PDA

Ver la versión completa : miniKDD Zgz para chatarra



cz_gsi
27-02-07, 14:04
Pues como quedamos en la kedada del dia 24 os apuntais a ir a desguaces Aragon para el dia 10 de Marzo por la mañana?

Que os parece?, asi les digo que vais de parte mia y se portaran bien con vosotros cuando vallais.

Un saludo gente.

Faulk
27-02-07, 14:47
Yo no podré bajar,pero si alguien de por allí ve unos pedales de Astra H o Astra GTC,que me los pille,si puede ser al bolsillo y le doy algo,o los paga,y le doy el dinero ;)
Son de aluminio,pero se pueden quitar y poner como las gomas originales que cubren los pedales
Si no hay,pues nada (aun son muy dificiles de ver en desguaces estos coches....)

saludos

Evo
27-02-07, 14:56
Yo ire con villacampa.
cz_gsi tu vendras con nosotros??

cz_gsi
27-02-07, 21:01
To ire con villacampa.
cz_gsi tu vendras con nosotros??

yo he puesto el post, jajajajajaaj

tas dormido o q?

Esperar a ir tos juntos y luego nos vamos a almorzar por alli.

Un saludo

deividelingles
27-02-07, 21:10
Yo ese finde no puedo, si lo dejarais para el siguiente me apunto.
Faulk todos los astra y gtc lo llevan de serie?

cz_gsi
27-02-07, 21:12
bueno que finde lo ponemos, o si no subimos otro mas, por reunirnos por alli los findes no creo que nos muramos, asi vemos cosas y hablamos.

Un saludo

Alex_zgz
27-02-07, 21:24
yo me apunto tambien

a ver si pillo unas defensas de gsi o de gt, jejejeje

Faulk
27-02-07, 21:27
Yo ese finde no puedo, si lo dejarais para el siguiente me apunto.
Faulk todos los astra y gtc lo llevan de serie?

Astra H creo que los gama alta,y GTC creo que todos tio....creo
Que,tambien quieres eh,yo esque llevo unos Sparco reflex,que son demasiado racing para mi gusto creo,y voy a la busqueda de esos...

cz_gsi
27-02-07, 21:27
yo me apunto tambien

a ver si pillo unas defensas de gsi o de gt, jejejeje

paragolpes trasero hay. capo, y delantero en rojo, que pintandolo de blanco que no es muy dificil quedaria tremendo

charly
27-02-07, 21:32
Dejan entrar en ese desguace?


cz_gsi has hablado con el chico del talller? Yo mañana lo vere, ya le comentare algo.

VILLACAMPETA
27-02-07, 21:41
Amí me da igual un sabado que otro, me viene bien cualquiera por la mañana.:p

Haber si tienen algún aleron plano, algún asiento de conductor, alguna alfonbrilla guapa o no se... cualquier cosa. Que yo aún no he ido nunca a ningún desguace, haber como es eso...:rolleyes:

cz_gsi
27-02-07, 21:48
Dejan entrar en ese desguace?


cz_gsi has hablado con el chico del talller? Yo mañana lo vere, ya le comentare algo.

no he podio, pero si que he visto su carro en el oliver, preguntale si vive alli, porque estaba al lado de la casa de mi novia y podria ir a hablar con el.

De toas maneras estoy estudiando que termino esta semana y voy liao a tope

Comentale algo y preguntale si vive por alli, que quiero hacerle unas fotillos.

Gracias, un saludo.

PD: si se puede entrar, si no ya hablare con el jefe pa que os deje entrar a los del club.

Evo
28-02-07, 07:38
yo he puesto el post, jajajajajaaj

tas dormido o q?

Esperar a ir tos juntos y luego nos vamos a almorzar por alli.

Un saludo

jajajaja un poco dormido sip :XD:. es k tio en el primer post has dixo: "asi les digo que vais de parte mia y se portaran bien con vosotros cuando vallais." por eso no sabia si vendrias.
Si hace falta vamos 2 veces, una el 10, y otra el 17, cualkier excusa es buena para kedar un ratico.
Por cierto tio te acuerdas si habia algun cali ecotec??

cz_gsi
28-02-07, 21:22
David y yo hemos ido hoy

Bueno habia un puñao de calis, un aleron rojo wapo, asientos, ....

vamos que pa calis hay, lo que hemos subido a cojer unos muelles y amortiguadores y los amortiguadores selex estaban petaos, pero bueno.

No quereis uno muelles omp, verdad?

Un saludo y ir diciendo que me acordare de cosas.

Faulk
28-02-07, 23:51
Ninguno llevaria tapiceria de cuero,verdad? xD
O relojitos de presion de aceite y voltimetro (el que va debajo de la radio)

cz_gsi
28-02-07, 23:55
Ninguno llevaria tapiceria de cuero,verdad? xD
O relojitos de presion de aceite y voltimetro (el que va debajo de la radio)

puf, tan bueno no soy, lo del cuero... (devidelingles contesta algo tu tambien) quedamos y vamos el dia 10, luego un almuerzo y tos contentos y arruinaos pa casa.

