PDA

Ver la versión completa : Viaje a León sin llegar y volver



patrocius
25-02-07, 17:29
Suena raro pero así fue. Este sábado con muchas ganas de ver a Luisito, Alex y a Chema me dispuse a irme para León. Ya casi llegando arriba de Pajares fumata blanca y a parar el coche. Se había roto el radiador y ahora solo rezo para que no se calentara demasiado ya que por suerte paré al instante.

El caso es que Luisito se ralló y se vino conmigo a Gijón detrás de la grua a pasarse el día en la playa xDDD. Ahí van algunas fotos. Para que nadie diga nada pongo unas buenas fotos de sus aletas que hasta que no se ve el bicho en vivo no se puede apreciar el curre que tiene ese coche encima. Está gordísimo y todo homologado a falta de pasar ITV. Ale, a disfrutar. Ya os contaré que pasa con el mío que esperemos que sea solo el radiador...

patrocius
25-02-07, 17:31
Más fotos...

patrocius
25-02-07, 17:32
Ojo al dato señores

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14364&d=1172424746 http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14365&d=1172424746

JOSETI
25-02-07, 18:17
Bueno, pues espero que solo sea el radiador ya que paraste al instante pues que se quede en eso.

El Astra de luis, atras parece que las ruedas tienen camber... aproposito? Para facilitar el guiado de las ruedas? Quien dice camber dice convergencia. Vamos que no estan a plomo. Las llantas son un puntazo al igual que el techo negro me gusta! A ver si lo puedo ver algun dia.

Saludosss.

Webon
25-02-07, 18:21
Homologado todo?? faros incluídos?

Porque según me dijo a mí la Ertzaintza cuando me metió 150 leuros de multa, las luces de posición azules (por los angel eyes) no son homologables.

patrocius
25-02-07, 18:23
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.

Webon
25-02-07, 18:38
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.

Sí, y los míos también son así pero los 150€ cayeron igual, a pesar de enseñarles el papel de supuesta homologación xD

Según me dijo el amable ertzaina, "también se puede homologar un bolígrafo y ponerlo aquí como si fuera un faro, pero eso no significa que sea legal".

adry_astra
25-02-07, 19:05
Que gordito se ve el coxe !! me gusta !! por cierto donde puedo comprar esa parrilla q lleva? me encanta le queda muy bien !!!

chuflas
25-02-07, 19:07
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.

no estoy fijo pork los kadetts no llevan esa avanzada tecnologia :D per juraria k es la resistencia para el kambio de velocidades, pork el astra lleva 2 velocidades o algo asi no ? podra ser lo k digo?

cz_gsi
25-02-07, 20:53
Suena raro pero así fue. Este sábado con muchas ganas de ver a Luisito, Alex y a Chema me dispuse a irme para León. Ya casi llegando arriba de Pajares fumata blanca y a parar el coche. Se había roto el radiador y ahora solo rezo para que no se calentara demasiado ya que por suerte paré al instante.

El caso es que Luisito se ralló y se vino conmigo a Gijón detrás de la grua a pasarse el día en la playa xDDD. Ahí van algunas fotos. Para que nadie diga nada pongo unas buenas fotos de sus aletas que hasta que no se ve el bicho en vivo no se puede apreciar el curre que tiene ese coche encima. Está gordísimo y todo homologado a falta de pasar ITV. Ale, a disfrutar. Ya os contaré que pasa con el mío que esperemos que sea solo el radiador...

Ves como no se pueden forzar esas maquinas, jajajajajaja, astras......

Un saludo

LUISITO
25-02-07, 20:55
Yo solo digo una cosa que joer con la Sidra y las niñas que se movian por Gijon desde luego....


Webon en mis Angel eyes viene la E en el circulito de la homologación con eso teoricamente estan homologados para España no pueden decir na

aqui os dejo un par de fotos más por cierto Baute quiero esas fotos a mejor resolución XDD

LUISITO
25-02-07, 20:59
Por cierto teniais que ver la cara susto del señor Baute cuando vio su coche cargado en la grua y l agrua bajando por direccion contraria por que habia 3 carriles y no se habia dado cuenta o cuando iba de lado a lado y el diciendo este tio va muy mal no????

Por cierto para otra vez me dejas el Kart no 23 que el 26 ya viste que no andaba

Webon
25-02-07, 21:38
Webon en mis Angel eyes viene la E en el circulito de la homologación con eso teoricamente estan homologados para España no pueden decir na

En los míos también, se lo dije al ertzaina y le enseñé los papeles de homologación. Entonces fué cuando me soltó la chorrada del boli.

