Ver la versión completa : ¿Me la compro?
Buenas
Mirad que casualidad, dando la habitual ronda por Ebay.de me he encontrado una de las "gsinetas" que tanto me gusta en venta:
http://cgi.ebay.de/OPEL-Kadett-Combo-Tuning-16V-Irmscher-Chrom-Leder_W0QQitemZ280087664353QQihZ018QQcategoryZ9801 QQrdZ1QQcmdZViewItem
Que preciosidad.
PD: Cicli, ¿te quieres venir en coche desde centro Europa?
joer
que me lo pillo yo, es el que me gusta, mi deprotivo pa ir a currar, ahi si que podria llevar cuadros, aires y de to, jajajajaja
Con eso seguro que le das un susto a mas de uno...
Si te gusta ya sabes; en cuanto a gustos colores.
jajaja uzi pues seria una cosa original ehhh!!!!! todo seria ver en ke estado esta de motor,kilometros.....la verdad eske esta chula.
ademas en las KDDS te kedarias con to el mundo,y el precio parece majo,eso si,repito una cosa es x fuera y otra cosa es el estado real.
Buenas
Mirad que casualidad, dando la habitual ronda por Ebay.de me he encontrado una de las "gsinetas" que tanto me gusta en venta:
http://cgi.ebay.de/OPEL-Kadett-Combo-Tuning-16V-Irmscher-Chrom-Leder_W0QQitemZ280087664353QQihZ018QQcategoryZ9801 QQrdZ1QQcmdZViewItem
Que preciosidad.
PD: Cicli, ¿te quieres venir en coche desde centro Europa?
Jajaja, tas como una cabra.
El problema de importar algo de este tipo es que, que me corrija Alex, creo que has de volver a homologar en España. No te aceptan el proyecto de la TÜV, lo cual supone más desembolso aún. Pero vamos, que el trasto mola un cojón xDDD
Saludetes.
P.D: yo por querer.. me quería bajar con un let, pero echando cuentas no sale rentable para lo que yo lo querría.
Ostia uzi no, eso por aqui no lo ves ni a la de 3, bastante guapo, la verdad si tienes oportunidad y ganas a por ellaaaaa.
Tiene dvd y to, jejej
kadette16sv
27-02-07, 11:08
Jose, por un lado sería una buena idea, pero que hay del espíritu de vamos a practicar el arte del bricolage... como ya tiene de todo, no podrías echar ratos con ese combo...
Por otro lado está bonito, sería una pena dejarlo pasar... y la excursión para traertelo desde donde está... algo para contar a tus nietos...
S2
Pocket_GSi
27-02-07, 11:19
me la compro dices??, la pregunta es ¿seria un tontto sino me la comprara? y yo responderia, si.
Jajaja, tas como una cabra.
El problema de importar algo de este tipo es que, que me corrija Alex, creo que has de volver a homologar en España. No te aceptan el proyecto de la TÜV, lo cual supone más desembolso aún. Pero vamos, que el trasto mola un cojón xDDD
Saludetes.
P.D: yo por querer.. me quería bajar con un let, pero echando cuentas no sale rentable para lo que yo lo querría.
Sí señor! Se tiene que homologar y pasar ITV.
Mi jefe compró a su hermano una scooter de 125cc que se compró nueva en suiza, y para traerla a españa hubo que homologarla, todo y siendo un modelo que se vende aquí también.
Buenas
No si el tema legal ya lo tengo más que asumido, que me empapé los tres reportajes consecutivos que hizo Auto Bild para estudiar todos los trámites para traerse un vehículo desde Alemania y tenerlo legal aquí.
Es un papeleo ya sin homologar, así que homolongando ni os cuento, además penalizado con grandes tasas y gastos legales.
Un saludo
Buenas
No si el tema legal ya lo tengo más que asumido, que me empapé los tres reportajes consecutivos que hizo Auto Bild para estudiar todos los trámites para traerse un vehículo desde Alemania y tenerlo legal aquí.
Yo he mirado foros y demás... pero unos dicen unas cosas... otros otra... Haciendo números me salen cantidades y trámites bastante distintos.
¿Serían escaneables esas revistas? :rolleyes:
Buenas
Claro, las escaneo en cuanto pueda.
