PDA

Ver la versión completa : como puedo pintar las pinzas de frenado?



moisesbernuydelgado
23-02-07, 20:18
pues eso!! q tipo de pintura debo de utilizar para pintar las pinzas? dnde comprarla y cual es el proceso?

charly
23-02-07, 20:38
Yo pinte las mias con pintura titanlux, una cualquiera. Desmonte la llanta, limpie las pinzas con disolvente, empapele un poco los discos y con paciencia y un pincel.................


El otro dia vi que se salto un poco la pintura, de cuando les doy con la manguera a presion y con el pincel y sin desmontar la llanta otra vez como el primer dia.

cristianrt
23-02-07, 21:29
las puedes pintar cn la pintura k kieras, pero deben estar muy limpias!!! sino se caera la pintura, yo las e pintado a pincel y los tambores a spray!

UZIELGAL
23-02-07, 21:37
Buenas

Mirate un brico que puse a lo bestia de fotos sobre pintar las pinzas de freno, con ellas desmontadas, las fotos las tengo que subir de nuevo, pero mirate los materiales y procedimiento.

Un saludo

Flipi
23-02-07, 23:20
Yo no las he pintado, asi ke en cuanto a practica poco te puedo decir. PEro si ke he visto en tiendas de cosas de coches sprays para pintar las pinzas de freno, ke segun pone en el bote aguantan altas temperaturas y no se ke cosas mas...(ya te digo ke yo solo se lo ke pone en el bote, ya ke no lo he probado) En breve supongo ke comprare algun bote, pero para pintar la bici, y a lo mejor me animo y pinto tambien las pinzas de freno.

moisesbernuydelgado
24-02-07, 20:39
Buenas

Mirate un brico que puse a lo bestia de fotos sobre pintar las pinzas de freno, con ellas desmontadas, las fotos las tengo que subir de nuevo, pero mirate los materiales y procedimiento.

Un saludo

ey cual es enlace? pon fotos tios!! muchas gracias