Un saludo

Evo
01-03-07, 08:12
David y yo hemos ido hoy

Bueno habia un puñao de calis, un aleron rojo wapo!!!!



Villacampa ATIENDE y llevate pasta que como sea el de serie lo examos pa la saca!!

Tio el aleron era el plano de serie?? como el que llevo yo. Faluku si hay relojillos los veras puestos en mi cali :mrgreen:.

deividelingles
01-03-07, 09:33
El aleron era como el que lleva faulk pero en rojo, no llevaban cuero ninguno

charly
01-03-07, 21:41
Bueno pues sino surge ningun imprevisto otro que se apunta, que tengo que mirar unas cosillas.

Angulo
01-03-07, 22:27
Ma punto!! Ma punto!! Ma punto!!
Me pido prime si hay un astra rojo con delantera y antinieblas.
Pa mi pa mi pa mi.
XD,recuerdos a la peña.

Angulo
01-03-07, 22:28
Ummmm,¿dónde quedamos?

Ummm,¿donde quedamos?

Evo
05-03-07, 21:01
Bueno kedamos en el CPS??? a eso de las 10 de la mañana???

Vosotros direis.

deividelingles
05-03-07, 21:43
Yo igual puedo este finde al final, aver lo que dice cz_gsi
Evo que te quieres piyar?:D

Faulk
05-03-07, 22:00
Oye deivid,sabes si algun calibra de esos tenia el parachoques delantero perfecto?

deividelingles
05-03-07, 22:10
Pos no me fije tio, pero no creo porque estaban encimas de otros coches

dieguin
05-03-07, 23:26
anda mañicos ke como os lo montais ehhh,oye abeis visto las fotos de nuestro finde??
espero ke si.

Evo
06-03-07, 07:04
Yo igual puedo este finde al final, aver lo que dice cz_gsi
Evo que te quieres piyar?:D

Pues los hidras del maletero del Xantia, el tapon del circuito del agua si alguno lo tiene majo, alguna pijadilla mas k siempre apetece... y ademas lo que se caiga en los bolsillos :D . Tambien tengo k mirar algun paracas para el faulk.


PD: dieguin ahora voy pa tu post :p .

Faulk
06-03-07, 13:01
Evo,dice deividingles que paracas nada....miralo si eso,pero vamos,descartao fijo xDD
Busca algun GTC eh! esos pedales xD

deividelingles
06-03-07, 13:04
Yo creo que le mejor desguace para encontrar cosas es el del aeropuerto, aunque al que vamos a ir tambien esta bien, asi que a practicar bolsillo sorpresa e evo jajajaj

Faulk
06-03-07, 13:15
el del aeropuerto como no vayas a por un motor,una transmision,un coche entero o algo gordo,te hacen un caso de la ostia,vamos,que sudan de ti
yo iba pa un volante de astra gsi y me dijeron que no tenian astras xDDDD y yo vale vale....xDDDD

Evo
06-03-07, 13:17
Aeropuerto es una basura, no dejan entrar, y si preguntas si tienen algo... nunca tienen nada, no entiendo para k tienen un desguace abierto si no tienen ni ganas de vender, es k es la ostia la mierda del puto aeropuerto. Y claro, siempre puedes entrar sin k te vean como kien no kiere la cosa... pero vamos yo ya es k paso de ir siempre pa na.

Alex_zgz
06-03-07, 14:00
yo una vez fui preguntando por algun gsi o gt y me dijeron q no tenian..... total q me cole y entre... y justo me encuentro un bonito gt rojo enterito

Evo
06-03-07, 14:47
yo una vez fui preguntando por algun gsi o gt y me dijeron q no tenian..... total q me cole y entre... y justo me encuentro un bonito gt rojo enterito
Sisisi, asi atienden al publico.

Ferreti
06-03-07, 18:59
ostia ostia, me deberia apuntar!!! pero si voy me compro to!! porke lo tengo peladete y entre llantas de cali, defensas e historias...me dejaria la de dios XD aparte e quedado con un colega el sbd que viene para ir al del aeropuerto, a mirar para mi kadett y para su 145...!!! saludos mañikos ;) KE PASA KO!! xD

kadilac
06-03-07, 21:58
Hola mañicos!!aqui otro mañico que lo mas seguro que se apunte quiero un capo rojo de gsi!!a lo de la defensa delantera tengo una con antinieblas pero esta hecha polvo no se si m la pondre. Bueno pos eso decir sitio y lo mas seguro que me apunte aunque sea un que tengo que hacer cosillas!! ya direis ok?saludos a todos!!

cz_gsi
06-03-07, 22:17
Pobre Astra rojo, como lo vais a dejar, los muelles omp al final me los quedo yo.

Yo ire directamente alli, ya que salgo de currar y asi ya voy por la autopista sin dejarla.

Un saludo.

