PDA

Ver la versión completa : Algo rara raro

NINJA
26-02-07, 21:11
Buenas, no se por ke el corsa cuando voy de curbas despues de trazar por ejemplo una curba cerrada se me queda como sin gasolina como si no le llegaria y se ahoga. Tabien cambia el ruido del motor como si iria a tres cilindros o no se como explicar. Es un coñazo por que te kedas sin fuerza. Sin enbargo por mucho ke le pise si es en recta o una curba no muy cerrada el coche reponde de maravilla.
Aber si me echais una mano, por que estoy loco. Podria ser la bomba de gasolina?
salu2.

Pocket_GSi
26-02-07, 21:50
a mi eso me pasa con el 405 pero al ser carburacion lo achaco a eso, lo tuyo no se de donde puede venir pero si es como a mi es por falta de gasolina, quizas poca presion en el circuito, osea la bomba.

frc
26-02-07, 21:51
q la cuba del carburador se llene muy poco y al inclinar para un lado se decebe, o llevar poca gasofa en el deposito, o que la bomba q no este muy alla o este estrangulado el manguito de la gasolina en algun lado

NINJA
26-02-07, 21:57
Muchas garcias por ayudarme, a ver si este fin de me pongo yl e cambio en filtro de gasolina los tuvos que va desde el deposito hasta la rampa. Por ultimo le mirare la bomba ya que es lo mer caro no?
Cualqiier esperiencia o idea pa solucion soy todo ojos, jeje
Venga salu2.

Pocket_GSi
26-02-07, 22:03
q la cuba del carburador se llene muy poco y al inclinar para un lado se decebe, o llevar poca gasofa en el deposito, o que la bomba q no este muy alla o este estrangulado el manguito de la gasolina en algun lado

es un corsa gsi, en este caso es inyeccion y si lo dices por mi 405 que si es carburacion gracias pero que le den por culo, como si revienta ese PUG ;)

NINJA
02-03-07, 20:13
Bueno, le he cambiado los tubos de gasolina y el filtro de gasolina pero na, si ahogandose. La cosa es que se ahoga caundo me queda poca gasolina si tengo el tanque por encima de la mitad funciona bien. Esto a ke se debe bomba, mierda en el deposito? . No se pero me estoy artando con el tema. A ver si me echis una mano.
salu2.