PDA

Ver la versión completa : Ha llegado la hora de ponerme a darle cañita

cz_gsi
23-02-07, 00:54
Haber, tengo 4 inyectores morados de un cali 16V hace 2 o 3 meses, funcionan, los he de limpiar, y la idea del vapor me mola y luego un vacio pa quitar humedad, que os parece?

La idea es si se lo monto al seh se me ahogara? tambien le ayudaria montando un filtro de sustitucion y eso, necesito ideas, que me decis?

por otro lado esta la idea del intercoler en la mariposa, ya tengo todo preparado, menos los 2 disipadores de agua de la peltier, los tengo que pedir.

Decirme algo que me muero.

Un saludo

VectraSound
23-02-07, 09:02
Hola,

Yo para limpiarlos los llevaría a la Bosch, por ultrasonidos.
Que funcionen bien o no, ya no te sabría decir.

Un saludo.

cicli
23-02-07, 09:04
¿Morados en un cali 16v?

Kenny
23-02-07, 13:08
en la casa bosch 6,5 e limpiar cada inyector y 0,5 cada junta torica nueva

kike_gsi8v
23-02-07, 13:11
en la casa bosch 6,5 e limpiar cada inyector y 0,5 cada junta torica nueva

solo???? joder limpiar inyeccion en la opel eran 65€creo recordar.....a ver si me acerco a algun distribuidor oficial bosch a preguntar precio....

cz_gsi
23-02-07, 13:22
yo esque soy pobre, y una vez oi que los limpiaron con agua destilada a presion y funciono genial, por eso digo esto.

6,5 € solo por cada uno?

Las juntas tengo un puñado aqui en casa en cajas.

Kenny
23-02-07, 20:45
es lo que me cobran llevando los inyectores sueltos 30 e los cuatro con las juntas nuevas, en un servicio de reparacion oficial bosch y llevando el cohe eran unos 80 e. Cz gsi creo que la junta torica no vale cualquiera, tienen que ser especiales para gasolina

cz_gsi
26-02-07, 00:30
Serviran las juntas que tengo, nou problem.

cz_gsi
26-02-07, 00:31
todavia no me habeis dicho na sobre si se ahogaria u no el motor en gasofa.

cz_gsi
28-02-07, 00:51
Bueno he estado pensando en la idea del intercoleer, y a demas he pensado en quitar la calefaccion del coche y ponersela con este sistema, y a demas hara de aire acondicionado, que os parece?

Necesito saber cuanta potencia da un compresor de A/A para hacer las comprobaciones y medidas necesarias.

Haber si os enseño los planos del proyecto.

cz_gsi
28-02-07, 01:21
Una bomba de gasolina se podria poner agua?