Ver la versión completa : Necesito Un Voluntario
Pues necesito alguien que vaya a la torre y me pregunte el precio de un VELOCIMETRO o como se llame ( todo el cuadro ese donde pone las RMP y demas) de un ASTRA G 1.6 porque el mio esta estropeado
SI es economico, pues el que me lo consiga, se gana algo, me lo manda y yo contento.
Mi coche tiene mas o menos 120.000kms, busco uno que tenga como mucho esos kms.
GRACIAS
Si alguien me hace el favor, yo le recompenso.
SALUDOS
buuuf,eske astras G si hay hay pocos y si aun habiendo pocos la mayoria estan ya "despeluchados"
Buenas
Un cuadro digital de Kadet, por ejemplo, vale 30 euros allí, así que no creo qeu valga más de eso.
Un saludo
El precio varía mucho si lo coges tu en la campa o lo pides en el mostrador correspondiente.
Ej. Velocímetro de 16v en campa=> 18 mortadelos, en mostrador (desmontado)=> 40 o algo así.
GSI156cv, ya no vivo en los madriles pero creo recordar que si llamas a La Torre hacen envíos. Aparte de si algún madrileño te puede echar un cable y tal.
Suerte.
Anda que no echo de menos La Torre ni nada.....jajajaajaja (A uzi y kami tb, eh????)
Un saludo
Joder, muchas gracias a todos, es que la verdad, en los desguaces de aqui hay de todo menos del coche que uno busca y lo que hay, CARO jajajaj
La semana pasada me pedían en La Torre por el cuadro de un Vectra B 2.0 gasolina la friolera de 90 euros, me pareció algo caro, mas o menos me imagino que el del Astra G andará por esos precios.
Aki se consiguen por 50 o 60€ si tiene muy muy pocos kms...
Preguntar en lso desguaces de San Martin de la Vega. El choque, Teo Martin.. en las páginas amarillas teneis el teléfono, y os lo pueden mandar.