PDA

Ver la versión completa : ¿Para que modelos valdria el cuadro digital del kadett gsi?



Krispin
25-02-07, 18:55
Pues esa es mi pregunta para que modelos opel valdria el cuadro digital, y si alguien sabe de si se puede montar en algun coche que no sea opel. Yo estoy interesado en montarlo en mi aranos pero no se si me valdra aunke aun no he mirado el cableado, ¿creeis que se podria adaptar suponiendo que aunke el color de los cables no sea el mismo el sistema sera parecido o igual no? que ablen los expertos
Gracias

Pocket_GSi
25-02-07, 22:45
seguro que es igual, no creo que se hayan molestado en cambiar nada.

Krispin
26-02-07, 01:14
En el caso del kadett/nexia seguro que no espero que en el del aranos tampoco

juanda_53
26-02-07, 03:09
En el caso del kadett/nexia seguro que no espero que en el del aranos tampoco

wenas,una pregunta,a ver si me la resuelves,xq no le veo parecido a tu coche:

el nexia es al kadett
como el aranos es al ....???

Saludos

Krispin
26-02-07, 06:45
Pos al que mas se parece tengo entendido que al Vectra A pero no es nada oficial, no pretendo que el cableado sea igual pero si el sistema es de cable x cable aunke varien los colores poder adaptarlo.

eusko_astra
26-02-07, 09:18
no konozko el kableado de daewoo, pero todo es kuestion de acerse kon unos eskemas y analizarlo mas a fondo. Si los sensores van igual o no tb influye. La parte de empalmar es la mas facil.

Luego viene el tema d adaptarlo al hueko k lleva d origen tu koxe, k igual se keda grande o pekeño. Y si tienes suerte pos igual es parecido y no tienes ak acer nada.

Un saludo

Krispin
26-02-07, 19:21
Aki pongo una imagen de manual del cuadro x detras no se en q idioma esta y un pdf con esklemas lectricos aber si alguien sabe cual es el del cuadro.
Saludos

Krispin
26-02-07, 19:40
Aki pongo una imagen de manual del cuadro x detras no se en q idioma esta y un pdf con esklemas lectricos aber si alguien sabe cual es el del cuadro.
Saludos