup-Heck-Diffusor-Spoiler-Opel-Kadett-E-GSI-mit-Steg_W0QQitemZ270092488263QQihZ017QQcategoryZ10671 4QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Aquí hay un paragolpes delantero precioso con añadido tipo Zender y boquete central para meter un IC:
http://cgi.ebay.de/Kadett-GSI-Frontstossstange-mit-JMS-Spoiler-Turbo_W0QQitemZ160089627272QQihZ006QQcategoryZ6508 4QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ya puestos ell mítico spoiler frontal de Zender, eso sí, un poco perjudicado:
http://cgi.ebay.de/Spoiler-von-Zender-fuer-Oprl-Kadett-GSI_W0QQitemZ330092668287QQihZ014QQcategoryZ44213Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo
Cresko_gsi
01-03-07, 11:40
mmmmmmmmm m gusta el añadido trasero pero m parece q el escape no cabe x ay!!!
xDDDDD
para pedir por ebay d alemania es igual k l de españa o ay algo raro? se paga igual y todo?
Es lo mismo dentro de la UE, solo que tienes que entenderte en guiri y para pagar, si no es por paypal, lo normal es transferencia bancaria. Fuera de la UE te pueden cobrar impuestos en aduanas cuando llegue el paquete, depende de lo que declare el vendedor que vale y, según que país, has de mirar lo que te cobran de comisiones por la transferencia bancaria (si va por Paypal no problem), ya que depende de convenios internacionales de la banca.
el nene del kadett
05-03-07, 22:22
q pena no abr visto estas paginas antes!!yo estub buskndo añadidos como 1 loco x ai y no encntraba na d na,y al final m tub q acr a mano tanto el delantero como el trasero.weno,mi coxe llevaba el paragolps del gt d serie y se lo kmbie x el gsi,luego consegui otra moldura mas,esa q lleva en la part d abajo del faldon delantero y se la acople a la otra moldura haciendo q qdase completament unida,luego alise todo,tanto esas molduras como las d las eskinas,le ice 2 grandes agujeros para montarle 2 faros redondos en lugar d las antinieblas y ale!!a pintar.y cn el d atras ic algo parecido pero cn el paragolpes del gt,compre otro paragolpes y cort justo la part d abajo del paragops y m qde cn la part mas estrexa,la uni al paragolpes d serie,ic el ueco para el escape y lo alise todo tambien y a pintar.kisiera ponert fotos pero no s como se ponen.saludos
valentino gsi16v
06-03-07, 00:51
yo lo dejaba d serie,k es como mejo keda!sin duda.aunke el gsi d remy sta k se sale!!!
Pues si, yo finalmente no le voy a hacer nada por fuera, he decidido en un par de meses pintarlo en mi taller con un amigo que se dedica a ello( por suerte poseo un gran compresor y un sitio para hacerlo). Le voy a arreglar cada desperfecto de la chapa lijar entero y a pintar de azul. Le pondré o uno de los azules subaru, o el del astra gsi 16v, habrá en otros pero yo lo he visto en ese. Sólo le sacaré un poco las aletas trasera para que las 17" que lleva no peguen. Eso sí, me lo voy a gastar todo en su corazón, para que lata a gusto!!!!