PDA

Ver la versión completa : A ver q no se q acer.....



Ruben16V
28-02-07, 14:32
Weno pos eso no queria decir nada asta no tenerlo y dar la sorpresa pero weno como ando un poko liado pos os pregunto, aunqe quiero q las respuestas/consejos sean olvidandonos de q estamos en club opel por favor .
weno aki va:
¿¿¿Q me compro el calibra turbo o un eclipse Gsx 2g???
Esq ando liadisimo m encanta el ecli a pesar de su precio me vuelve loko, para mi junto al supra ( el modelo de a todo gas) es el deportivo mas chulo qe ay, pero por otro lado el calibra turbo tambien es 4x4 tiene 6velocidades, un consumo un tanto inferior, una persona pikandome pa q lo pille......jejejeje no se, vosotros qe opinais???
Espero respuestas sinceras un saludete y perdon por el tocho y mis indecisiones ;)

kike
28-02-07, 14:45
Sabiendo ya las caracteristicas de los dos.................pues eso casi q es ya pa gustos perosnales.........ahora bien si me pusieras el debate de calibra o del supra pues sin duda supra ja ja ja es el coche de mis sueños...............XD

BiLLyTK
28-02-07, 15:02
pero no te ibas a pillar un 2.0 16v ?

saludos

zolteks
28-02-07, 15:28
Mira, yo he tenido un Calibra Turbo, podria estar horas y horas hablandote de el, de sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si me pones delante el Eclipse, le pego patada al Calibra, sinceramente... Una cosa es tener pasion hacia una marca, en este caso Opel, pero otra cosa muy diferente es pensar con la cabeza xDDDDD.

Adelante con ese Eclipse.

kike_gsi8v
28-02-07, 22:59
y el eclipse que pepino lleva bajo el capo??

Flama
01-03-07, 08:02
yo la verdad tendria en cuenta el mantenimiento, de los dos cual es mas barato y mas caro para eso, pero segun tengo entendido, mitsubishi no es muy barato que digamos, pero, bueno calibra turbo tampoco es que haya mucho XD

Valora pros y contras. Yo eligiria el eclipse, si lo pudiera mantener claro.

kadette16sv
01-03-07, 12:33
El cali turbo si tiene el transfer en buen estado, perfecto, eso si, el mantenimiento es específico:

-Cruzar ruedas cada 2.500 km
-Cambio de peloto cada 80.000 km o seis años, cuando se cambia el peloto se cambia el líquido.
-Para entar a la ITV el Fusible 19 quitado o corremos el peligro de cargarnos el 4X4

y más cosas.

Del mitsu no tengo ni idea del mantenimiento, pero imagino que por el estilo.

Son modelos que dan muchas alegrias y a poc bien quee lo mantengas te dará muchas satisfacciones, pero que si no mantienes correctamente pueden ser un pozo sin fondo.

S2

Ruben16V
01-03-07, 14:39
Compre el q compre lo voy a tratar a capricho, pero esq nose q acer los dos me molan pero la estetica del mitsu......
Billy si iba a por un 2.0 16V pero viendo q ay q pagar un paston por ellos y tal y q ni pagandolos se encuentran muxas veces.... pos nose e decidido meterme en un deportivo " gordo " ademas q los colegas se van comprando cosas y cosas y..... te acabas picando, un dia ves a luisito, otro te emtes a ver videos y escuchas cositas, otro te vas a dar una vuelta con un impreza WRX......y te acabas picando y creoq aora puedo mantener uno de estos dos coches sin muxo problema, ademas no ago excesivos kilometros al astra desde q cambie el motor le e exo 24000km, eche cuentas y ago unos 14000km al año mas o menos y me quiero dar un capricho jeje
Weno a lo q ibamos creoq va gangado la idea q me pille el eclipse no?? q por cierto es un 4G63T 2.0 16V turbo de 210CV q si le metes el intercooler del evo gana un pokito mas XD

chachofdk
01-03-07, 16:01
pues yo no se q decirte el cali mola pero.... el eclipse parte ejje yo sin dudarlo eclipse mas.... cantoso por asi decirlo pero eso es mas tu bolsillo el q habla q nosotros jeje un saludo

idekku
01-03-07, 16:03
sinceramente me encanta el calibre pero un eclipse es un eclipse jeje sin duda me iria apor el eclipse jej

PD: pon una encuesta o algo y puedes ver los votos

xujuanmi
01-03-07, 19:57
yo me compraria los dos uno para los sabado y otro para los domingos,jejeje y asi no te complicas, es lo mejor, xd.

hombre la verdad que un eclipse estaria muy muy bien!!

Ruben16V
01-03-07, 20:44
jejejeje no se poner encuestas, de todos modos el uni eclki q e encontyrao medio buien son 17000? asiq m da q calibra a tope.....

Tiparraco
01-03-07, 23:53
Por ese precio tienes un cali y te da pa dejartelo nuevecito... O darle unos cuantos caprichos.

La mecanica japonesa manda, pero en este caso te puede salir mas rentable el opel.
Estamos hablando de una diferencia de precios bastante abultada...

Saludos!

Ruben16V
03-03-07, 16:13
Lo se Dani, empece mirando el eclipse no nos vamos a engañar pero no me qiero pillar un GS de 145CV q no anda demasiado (como un hyunday cupe de 138CV) pesa un huevo y chupa o mas.....
Asiq mire el turbo, pero esq 15 16 17 mil euros..... vamos lo mas barato un GST (traccion dlantera) replica del de a todo gas y por 14000? no me qiero ni imaginar loq abra sufrido ese coche.....
En definitiva el Cali por la mitad supongo q lo puedo tenr mu mu chulo, tenog cosas vistas en ambos modelos, tambien vi un 200SX S14a por 6500? pero no me fio del todo ademas no me acaba de llenar (mas q nada por cunsumos q se va cerca ded 20 a los 100 sin ir a cuchillo)asiq me da q me qedare en la familia Opel si no me sale nada normal
A weno como anecdota para q veais asta donde llega la revalorizacion de los eclis, un Swap, motor de GSX en un GS asientos cambiados tiene el techo solar weno una historia, sin acabar, aun le falta electronica, y con cosiyas y tal 8000? y no es caro.... flipante o no??

Tiparraco
03-03-07, 20:40
El 200sx es muy buen coche.
El motor SR20 tiene muy muy buena re++++cion y hasta anda un pelin mas segun David (winflans). Es una mecanica fiable, lleva distribucion por cadena, y con un calzado adecuado me parece un coche precioso y muy agresivo... Es de los Nissan "buenos", jejeje.
Pero bueno, el calibra la verdad es que es muy tentador, y si esta en buen estado la verdad que es precioso...
Saludos!