PDA

Ver la versión completa : Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

josevigsi
27-02-07, 16:41
Buenas nenes y nenas, mañana miercoles a las 8 de la tarde tengo una cita en la itv.

Me la juego. Voy sin homologar motor y que sea lo que dios quiera.

Me van a follar por varias cosas pero me la suda, cuando salga de la itv el corte que les voy a pegar no me lo quita nadie xD, prometo grabarlo.

Saludinesssss

cicli
27-02-07, 16:43
Suerte majo ;)

Floorfilla
27-02-07, 17:38
Mucha suerte tambien d emi parte.

Que es ese corte que promete grabar ?

S2

josevigsi
27-02-07, 20:52
Mucha suerte tambien d emi parte.

Que es ese corte que promete grabar ?

S2

pues el corte colega, pisarle a muerte y que haga papapapa y reventarle los timpanos a los de la itv xD

gracias por la suerte me hara falta mucha pero mucha

BiLLyTK
27-02-07, 21:15
que sea lo que dios quiera.... yo no quiero mirar.... jajajaja

crucemos los dedos tio

Pocket_GSi
27-02-07, 21:25
Eres Mi Idolo

sayonarab
27-02-07, 21:54
Eres la makina

UZIELGAL
27-02-07, 22:46
Suerte con la gestión

¿Harás uso del "ingrediente mágico"?

En fins.

josevigsi
28-02-07, 01:12
Suerte con la gestión

¿Harás uso del "ingrediente mágico"?

En fins.

Ingrediente magico? Cuentame algo de eso....

kadette16sv
28-02-07, 09:54
Joer, josevi, no tienes algún conocido en alguna ITV, no se para paliar en la medida de lo posible las circunstancias de llevar ese pepino de motor en un corsa???

Suerte tio, a ver ese corte, que los de la ITV, mi consejo es que vayas como el que no quiere la cosa, es decir si te dicen algo, sea lo que sea "ah, pues no se" a mi me fué bien así la última vez que fuí a pasar la itv y ya cuando está el coche elevado el operario me dice:
- "Tienes el escape intermdio picado, eso tienes que cambiarlo"
- "Ah, pues si, pero es que como no hace excesivo ruido, y no se ve pues no sospechaba que estuviera así"
- "Como no tienes nada más te la paso como leve, pero si tuvieras algo más, frenos, humos o algo y tuvieras que volver, volvías con el escape cambiado..."
- "Ah!!!"

Cierto es que ya sabía que el escape estaba algo picado, me hice el longui y pasó..."

Como dato curioso, mi señor padre fué ayer él solito a pasar la ITV de su milsis y el resultado fue "favorable con defecto leve" y el defecto leve era que llevaba la bombilla de la luz de posición del lado del copiloto fundida (una soberana tontería que se solucioan en un minuto), en fin, sin comentarios, pero como él mismo dice, "otro añito más"

S2 y suerte tio, nos cuentas como ha ido la cosa

idekku
28-02-07, 17:28
suerte tio jej alomejor cuela

uzi ke es ese ingrediente magico?

Yoel_GSI
28-02-07, 22:48
como ha ido?? ...

kike_gsi8v
28-02-07, 22:51
eso eso queremos noticias frescas....

josevigsi
01-03-07, 00:53
Bueno bueno bueno pese a 4 errores graves y uno leve vengo contento de la itv xD

Me han piyado... han visto que el motor no era el de serie. Habia un momento que habia 4 mecanicos de la itv mirando mi motor e incluso el dueño de otro coche se ha acercado a mirar xD, el jefe a sacado un trapo y a mirado el numero de motor y ahi a visto por papeles que no era el mismo, pero vamos como ya estaba en proceso de homologacion me da igual este fallo.

Otro fallo grave es que hoy al desmontar el xenon y poner alojenas no he dejado el foco guay y apuntaba un poco hacia arriba y me ha n puesto leve por eso en fin... en 5 min esta resuelto.

Tambien fallo grave por separadores pero bueno ya sabia lo que habia, ahora a poner ruedas mas pekes y sin separadores y luego a volver a montar estas.

Tubo de escape, como sollo tiene un silenciador se han quejado, falta el tramo intermedio, aqui hay varias opciones puedo homologar o piyar el de serie del 1.6 gsi

Luego el fallo leve es el sonido del tubo de escape ji ji

Como anecdota, el sonido a ralenti del escape era de unos 82 decibielios y el tio le ha pisado hasta 3000 vueltas pero muy lentamente y ahi sonaba a unos 100 decibelios.

Creo que puedo estar contento porque he ido con los focos traseros tintados y no me han dicho nada xD, el claxon no me va y no se han dado cuenta, la luz antiniebla tampoco me va, la suspension que llevo esta bajado y no me han dicho nada, los frenos de tambor estan en las ultimas y creo que me salve por los pelos.

Bueno ahora tocara pagar como buen +++++++, he de pediros perdon, no he cortado, si hubiera cortado no me dan la pegatina en la vida en esa itv xD, por eso estoy esperando a que me la pongan para poder cortar ji ji asi que tendreis que esperar unos dias :p

Tengo la itv grabada, son unos 24 minutos y la verdad que se hace un poco larga xD

Saludossss!!!

kadette16sv
01-03-07, 08:14
Dentro de lo malo, no ha sido tan grave, si estás en proceso de homolgación, pues nada, los de la ITV, mientras lo entendrán...

Lo que no es comprensible es que te traigas un coche desde centroeuropa, allí el organismo competente es TÜV (El mismo que la ITV aquí) y te pongan trabas para traerte un coche de allí a España, ¿No se supone que son organismos estandrizados?, eso si, pagas, sacas papeles aquí y allá, vuelves a pagar y se lo piensan...

S2

josevigsi
15-03-07, 21:21
ya casi tengo la pegatina.

Solo falta homologar el motor y para eso me dan 2 meses pero la semana que biene tengo los papeles asi que guay.

Saludos

Raul_V6
16-03-07, 14:21
mucha suerte con la homologacion,yo cuando en un futuro (espero no muy lejano xd) lo cambie espero que cuele xd

Yoel_GSI
16-03-07, 15:32
joder pues aun has tenido suerte dentro de lo k kabe ya q note dijeron nada x muchas kosas xDD