Ver la versión completa : Temperatura termostato kadett
Que termostato le puedo poner al seh, quiero algo mas gordo para que funcione un poco mas alto de temperatura, ahora esta algo tocado y sube malamente.
Que me decis?
Que termostato le puedo poner al seh, quiero algo mas gordo para que funcione un poco mas alto de temperatura, ahora esta algo tocado y sube malamente.
Que me decis?
pues no se el que yo llevo en el corsi abre a 92 y esta abierto totalmetne a 107, y el coche en marcha va frio asiesque...
pues no se el que yo llevo en el corsi abre a 92 y esta abierto totalmetne a 107, y el coche en marcha va frio asiesque...
joer, si a 107º esta frio, a esa temperatura no debes tener agua, si no vapor.
entonces 92?
venga pocket, si que tardas en decir algo
venga espertos, os necesito, jajajajajj
un saludo y gracias
venga, algun valienter que me diga alguna temperatura
kike_gsi8v
27-02-07, 22:58
ponle el termostato nuevo, para que quieres que vaya mas caliente que eso??? te juegas el cuello para nada....con ponerle uno nuevo vas que ardes.....y nunca mejor dicho.....:D
kike_gsi8v
28-02-07, 00:23
vas a la opel y pides el de tu motor y te dan el mitico, que era 92-107 creo
ese aparece en el manual, pero no sabia si poner algo mas grande, por eso he preguntado, pero si me dices que no, te hare caso.
Cresko_gsi
28-02-07, 00:55
digo lo mismo q kike pon el q tiene q llevar q luego vienen los caletones!!!
kike_gsi8v
28-02-07, 00:59
ese aparece en el manual, pero no sabia si poner algo mas grande, por eso he preguntado, pero si me dices que no, te hare caso.
es que mas caliente tampoco lo hay, tampoco tendria ninguna ventaja en el caso de haberlo.....
ok, no es por ventaja, si no porque se caliente, le cuesta mucho desde hace un tiempo y no es por el invierno
Gracias de todos modos, ya lo cambiare haber que tal va
kike_gsi8v
28-02-07, 01:20
ok, no es por ventaja, si no porque se caliente, le cuesta mucho desde hace un tiempo y no es por el invierno
Gracias de todos modos, ya lo cambiare haber que tal va
despues de los cientos de post sobre termostatos imagine que se te habria pegado algo del tema....:D ...pero no. tendras el termostato frito como todo hijo de vecino....
despues de los cientos de post sobre termostatos imagine que se te habria pegado algo del tema....:D ...pero no. tendras el termostato frito como todo hijo de vecino....
cambiarse se ha cambiado, pero ultimamente lo noto peor, pero no muy mal, es decir funciona, pero no para mi gusto, esque me gusta llevar el motor muy fino, que le voy a hacer.
Gracias, un saludo.
kike_gsi8v
28-02-07, 23:28
cambiarse se ha cambiado, pero ultimamente lo noto peor, pero no muy mal, es decir funciona, pero no para mi gusto, esque me gusta llevar el motor muy fino, que le voy a hacer.
Gracias, un saludo.
el mio con un añito ya esta dando muestras de no ir del todo bien ya, se joden a la minima, y en cuestion de meses usando agua en vez de anticongelante....
el mio con un añito ya esta dando muestras de no ir del todo bien ya, se joden a la minima, y en cuestion de meses usando agua en vez de anticongelante....
yo llevo anticongelante, pero esque toco el mangito nada mas encender y noto un pequeño hilillo de agua caliente pasar, y me da no se que, y encima lleva 1 mes que bebe un poquillo mas.
Un saludo