Ver la versión completa : Escapadas nocturas con el corsa...
Buenas, he encontrado el complemento ideal para las escapadas nocturas con el corsa...
mi espiritu de compra compulsiva esta en pleno auge, que os parece?
350 euros tienen la culpa...
Jo jo, que dices que no vas a ver, con eso ni xenon ni leches.
Un saludo. Oye sigues con el rodaje, igual que en el aniversario????
kike_gsi8v
23-02-07, 12:29
pero si te paran con una bateria de faros de larga como esa te empapelan, estan prohibidos, a no ser que homologues claro. eso si, verse tiene que verse hasta las cascaras de pipa....:D
Jo jo, que dices que no vas a ver, con eso ni xenon ni leches.
Un saludo. Oye sigues con el rodaje, igual que en el aniversario????
rodaje ya paso, llevo unos 5000 hechos y algun corte de vez en cuando xD
pero si te paran con una bateria de faros de larga como esa te empapelan, estan prohibidos, a no ser que homologues claro. eso si, verse tiene que verse hasta las cascaras de pipa....:D
si los llevas tapados no pasa nada no?
Conque los llevaras sin conectar tambien te valdria.
kike_gsi8v
23-02-07, 22:59
si los llevas tapados no pasa nada no?
Conque los llevaras sin conectar tambien te valdria.
con tapas supongo que si se pueden llevar (ojo, que a lo mejor ni con esas....), pero lo de llevarlos desconectaos no cuela. un colega en un mitsubishi L200 llevaba faros de larga en el techo tipo americano y se los mandaron quitar aun estando no funcionales (al principio si lo estaban)
Pocket_GSi
23-02-07, 23:08
a josevi le gusta dejarse ver, los mossos tienen que estar hasta el pene de el xD
Valla jeje solo te faltan los cuneteros... XD el problema que pasa con la parrilla de faros es que claro para una escapada en un tramo nocturno va de lujo peor con esa iluminacion ni siquiera captaras el reflejo de luz de los coches que bienen y eso malo malo, eso si. El que venga de frente y vea ese resplandor en una curva se parara pensando que bienen un camino, una guagua, XDXD, un amigo tiene una de esas montada en un manta con sus tapas Hella y sin problemas.
Buenas, he encontrado el complemento ideal para las escapadas nocturas con el corsa...
mi espiritu de compra compulsiva esta en pleno auge, que os parece?
350 euros tienen la culpa...
eso lo kieres pa cazar ciervos no??? XDDD
joder!!! a tomar por culo, con eso vas a ver a muerte!! xDD para lo que si te sirve es para las concentraciones a puerta cerrada.. si consiguieramos algun sitio guapo pal aniversario, como un aerodromo..
Saludos!!
SEMPERFI_OPEL
14-03-07, 19:07
Os acordais de un capitulo de los simpson en el que Krusty patrocinaba al "cañonero"....
http://www.youtube.com/watch?v=7b4IeHk2YBI
Cresko_gsi
14-03-07, 19:29
oye tienes problemas d vision?¿?¿has ido al oculista?¿?¿ xDDD xq vamos cn eso si q vas a ver, y t van a ver muyyyyyyyyyyyyy bien jajaja
el nene del kadett
14-03-07, 20:18
muy wenas!!ver seguro q ves pero los d la itv seguro q no ven bien q los yeves jeje!!t lo digo xq yo en el kadett yevo montados 2 faros como esos en el paragolpes y ni tapaos ni ostias,q los tengo q kitar to2 los años,y aunq no es 1 opel pero tambien tengo 1 mini d los antiguos con esos 4 faros y la misma historia,ni tapaos ni nada d nada.
Nose, guapos estan un rato, pero andate con ojo de por donde haces tus 'escapadas nocturas' porque si deslumbras a alguien con eso y provocas un accidente, te vas a arrepentir un poco... No es por ser gafe eh, no le deseo mal a nadie!, pero tienes que pensar en todo tio!, que eso solo sirve en los rallyes.
se me estan antojando donde los vas a pedir?? que pa ir por el pueblo viene de ++++ madre pa cuando salga a atropellar conejos..xDD
Saludos!!
jajaja menuda iluminacion!!!oye si ati te gusta pues adelante,lo malo va a ser si te empapelan los mossos jejeje
A mi lo que me da miedo es que vayas cegando con eso a la gente y las tires a la cuneta, así que en serio dejalo por favor.
Un saludo
Eso mismo he dicho yo. Amen.
Pocket_GSi
14-03-07, 23:17
si te gusta ponlo, es tu coche a mi me parece bien
en verdad aver eso esta claro q no es para usarlo solo lo comente para ver que pensabais pero no creo que me lo piye ya que todo son problemas y mas de los q tengo ya...
Si te paran con ellos que te pararan les va a dar igual que tengan tapas k esten desconectados como si no te meten por reforma de gran importancia 150 € y si te viene alguien enfrente y le iluminas con esa parrilla lo mismo piensa k es un tren con ruedas joer yo tenia en mi anterior coche un ford unos oscar en la parrilla de los grandes de larga me cruzaba con la gente y pa el oculista hasta frenaban asi que ten cuidado S2
en fin buena decision no ponerlo, pero vamos lo que te digo para usarlos a puerta cerrada pues de lujo!
Saludos!
Si no lo quieres, me los pillo yo!!! jajajaja