Son tres reportajes sobre trámites que hicieron los periodistas de AutoBild España para traerse un BMW serie 3 Touring desde Alemania.
Primero hacían todo el papeleo en Alemania, itv en el propio concesionario, seguros temporales, permisos de circulación y no se que más historias internacionales, pago de tasas a tutiplén.
Luego ya en España había que "españolizar" toda esa documentación para lo que había que haber solicitado en Alemania traducciones certificadas (más tasas) de la documentación, así como pasar aquí la ITV, recomendando algunas que estaban un poco especializadas en trámites de este tipo.
Luego ya ni os cuento todo esto pero con el aliño de homologar el proyecto alemán (suponiendo que exista) en España para que aquí sea legal.
Había una cuarta parte que era comprobar con el señor de Dekra España si el coche cumplía todo lo que había anunciado el vendedor, descubriendo que el coche tenía unos niveles de oxidación de los bajos alarmantes, a lo que el vendedor teutón se hacía más bien el sueco.
Al final se ponían a echar cuentas y se habían dejado algo así como 2.000 euros en trámites, gastos de avión y combustible aparte.
Un saludo
Pues si los trámites y traslados no son demasiado engorrosos y caros, con ese precio y ese equipamiento, motor y demás, yo lo veo muy buena compra y a un precio muy bueno, aunque sea para trasplantar el motor y demás artilugios.
Yo conozco a un tio que tiene un conce de coches de importacion y me a explicado mas de una vez todo lo que hay que hacer, aunque a el al ser empresa le sale mas barato y es mucho mas rapido.
Yo sinceramente, no me empastraba en un viaje a Alemania, con el dinero que ello supone, y luego TOOOOODO el papelo alli y luego aqui, para esa cafetera, que al fin y al cabo es una fragoneta con un motor 16v, y la broma se te mete en 3000€...
NI DE COÑA.
Un saludillo.
Hombre llamarlo cafetera ya me parece ofensivo.
Está claro que no me la voy a comprar, lo que mola de un trasto así es precisamente hacerlo uno ahorrándose además cualquier coste asociado a su importación y construirla a partir de cachos.
Un saludo
Hombre llamarlo cafetera ya me parece ofensivo.
Está claro que no me la voy a comprar, lo que mola de un trasto así es precisamente hacerlo uno ahorrándose además cualquier coste asociado a su importación y construirla a partir de cachos.
Un saludo
Cafetera lo he dicho por la carroceria, no por el motor evidentemente, ya que tiene que andar lo suyo, pero esa carroceria la he visto en varios desguaces a precio de chatarra :D
Bonito esta, pero no como para irse a Alemania.
aupaelmenda
27-02-07, 23:09
No lo veo como para comprar, con el dinero que cuesta comprarlo te puedes hacer uno tal y como dices. Además del propio placer de hacerlo uno mismo y del posible ahorro económico la harías totalmente a tu gusto.
Además, con tu bricokadett para poder circular a gusto, puedes ir dedicando tiempo a tu nuevo proyecto cuando lo quieras empezar.
kadettls1.6
27-02-07, 23:21
aixx.... Si la parte más emocionante es cuando ves subir desde el vano motor. el nuevo corazon que montara tu coche... coje una llave del 15 y saca el 1.6.
Es mas emocionante :p
Aquí os subo un manual muy muy completo acerca de la Importación de vehículos. Lo encontré así tal cual, una pena por el tema de los enlaces. Cuando lo veáis veréis a lo que me refiero.
Vienen consejos acerca de dónde comprar y todo lo necesario. Tenéis para leer un rato.
Si alguien encuentra los enlaces que estan "rotos" que avise, porque son interesantes.
pues no sé, a mi no me gusta el combo... si fuera un caravan si, pero bueno, para gustos, los colores... :D :D
saluditos!
mejor te pillas tu uno de 2ª mano y lo haces tu mismo pero claro apaña dineros
Hace un tiempo yo me planteé lo mismo, una Combo 2.0 16v, pero se pasó de los 4000€, era dorado como el del Astra G Coupé Turbo, una maravilla, en fin...algún dia, algún dia.
Alex.