PDA

Ver la versión completa : me an reventado el corsa!!!!



cristianrt
28-02-07, 13:22
wenas. os contare... el lunes por la tarde iba tn trankilo acia mi casa,me paro en el semaforo,preparado para girar a la izkierda en una avenida, y cuando se pone verde me dispongo a girar y viene una pu... moto SALTANDOSE EL SEMAFORO EN ROJO!! to flechada y PUM!!
la kuestion esk el xaval con eridas leves y yo tambien,pero mi corsi se llevo la peor parte...
aleta deformada por completo,parachokes partido, capo doblado, llanta exa polvo, amortiguador doblado, direccion doblada, brazo de suspension doblada....y aun kdan daños por ver. total k el corsi se fue para mi taller en grua y aora m lo kieren dar SINIESTRO TOTAL!!!!!! Y UNA PO........ :cry:
y aora alguien m puede decir como una mierda 49cc puede acer tanto destrozo??
os pondre fotos mas adelante para k veais como a kedado:cry: :cry:
-mi consejo es: no pienses como vas tu sino como van los demas!!!

-aora k tengo k arreglar mas de medio coche tngo pensado cambiarlo de color k me aconsejais? tengo en mi mente pintarlo plata oscuro.

saludos

BiLLyTK
28-02-07, 13:27
pues ya es una pena, pero no dejes que te den el coche por siniestro, y que te lo reparen, que ya he leído de casos por ahi....

un saludo

cristianrt
28-02-07, 13:28
tranki con migo no pueden!!!! se van a cagar!!!
mi corsi sale nuevecito por mis ++++

Juanitoelbala
28-02-07, 13:49
Joder Cristian vaya ++++da, con lo guapo que lo tienes y te dan.

Yo lo que haria seria quitarle todo lo que le hayas puesto y que te paguen el siniestro, y te pillas un Corsilla Gsi. En estos casos cuanto paga el seguro? porque la culpa fue de la moto.

Ruben16V
28-02-07, 14:23
Es increible cmomo una mierda scooter te deja asi el coche, yo m trague una y no veas q destrozo..... suerte con la reparacion ;)

Pocket_GSi
28-02-07, 15:10
si viene lanzada viene lanzada y tienen cerca de sus 100kg mas los del conductor, acordaos del anuncio de trafico ese que hablaba de cuando se puede multiplicar un peso normalito a x velocidad. lo raro es que el chaval no se haya hecho nada mas que heridas leves, ¿y tu como es que las tienes? ¿con que te diste?. suerte con el tema de tu coche.

zolteks
28-02-07, 15:25
Vaya tela, lo siento mucho tio, lucha a saco que estas en tu derecho, de lo contrario, pillas al mocoso de la moto y le amenazas diciendole que como el seguro no te repare el coche, le partes las dos piernas que deberian haberse partido en el golpe, jajajajajajaja.

green
28-02-07, 15:35
Si buscas vueltas te lo repararan eso si, las piezas no originales te pagaran lo que cueste la original, el resto de tu bolsillo.Asi que exprime el cuento para que te pagen algo y asi amortizar esa llanta y amortiguador que te tocara rascar bolsillo

cristianrt
01-03-07, 13:06
YA M LO AN PERITADO!! y el perito cuand vio l coxe flipooo!!!
cn los años k tiene y el destrozo k le an exo se sube el precio de la reparacion por las nubes!!! pero mañana mismo empiezo a reparalo porlomenos para k pueda rodar, el resto ya lo ire aciendo poko a poko.
-- las ilusiones te las kitan en cuestion de segundos--- I... DE P....

cristianrt
06-03-07, 21:43
wenas pues hoy e cambiado el amortiguador k claramente estaba super doblado...lo monto vajo el coxe y pum! rueda torzida,la ++++ mangueta!!!! asi iria la moto..... el caso esk sigo llendo igual, pero lo bueno esk tengo la aleta y el paraxokes nuevo!!! asi k le kitare los antinieblas.. k opinais? saludos.

josevigsi
06-03-07, 21:50
joder tio vaya ++++da lo siento :(

nuestros corsas estan es especie de extincion por favor reparalo y pide facturas de todo al final seguro se tiene qacer cargo.