Y la multa cayó igual.

chuflas
25-02-07, 21:40
un poko vacilon el tio e!

remy
25-02-07, 21:53
vaya pu++++ patrocius!!!, que solo sea el radiador.
por cierto, luisito, que medida de cubiertas llevas atras??

patrocius
25-02-07, 22:12
jajaja, si Luis, se me olvidó contar pila de cosas. Los karts, las sidras, las mujeres, jejje. Cada foto ocupa 1 Mb así que te las mando al correo ? o un dia por el messenger lo dejo puesto y te las paso. Que buena la foto de la grua jijiji.

Chufas, pues a ver si pillo otra resistencia (pq al sacar el ventilador vi que estaba rota).

patrocius
25-02-07, 22:17
por cierto, ya os digo que el techo junto con el toque de las lunas en azul claro queda de muerte. En las fotos la verdad es que no dice lo bien que queda en vivo.

LUISITO
25-02-07, 22:22
vaya pu++++ patrocius!!!, que solo sea el radiador.
por cierto, luisito, que medida de cubiertas llevas atras??


225-35-17 en llanta 9"

remy
25-02-07, 22:38
que bonito luisito!!!:shock: :shock: , esa medida me suena de ser cara, porque 225 45 17 o 40 17, no es muy cara, pero con ese perfil, no me suenan de baratas.
muy guapo.

RandyGsi
25-02-07, 22:43
Uff, Patrocius, q mal rollo, si paraste a tiempo no sera nada. yo me di cuenta tarde y por eso mismo tuve q cambiar el motor de mi astra.

Q tal con el Power Rorh???.
Salu2

Faulk
25-02-07, 23:17
Los faros esos pasan ITV siempre y cuando no lleves los aros encendidos ;)
se pone 1 interruptor para ello,y punto

Webon
25-02-07, 23:25
Por poder puedes poner unas bombillas normales para las luces de posición. Los míos al menos tienen el agujero para ello.

Pocket_GSi
25-02-07, 23:53
los astras no me hacen mucha gracia pero el de luisito tienen un no se que, que que se yo, que yo que se...

cz_gsi
26-02-07, 00:18
los astras no me hacen mucha gracia pero el de luisito tienen un no se que, que que se yo, que yo que se...

que eres un rayao y las llantas porche, jajajajajjajaj

Pocket_GSi
26-02-07, 01:24
que eres un rayao y las llantas porche, jajajajajjajaj

uoooooo me han llamao de todo en esta vida pero rayao.... bueno tambien.

patrocius
26-02-07, 10:08
Uff, Patrocius, q mal rollo, si paraste a tiempo no sera nada. yo me di cuenta tarde y por eso mismo tuve q cambiar el motor de mi astra.

Q tal con el Power Rorh???.
Salu2


muy bien tio, seguro q la admision por ahi no va a rajar xDDD

por cierto, era lo q decia chuflas una resitencia. 18 euros en la opel!!! pq no lo tienen en recambios. joer q estafa

kike
26-02-07, 12:23
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.

<Es una resistencia....cuando se enciende el radiador se poner el rojo vivo y cuando se apaga el ventilador se apaga la resistencia jijijijijiji:D

green
26-02-07, 15:25
Jooooder tio, vaya ++++don, conociendote no le ha pegado calenton asi que ya sabes toca reparar y calentar motores que en breve empiezan las quedadas... una detras de otra. Que decir del coche de luisito... haber si os veo pronto a los dos por alguna quedada(&#191;miranda?)saludos

cicli
28-02-07, 11:37
Anda, no hab&#237;a visto esto....

Bueno, a estas alturas ya estar&#225; solucionado. Esos 8v lo aguanta todo, como el pan de semilla xDDDDDDDD

Ya cuando me vuelva yo para casa vamos un d&#237;a a Le&#243;n otra vez. Tengo unas tapas pendientes con Luisito en Busdongo, jijiji.

Saludetes.

patrocius
28-02-07, 11:45
la cosa está así todavía Dani. Estos de la Opel no me traen la resistencia esa...

LUISITO
28-02-07, 14:14
por qu eno te taen eso los de la opel ???

