PDA

Ver la versión completa : en carrefull



keitaro
23-02-07, 07:32
wenas!
weno pos na xavales, aller me pase por carrefour majadahonda, por la seccion de coches, y vi que tenian cosas liquidando de coches a muy, pero q muy buen precio. yo me pille unas fundas para los asientos por 9 € y unas alfombrillas cutres plateadas por 5€. Las fundas solo costarian unos 10 o 20 €........ esta muy bien, si estais interesados, pasaros por q eso no durara. supongo que sera lo que les sobra y para kitarselo de encima pos lo dejan a ese precio.....
enga tios un salu2

ferrom333
23-02-07, 10:27
Yo simpre me pillo el aceite Kraft 5w40 en los hiper, por 9 euros lo saque hace poco, un aceite 100% sintetico que a mi me va muy bien

kike_gsi8v
23-02-07, 12:22
wenas!
weno pos na xavales, aller me pase por carrefour majadahonda, por la seccion de coches, y vi que tenian cosas liquidando de coches a muy, pero q muy buen precio. yo me pille unas fundas para los asientos por 9 € y unas alfombrillas cutres plateadas por 5€. Las fundas solo costarian unos 10 o 20 €........ esta muy bien, si estais interesados, pasaros por q eso no durara. supongo que sera lo que les sobra y para kitarselo de encima pos lo dejan a ese precio.....
enga tios un salu2

fundas y alfombrillas plateadas?????? seras le envidia del chaval de r-9 eh?? xDDDDDD

keitaro
23-02-07, 12:25
ehhh menos ehh! xDDDD....

me lo he pillado por que tengo los asientos desgastados y descoloridos y las alfombrillas que tenia estan desgastadas y rotas..... y las demas alfombrillas estaban a + de 10 € asi que..... xDD

kike si kieres te regalo un par, que parece que te gustan ;)

un salu2

keitaro
23-02-07, 12:32
fundas y alfombrillas plateadas?????? seras le envidia del chaval de r-9 eh?? xDDDDDD
las fundas no eran plateadas ^_^U

por cierto, las alfombrillas me costaron 5 o 6 pavos.... y las alfombrillas normales costaban mas de 10........ y total no son tan feas.....

las fundas estan bien, asi no se ve tan feo el coche.

ten por seguro que si tuviera pasta para hacerle un tapizado en cuero blanco, no dudes que lo haria..... y tb si tuviera ganas y pasta me pillaria unas alfombrillas de aluminio ghinanldi ( creo que son esas ).

un salu2

P.D: kike, si kieres te regalo unas que veo que te gustan ;)

Ruben16V
23-02-07, 14:00
Jajajaja sin animo de ofender, prefiero los asientos con el roto del lateral q con unas fundas anchotas del carreful, pero esto es para gustos colores de todas formas keitaro no as pensado buscar unos asientos de GSi en desguace? es plug and play y no es muy caro y te keda mortal y de origen q es lo mas chulo (madre mia yo diciendo esto..........xD )
Un saludete y espero verte en los madriles ;)

keitaro
23-02-07, 14:46
no oferne, tranki, esto es un apaño.....

la verdad es que no kedan mal del todo, ya tirare alguna fotillos que otra..... lo que dices de los asientos, tiene su logica, pero eso cuando valla por la torre y vea unos asientos de cuero jajajajajaj ( soñar es gratis xD ).

haber si pa la siguiente kdd en la torre me paso ke kiero pillarme un capo granate de gsi ( haber si hay suerte xDDD ) y el panel interior de una puerta

un salu2

zolteks
23-02-07, 14:51
ke kiero pillarme un capo granate de gsi

Jojojo, granate de GSI?, con sus entraditas y todo?, supongo que lo diras de coña :D, mas que nada porque el GSI no se fabrico en ese color, y dudo mucho que alguien pintase el coche de color granate y ahora lo encuentres tu :-P

Te quedaria muy guapo con el capo negro por ejemplo.

Flipi
23-02-07, 15:04
ahí, ahí, eso es tuning de calidad :D:D (es coña, no te ofendas9 ;)

jaca
23-02-07, 15:35
En San Martín de la Vega ví ayer yo unos asientos de Astra GSI que estaba en muy muy buen estado, preguntamos el precio y nos dijeron que 30 euros cada asiento, pero no recuerdo que desguace fué porque nos recorrimos un montón.

keitaro
23-02-07, 20:29
ahí, ahí, eso es tuning de calidad :D:D (es coña, no te ofendas9 ;)

jijiji yo no me piko hombre, si todo fuera eso, puf xDD

no kiero tuning ni en pintura!!!!! pero hay detalles que me gustan. Esto del carreful es un"apaño" xDD

Me temia que no existiera el capo del GSI en granate..... pero weno, lo que hare sera pillar uno de un astra normal, por que tengo una makarrada en el capo que flipas, y madero que me ve, madero que me para, estoy un pokito arto ya xDD

pos estoy pensandome en ponerme a la buskeda y captura de asientos del GSI de cuero si puede ser xD


enga tios