Iniciar sesión

Ver la versión completa : mirad mi cuadro,q os parece?

victorc20xe
26-02-07, 20:48
os mola,me costo lo suyo pero ahi queda

BiLLyTK
26-02-07, 21:00
un poco pequeña la foto no? casi no se aprecia... pero vamos, led´s azules no? parece que queda cuco

saludos

Juanjo_1.6sv
26-02-07, 21:02
No tienes una foto mas grande? apenas se distingue.

Yo queria hacer algo parecido en el mio, pero me eche para atras al sacar el cuadro y no atreverme a desmontarlo. Puedes contar mas o menos como lo hiciste?

Otra opcion seria cambiar al cuadro digital de GSI pero creo q no sera facil, a ver si nos lo cuenta alguien que lo haya hecho.

victorc20xe
26-02-07, 21:33
lo siento x la foto pero es del movil haber si la puedo agrandar,en cuanto desmotarlo es muy facil:quitas la tapa de encima del volante,los botones de los antinieblas y los de la derecha ,seguido quitas el cerco del cuadro desconecta los cables de la emergencia y el de las luces para sacarlo,despues kitas el tornillo q sujeta el cuadro para sacarlo y con un poco d maña desconecta la manguera del velocimetro y los cables del cuadro y pa fuera,asi escrito parece complicado pero en cuanto te pongas veras q esta tirao

victorc20xe
26-02-07, 21:42
se ve mejor ahora

a ver si

kike_gsi8v
26-02-07, 23:38
Otra opcion seria cambiar al cuadro digital de GSI pero creo q no sera facil, a ver si nos lo cuenta alguien que lo haya hecho.

hay un monton de foreros que lo han hecho, hay mucha informacion por el foro, a tirar de buscador toca...

Flama
27-02-07, 09:24
Muy guapo, yo proximamente lo hare en el kadet, jejejej. Pero en el digital