PDA

Ver la versión completa : El nuevo proyecto va asi (fotos)

Flama
25-02-07, 12:54
Bueno señores, como sabeis el proyecto del 8v se quedo aparcado porque me surgio un 16v jejejej, y nada despues de hacerle sus cosillas reglamentarias cuando lo compras, ya toy restaurando del todo , jeje hasta que no lo pinte en el mes entrante, casi con toda seguridad Azul opc, con mis llantas de 17 y el interior en azul y blanco.

Pero de mientras como uno se aburre pueeees, y me habeis contagiado el estilo racing. ...

Bueno pues pintando las llantas, le he puesto amortiguadores de capo, faros delanteros oscurecidos tanto pilotos como opticas, cabezales traseros, motor limpito.

Y tambien mis ayudantes, jeje Mi novia que es la que me aguanta, jejej y mi colega dani, que pronto se unira al club, pero este solo quiere champion, a pesar de tener un sierra Xr4 con kit cosworth

Bueno y poco a poco mas cosas

Un saludo.

nen_gsi
25-02-07, 13:00
me gustaban mas las llantas del 8v a pesar del contraste rojo blanco de este 16 yo si le calzo algo blanco :

www.mercadoracing.com mira en llantas

www.forocepos.com

www.segundamano.es subapartado accesorios no en tuning

un saludo

Flama
25-02-07, 17:04
no ya ya, las del 8v en cuanto lo pinte vuelven a este coche, pero de mientras he pintado estas, pero las otras no las pongo hasta que no ensanche atras porque me roza

Un saludo.

xujuanmi
25-02-07, 17:29
manu bricómano!jajaj el compresor es de la guerra no??, joder esta mas trillado que to!!jajajj

oscarserpent
25-02-07, 19:19
menudo proyecto mas guapo lo unico las llantas unas con garganta qdaria mejor

aupaelmenda
25-02-07, 22:50
Además estas llantas pintaditas en blanco le quedarían muy cucas al 8v. Por lo demás las que llevas en el 8v me parecen una preciosidad.

cz_gsi
26-02-07, 00:25
Que medidas de llanta y goma llevas?, esque me voy a pillar unas de 15" de un tigra mu parecidas, y por saber el efecto en el kadett y lo de pintarlas yo lo hare con las llantas sin goma.

3DFx
26-02-07, 00:35
Tio vaya chiringuito :mrgreen:

DjNipi
26-02-07, 14:36
interesante.. xD

Ayatolah.
26-02-07, 20:10
Como coño has puesto los cabezales traseros? quedan de muy guapos.

BiLLyTK
26-02-07, 20:25
siesqueeeeeeeeeeeee, como nos calentamos eh? jajajajaja

a seguir con la misma ilusion palante :D

a ver como queda todo al final, que seguro que wapisimo

por cierto, le has dicho a tu colega el secreto del champion? ;)

un abrazo

Flama
26-02-07, 21:36
Si si trankilo que lo sabe, jajaj pero tu sabes el mito sevillano del champion y sus 170 caballos da mucho que hablar, pero el lo sabe, pero nada el cuero le tira mucho, y lo ha pedido el kadett a una casa de importacion.

Se va a gastar sobre 5000 leros en el kadett, jeje. Ahi es nada.

Lo de los cabezales, se lo debo al forero Kaminari, jeje el fue el que me lo explico:

Antes de nada te los buscas de desguace, con su adaptador que sale haciendo presion con 2 destornilladores planos, de alante hacia atras, en direccion coche, y los quitas, porque sin estos adaptadores no quedaran sujetos los cabezales.

Palpando en el canto de los sillones traseros buscas dos redondeles, en cada lado.

con unas tijeras lo hundes en los agujeros y despues metes los adaptadores a presion para que no haya problema y listo cochecito listo con 4 cabezales, no cambia nada el coche jejeje.

