Ver la versión completa : cambio de motor
bueno pos eso q ya se me estan suciando los pensamientos y ya esta pasando por mi mente el cambio de motor, bueno primero lo estudiare todo a fondo para estar bien informado del tema antes de meterme en el lio jiji, bueno y esty pensando en si meter el motor del corsa gsi pero poniendole carburador y qitandole la injeccion q creo q tndra mas potencia o meterle el seh o el xe q ya eso seria bastante mas complicado, espero vuestras respuestas y opiniones un saludo
metele el del kadet 16 valvulas hazme caso y luego humilla a los golf V gti y los r32 como se pongan +++++s tambien, ademas de leones cupritas y type´s r, cuando les adelantes como un loco al volante se echaran a llorar. Facilmente, y si no tengo el viper
Ya que le cambias motor ponle algo gordo, aunque eso conlleva leuros.
Saludos
de ponerle carburador,estaras pensando en el pierburg del 1.6SV no? con ese yo creo que pierdes bastante potencia ya que digamos que es bastante pequeñito(difusores y mariposas pequeñitas).
Y los colectores de admision del 1.6sv no se si adaptaran perfectamente en el motor 1.6gsi,ya que cambia algo los ports de entrada de la culata
ponte un 16V y gastate pasta, yo si pudiera lo haria, de hecho no te niego que me compre un corsa gsi y le monte un 16V, como me gusta ese bicho.
Si Le Metes Unos Buenos Carburadores Le Puedes Sacar Hasta 130 Cv.y Si Te Lo Curras Mas Y Te Lo Planificas Bien El Tuyo Ese Coche Puede Ser Una Moto.
Un Saludo.
una cosa,tanta potencia en ese chasis hasta ke punto puede ser perjudicial?
la idea mola del corsa 130 cv...pero da miedo luego no frenar el coche..
se ponen unas ruedas majas, se refuerza el chasis sin que se vea mucho y listo