PDA

Ver la versión completa : cambio de motor

corsatf
27-02-07, 20:51
bueno pos eso q ya se me estan suciando los pensamientos y ya esta pasando por mi mente el cambio de motor, bueno primero lo estudiare todo a fondo para estar bien informado del tema antes de meterme en el lio jiji, bueno y esty pensando en si meter el motor del corsa gsi pero poniendole carburador y qitandole la injeccion q creo q tndra mas potencia o meterle el seh o el xe q ya eso seria bastante mas complicado, espero vuestras respuestas y opiniones un saludo

josevigsi
27-02-07, 20:59
metele el del kadet 16 valvulas hazme caso y luego humilla a los golf V gti y los r32 como se pongan +++++s tambien, ademas de leones cupritas y type´s r, cuando les adelantes como un loco al volante se echaran a llorar. Facilmente, y si no tengo el viper

Ya que le cambias motor ponle algo gordo, aunque eso conlleva leuros.

Saludos

frc
27-02-07, 21:01
de ponerle carburador,estaras pensando en el pierburg del 1.6SV no? con ese yo creo que pierdes bastante potencia ya que digamos que es bastante pequeñito(difusores y mariposas pequeñitas).
Y los colectores de admision del 1.6sv no se si adaptaran perfectamente en el motor 1.6gsi,ya que cambia algo los ports de entrada de la culata

cz_gsi
27-02-07, 21:15
ponte un 16V y gastate pasta, yo si pudiera lo haria, de hecho no te niego que me compre un corsa gsi y le monte un 16V, como me gusta ese bicho.

PELUSA16V
27-02-07, 21:15
Si Le Metes Unos Buenos Carburadores Le Puedes Sacar Hasta 130 Cv.y Si Te Lo Curras Mas Y Te Lo Planificas Bien El Tuyo Ese Coche Puede Ser Una Moto.

Un Saludo.

dieguin
27-02-07, 21:40
una cosa,tanta potencia en ese chasis hasta ke punto puede ser perjudicial?
la idea mola del corsa 130 cv...pero da miedo luego no frenar el coche..

cz_gsi
27-02-07, 21:53
se ponen unas ruedas majas, se refuerza el chasis sin que se vea mucho y listo