Cicli hay que quedar en Busdongo XDDD

kike
28-02-07, 14:51
la cosa está así todavía Dani. Estos de la Opel no me traen la resistencia esa...


creo q la resistencia solo viene con el ventilador.............q esuna sola pieza ...........creo no toi seguro......

zolteks
28-02-07, 14:59
Webon en mis Angel eyes viene la E en el circulito de la homologación con eso teoricamente estan homologados para España no pueden decir na


Tu lo has dicho: TEORICAMENTE. La E solo sirve para la ITV, pero para la policia de trafico no sirve, asi que te empapelan... a mi excuñado le paso con un monton de cosas, incluidos unos espejos tipo M3 y unos pilotos tipo Lexus con leds.
En la ITV no problem, pero los verdes de trafico te joden aunque des 500 explicaciones.

patrocius
28-02-07, 21:12
bueno, acabo de volver de montar el radiador (hoy a las 5 me llamaron de la opel para la resistencia) y de probarlo y parece que va bien. Ya estoy pensando en cuando vuelvo a pajares jejeje

green
28-02-07, 21:17
Ya sabes ahora que menos que hacer una kdd para celebrarlo!!!

LUISITO
28-02-07, 23:16
Ya sabes ahora que menos que hacer una kdd para celebrarlo!!!

Es totalmente lo suyo jejeje

tope_astra
01-03-07, 23:21
ala..no habia visto esto tampco!bueno ya veo ke tiens montado otra vez.a Astreo_gsi se le solto el manguito del termostato el sabado y tambien fumata blanca,lo raro es ke de le sale solo apretando como sea,hoy iba a cambiarlo.

bueno lo de las kdd a ver si es verdad,mira,yo iba a ir a la de galicia y tengo ke ir a trabajar el sabado!!vaya ++++dada!!asike me kdd con ganas de kdd!jejej

aer si nos juntamos un dia!

speedfresita
06-03-07, 10:40
patrocius me alegro que ya este to arreglao, menudo sustillo t darias....

LUISITO
09-03-07, 23:00
patrocius me alegro que ya este to arreglao, menudo sustillo t darias....

Menos mal qu eme tenia ami para quitarle importancia al asunto XDXDXD

Crow
09-03-07, 23:59
a ver esa kdd de la zona norte

cicli
10-03-07, 06:02
a ver esa kdd de la zona norte
No es problema avisarte pa que te vengas a tomar unas tapitas :D

Crow
10-03-07, 14:06
O lo k sea....Espero k pasa esa kdd tenga dudas de k llevar....

LUISITO
10-03-07, 20:56
O lo k sea....Espero k pasa esa kdd tenga dudas de k llevar....

Perdon especifica......

tope_astra
10-03-07, 22:07
claro depende del tiempo ke haga,chaketa o camiseta de manga corta!xDDDDDDDDDD

luisito,yo creo ke crow anda a 2 bandas como tu...

Crow
10-03-07, 23:15
Parecido pero sin turbo.....Yo soy mas sencillo....

Crow
10-03-07, 23:16
Bueno k no tengo nada todabia...

cicli
11-03-07, 01:59
Parecido pero sin turbo.....Yo soy mas sencillo....
Ah, ¿pero Luis tiene un Turbo?

LUISITO
11-03-07, 10:40
Ah, ¿pero Luis tiene un Turbo?

Si tengo un fiat punto jtd de esos de empresa XDDDD

cicli
12-03-07, 11:43
Bueno, ya estoy en tierra conquistada y el trasto arranc&#243; a la primera. &#191;Qui&#233;n se apunta a esas tablas de embutido? xDDDDDDD

patrocius
12-03-07, 12:21
cuando querais quedamos a tomar algo por ahi q ya hay ganas jejeje. Y la verdad q menos mal q taba luisito el dia del calenton q me decia q no habría pasado nada mas q el radiador pq anda q no me hubiera jodido el día ir pa casa en la grua. Sí, Speed Fresita menos maaaal que no fue más !!!

Con los precedentes de la kdd del año pasado todos repetimos fijo.

VIRUTAS
12-03-07, 13:01
patrocius una pena que alfinal no nos pudimos ver yo ya iba direccion leon cuando llame a luis y me conto todo el asunto bueno ya nos veremos otro rato e incluso en gijon puesto que mi hermano esta ahora en gijon viviendo durante una temporada por que curra alli y el piso esta enfrente de la playa asi que .....

Crow
12-03-07, 21:04
En cuanto empiece el buen tiempo hay k liar otra gorda.....