PD: Aeropuerto, mañana me colare y a "bolsillear", jajajajajajaj

deividelingles
06-03-07, 22:53
Ostia carlos podias dejarlo para el jueves y te acompañaria al aeropuerto

cz_gsi
06-03-07, 23:51
Ostia carlos podias dejarlo para el jueves y te acompañaria al aeropuerto

por la mañana o por la tarde?

Un saludo

deividelingles
07-03-07, 00:13
Por la mañana por las tardes no puedo nunca.

cz_gsi
07-03-07, 00:22
pues, no se, tengo que ir a la empresa de practicas a que me presente el tutor, haber como quedariamos, pues, yo creo que a eso de las 11 estare disponible, si no, te llamo y te digo mañana algo, o que?

Evo
07-03-07, 07:32
Yo no se donde esta el desguace de cuarte... asi k tendra k haber algun guia.
Va donde kedamos que ya estamos a miercoles??

deividelingles
07-03-07, 09:41
BUENO pues quedamos quien se quiera apuntar a las 10 o 11, decir un sitio y quien va a venir
Saludos

Evo
07-03-07, 09:51
OK, ya me diras hoy algo carlos, evo yo si kieres se ir, te ago de guia si me puedes seguir jajajjaja:oops:

Kedamos en algun sitio y nos guias, te intentare seguir.... pero buff no se si podre jajaja.

Hombre yo se ir a cuarte, pero el desguace no se ande para.

Alex_zgz
07-03-07, 12:50
yo tampoco se donde esta

el sabado, no?

Evo
07-03-07, 13:18
yo tampoco se donde esta

el sabado, no?

El sabado sip.

Davideingles te parece k kedemos en el CPS?? os viene bien a todos?? es por kedar en un sitio k mas o menos no venga bien a todos.

charly
07-03-07, 13:47
A mi me va bien el CPS, sino podemos kedar en la gasolinera de valdespartera que esta de camino, como kerais. Yo se ir al desguace.

Alex_zgz
07-03-07, 19:58
no seria mejor kedar en un sitio q este de camino?????

cz_gsi
07-03-07, 20:15
yo ire direcctamente, que salgo del mercapan y me voy directo alli por la autopista, y ya que sabeis ir desde el cps, pues.

Si veis una vala blanca que pone sigueme si puedes soy yo, jajajajajja.

Un saludo.

PD: puede que me retrase porque tengo que ir a recoger un motorcillo, jejejejejej

Evo
08-03-07, 18:37
Donde quedamos al final??.

VILLACAMPETA
08-03-07, 19:13
amí, me es igual donde quedemos, lo que sí, cuanto antes de hora mejor, que si no enseguida se echan las 13:00 encima

Dew

Evo
08-03-07, 19:19
kedar como tarde a las 10 o a las 9 y media mejor, que luego se nos va el rato en dos tonterias.

deividelingles
08-03-07, 21:03
Quedamos a las 10 en algun sitio, ami como querais ir si por la autopista o por la ciudad?
Quien va a venir?

VILLACAMPETA
08-03-07, 21:19
kedar como tarde a las 10 o a las 9 y media mejor, que luego se nos va el rato en dos tonterias.

SíSi, que mirar el dia ese de la KDD en Leciñena, despues de comer entre ptos y flautas, las 19:30 y la noche encima jejej.
Amí me viene bien cualquier lado para quedar:p

Evo
09-03-07, 07:23
Kedamos en el CPS a las 10 o las 9 y media??

deividelingles
09-03-07, 10:02
Ok, en el CPS a las 10

Evo
09-03-07, 10:18
Ok, en el CPS a las 10

Ahi estaremos a las 10, ya he kedado con Villacampa para k me recoja en casa a las 9 y media y ya iremos para el CPS.

charly
09-03-07, 14:17
Yo ire directamente al desguace, pasare sobre las 10 y media, que sera la hora en que llegueis, no?

Evo
09-03-07, 14:45
Yo ire directamente al desguace, pasare sobre las 10 y media, que sera la hora en que llegueis, no?

Ok koo, sobre esa hora imagino que llegaremos.

KADETT GSI
09-03-07, 15:03
Vaya hombre!! que pena el no poder ir por el trabajo y encima mañana dia 10 es mu cumpleaños jejejeje. De todas formas he leido vuestros mensajes y os voy a dar un consejo por experiencia propia. Cuando vayas a los desguaces Aeropuerto lo mejor es colarse como el que no quiere la cosa, osea sin preguntar a nadie y si alguien os pregunta donde vais o lo que sea, decir que vais a mirar las ruedas de ocasión, que estan de camino a los coches jejeje y ya está. Yo siempre que voy a coger piezas pal kadett gsi nunca pregunto a nadie porque me cuelo. Un saludo cordial y espero que lo paséis muy bien.

Alex_zgz
10-03-07, 13:06
bueno, ya he vuelto de las rebajas oiga, jajjajaja

ahora a ver si tengo un rato para poner las defensas del GSI, jeje

charly
10-03-07, 13:19
Creo que todos nos hemos llevado algo. jeje Yo un panel de la puerta del conductor y unas chapitas de GT pal coche del papa.