Ver la versión completa : Ha llegado la hora de ponerme a darle cañita
Haber, tengo 4 inyectores morados de un cali 16V hace 2 o 3 meses, funcionan, los he de limpiar, y la idea del vapor me mola y luego un vacio pa quitar humedad, que os parece?
La idea es si se lo monto al seh se me ahogara? tambien le ayudaria montando un filtro de sustitucion y eso, necesito ideas, que me decis?
por otro lado esta la idea del intercoler en la mariposa, ya tengo todo preparado, menos los 2 disipadores de agua de la peltier, los tengo que pedir.
Decirme algo que me muero.
Un saludo
VectraSound
23-02-07, 09:02
Hola,
Yo para limpiarlos los llevaría a la Bosch, por ultrasonidos.
Que funcionen bien o no, ya no te sabría decir.
Un saludo.
¿Morados en un cali 16v?
en la casa bosch 6,5 e limpiar cada inyector y 0,5 cada junta torica nueva
kike_gsi8v
23-02-07, 13:11
en la casa bosch 6,5 e limpiar cada inyector y 0,5 cada junta torica nueva
solo???? joder limpiar inyeccion en la opel eran 65€creo recordar.....a ver si me acerco a algun distribuidor oficial bosch a preguntar precio....
yo esque soy pobre, y una vez oi que los limpiaron con agua destilada a presion y funciono genial, por eso digo esto.
6,5 € solo por cada uno?
Las juntas tengo un puñado aqui en casa en cajas.
es lo que me cobran llevando los inyectores sueltos 30 e los cuatro con las juntas nuevas, en un servicio de reparacion oficial bosch y llevando el cohe eran unos 80 e. Cz gsi creo que la junta torica no vale cualquiera, tienen que ser especiales para gasolina
Serviran las juntas que tengo, nou problem.
todavia no me habeis dicho na sobre si se ahogaria u no el motor en gasofa.
Bueno he estado pensando en la idea del intercoleer, y a demas he pensado en quitar la calefaccion del coche y ponersela con este sistema, y a demas hara de aire acondicionado, que os parece?
Necesito saber cuanta potencia da un compresor de A/A para hacer las comprobaciones y medidas necesarias.
Haber si os enseño los planos del proyecto.
Una bomba de gasolina se podria poner agua?