Si necesitas yo y marc tenemos unas cuantas de corsas, creo q de todo lo que necesites.

Saludos

Juanjo
07-03-07, 14:22
wenas. os contare... el lunes por la tarde iba tn trankilo acia mi casa,me paro en el semaforo,preparado para girar a la izkierda en una avenida, y cuando se pone verde me dispongo a girar y viene una pu... moto SALTANDOSE EL SEMAFORO EN ROJO!! to flechada y PUM!!
la kuestion esk el xaval con eridas leves y yo tambien,pero mi corsi se llevo la peor parte...
aleta deformada por completo,parachokes partido, capo doblado, llanta exa polvo, amortiguador doblado, direccion doblada, brazo de suspension doblada....y aun kdan daños por ver. total k el corsi se fue para mi taller en grua y aora m lo kieren dar SINIESTRO TOTAL!!!!!! Y UNA PO........ :cry:
y aora alguien m puede decir como una mierda 49cc puede acer tanto destrozo??
os pondre fotos mas adelante para k veais como a kedado:cry: :cry:
-mi consejo es: no pienses como vas tu sino como van los demas!!!

-aora k tengo k arreglar mas de medio coche tngo pensado cambiarlo de color k me aconsejais? tengo en mi mente pintarlo plata oscuro.

saludos

El domingo vi tu coche por can parellada jiji!!!

No paré a mirarlo bien, pero no vi que estuviese toñado...:S ya lo has arreglado?

NINJA
07-03-07, 19:29
Hola. a mi me paso algo parecido con mi anterior corsa pero me dio un clio. El mio fue siniestro pero por ser yo el perjudicado me dieron 1300 euros. Con ese dinero me compre mi actual corsa gsi y aparte tengo recambios del otro casi pa montar otro corsita. Es verdad que me jodio en el alma y que casi me entro una depresion por que el coche en principio esta valorado solo en unos 500 e¡¡ y mi corsta valia mas que eso, mucho mas. Pero con el tiempo he puesto este igual o mejor que el anterior.
Animo y dale caña al seguro, por si no te lo arreglan por lo menos que te den dinero pa comprar un coche de similares caracteristicas al tuyo.
salu2 y suerte.

cristianrt
17-03-07, 20:45
ya tengo fotos dl piño k ya iba siendo ora jejeje.. JUANJO asi k viste mi coxe eh!! eres d can parellada?? aver si ns vems un dia!! saludos
http://img259.imageshack.us/img259/9594/img0164qf6.jpg

cristianrt
17-03-07, 20:47
http://img259.imageshack.us/img259/5442/img0166kf4.jpg

Juanjo
22-03-07, 12:04
Soy de San Pedro Norte, pero voy bastante x allí.

Ayer te volví a ver, estabas subiendo Arquímedes, fuiste a girar por Blasco de Garay, y había un welo con un Audi con el capó abierto XD.

cicli
22-03-07, 12:13
¿Qué dijo exactamente el perito? ¿No quieren reparártelo?

cristianrt
03-04-07, 13:09
ya lo e pintado k os parece??saludos
http://www.clubgsispain.com/http://img248.imageshack.us/img248/5747/img0031ts7.th.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=img0031ts7.jpg)

SEMPERFI_OPEL
05-04-07, 21:04
Ese azul es precioso!!!! lo unico..... que es lo que tienes en la luna puesto?

cristianrt
06-04-07, 21:00
es la matricula k no la puse xk stava recien pintado pero aun asi no keda nada mal sin ella puesta...jejejeje

GSI_carreras
06-04-07, 22:27
Ya lo tienes otra vez nuevo!!! no le keda mal ese color, esta guay, y por lo que veo ya le has metio el backet!! mu wapo tio! ahora cuidado cuando salgas de los semaforos XDDD

un saludo!