Un saludo.

xujuanmi
27-02-07, 14:00
todo lo que as explicado sin fotos no vale nada, yo me quede igual, voy a tener que ir este sabado para que me expliques como va eso, que se los voy a poner al mio,xd;);)

albondi
27-02-07, 14:36
jajajajaa valla ayudante como te aya pintao ese las llantas no te digo na jajaja

Flipi
27-02-07, 15:00
todo lo que as explicado sin fotos no vale nada, yo me quede igual, voy a tener que ir este sabado para que me expliques como va eso, que se los voy a poner al mio,xd;);)

Los astras gsi, cuales los llevaban solo los de a partir de cierto año, o ninguno lo llevaba de serie o como iba?^Por ke el mio cuando lo compre (de segunda mano) ya los llevaba atras.

cicli
27-02-07, 15:02
Los astras gsi, cuales los llevaban solo los de a partir de cierto año, o ninguno lo llevaba de serie o como iba?^Por ke el mio cuando lo compre (de segunda mano) ya los llevaba atras.
Hasta donde yo sé los GSI 1.8 los llevaban, al menos todos los que yo he visto. El resto no sabría decir... yo al mío se los puse hace tiempo también.

albondi
27-02-07, 15:10
si yo todos los que e visto con cavesales an sio los 1.8 16v

zolteks
27-02-07, 15:55
Los 1.8 16v traian cabezales de serie.

josevigsi
27-02-07, 16:28
mola va teniendo pinta de rally ji ji aver si poneis fotos de vosotros debajo del coche y desmontando motores ;)

saludossss

xujuanmi
27-02-07, 18:23
pues si, los 1.8 los llevavan todos de serie, lo 2.0 16v solo los ultimos de 150 cv del año 94 y los 136 cv es decir del 94 en adelante supongo, mas o menos, los 115 cv no tengo ni idea

albondi
27-02-07, 18:24
una pregunta xujuanmi que coche era el que sale en la foto to reventao?

xujuanmi
27-02-07, 18:28
pues fue un astra g, el bertone,tuvo un restregon,jajajj

Flama
27-02-07, 18:41
Ese era tu coche anterior?, porque la farola seria menuda, no? XD

xujuanmi
27-02-07, 18:43
no, mio no era, estava en el aparcamiento de la opel cuando trabajaba alli y le eche unas fotillos, xd

juanda_53
27-02-07, 19:31

yo tambien se los he puesto,pero yo los compre nuevos en la opel y me kité d contemplaciones,tampoco son tan caros...

en cuanto k coches ls traian d serie,solo se k el kadett 1.4 ls no pero el 1.6 gl si
saludos

cz_gsi
27-02-07, 21:25
Gsi flama todavia no me has dicho las medidas de esas llanticas y gomas pa saber el efecto que harian en el mio.

dieguin
27-02-07, 21:42
si te lo trabajas te puede kedar muy chulo el coche,eso si,paciencia tiempo y dinero

jako
02-03-07, 14:59
pos yo al kadet ese le pondria unas quince de 8 pulgadas de ancho calzadas con unas 195/50/15r un colega las tiene y le quedan buff no ai palabras son por si te interesa preguntar por ellas pa verlas las rh invertidas de cuatro palos estan muy chulas cnt chau

Flama
03-03-07, 12:51
cz gsi, la medida de las llantas es de 185-60-14, y el ancho es 7.5

Y el proyecto va poco a poco, jeje y dinero muuuucho dinero, como ya dije al rededor de 1800 leros, entre pintura interiores y fundas

LUISITO
03-03-07, 14:28
queremos ir viendo fotos sino no vale XDDDD y por cierto pasa de fundas tapiza como hacemos los demas que en total sube un poco más

juanda_53
03-03-07, 16:41
yo tambien kiero tapizar en cuero rojo/negro,pero paneles d puertas y too.
l problema es k ahora to mu jodio d pasta y kiero ls asientos dl gt o gsi.
ya preguntaré d algun sitio k tapicen coches x l zona d madrid...
saluos