PDA

Ver la versión completa : Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo



Irmscher_Vectra
22-02-07, 23:51
Pues si chavales, las cosas llegan y el relevo le ha llegado al Irmscher.

Desde hace quince dias soy el alegre y entusiasta poseedor de un Audi S4.

Aqui os pongo unas fotillos, que es lo que siempre se agradece.

Como bondades asi destacables pues el V6 biturbo de 30V, quattro, 6 vel. , asientos requetecaros deportivos, techo, xenon, NaviPlus con TV, llantas RS4 en 18 con miches pilot sport....azul nogaro.

Que deciros de el coche...comodo, rápido, agradable de conducir, se tiene, frena, no tiene grillos, sale como un avion. Es otro mundo y no lo quiero comparar con el Vectra, porque son cosas dierentes. El S4 no lo voy a tocar, asi se queda. El Vectra se encargará de la adrenalina, porque se queda en casa, y yo seguiré estando aqui, en el club, con el foro, moderando vectras y alguna cosilla mas. A las quedadas iré en mi Opel (alguno no se lo explicará) porque lo sigo amando.

Bueno, no mas palabras, las fotos

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14196&stc=1&d=1172188044
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14197&stc=1&d=1172188044
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14198&stc=1&d=1172188044
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14199&stc=1&d=1172188044
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14200&stc=1&d=1172188044
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14201&stc=1&d=1172188044


Bueno, y esta para Juanjo, que le gustaba el chalet :). Tu tambien has tomado otro camino como yo jejej :D
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14202&stc=1&d=1172188044
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14203&stc=1&d=1172188044

Espero que os guste

Pocket_GSi
22-02-07, 23:54
que ++++++nnnnn, me gusta ese coche a pesar de ser vag. te felicito, no todos podemos tener ese coche.

cicli
23-02-07, 00:04
Me encanta ese coche tío, y la versión familiar ya ni te cuento...

Disfrútalo, tiene que ser una gozada.

Kami
23-02-07, 00:08
Precioso, como dice cicli, el familiar es la leche, aunque con ese no te quedas corto.... me encanta de veras, disfrutalo como debes.

Un abrazo Isma!

3DFx
23-02-07, 00:16
Impresionante,algun dia yo podre dar otro gran paso espero que sea a mejor ;)

cz_gsi
23-02-07, 00:19
joer, estamos en la semana del coche nuevo, o que?

Bixo
23-02-07, 00:23
jodo xdxd

Como esta el patio ya han caido dos con los ssss esos jejej

Disfrutalo pollino, aunque ese cuero al vectra.........;)

cz_gsi
23-02-07, 00:30
jodo xdxd

Como esta el patio ya han caido dos con los ssss esos jejej

Disfrutalo pollino, aunque ese cuero al vectra.........;)

y el otro con el opc

Irmscher_Vectra
23-02-07, 00:37
Gracias por los comentarios!!!

Se me habian olvidado estas!!!

Los dos hermanitos. El Irmscher estaba algo sucio.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14206&stc=1&d=1172190994

Dándose un besito, que monos jejej
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14207&stc=1&d=1172190994

Esta resume todo: Yo, mis niños y detrás, a lo que me dedico.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14208&stc=1&d=1172190994

Saludos y recuerdos a todos!

almejiego
23-02-07, 00:47
llegó el sobrado!!!!!!!!! venga, a gozarla con esos dos!!!!

Evo
23-02-07, 06:54
Dios que PRECIOSIDAD, enhorabuena.
Por cierto tu vectra exteriormente no tiene mucho que envidiar al S4 a pesar de que se llevaran una decada o mas.

Juanjo
23-02-07, 07:17
Uooo!!

Esos requetecaros son como los míos, solo que los míos son reclinables.

Tío, hemos ido a la vez... casi! yo cambié el coche el dia 12 de Febrero. el mío es un S3 creo que lo habrás visto!:D

Enhorabuena. Además, todo lo que comentas del coche, es lo mismo que pienso yo.

Juanjo
23-02-07, 07:18
Por cierto, ese chale´ no se parece mucho, pero a mí me recuerda a la peli de "las verdes praderas"

Las farolas son iguales! XDDD

Irmscher_Vectra
23-02-07, 08:34
Uooo!!

Esos requetecaros son como los míos, solo que los míos son reclinables.

Tío, hemos ido a la vez... casi! yo cambié el coche el dia 12 de Febrero. el mío es un S3 creo que lo habrás visto!:D

Enhorabuena. Además, todo lo que comentas del coche, es lo mismo que pienso yo.

OLEEEEEEEEEE!!!!

Sisi, me lo dijo el Luisito que tu también! yo he tardado algo mas en decirlo, lo tengo de hace ya 15 diitas jejej, no tenia fotos y ya sabes que si no se tienen, se castiga :P.

Son la leche los requetecaros eh!!! los mios ojala fueran reclinables, para ya sabes jejjejej aunque en este coche solo se puede hacer sado, por el cuero XDD. Los tuyos son eléctricos y calefactados? los mios si, creo que son asi de serie.

Enhorabuena por tu coche, negro es muy bonito! Clan S

Lo del chalé jejejeje es curiosa la forma que tiene verdad? a mi siempre me ha parecido muy de Heidi jajajaajajajjaja, la peli esa de las praderas no la he visto jejej.

kike
23-02-07, 08:44
traiccionando a la familia....!!!!!!!!!!

Con lo bonito q seria un astra opc o un vectra v6 turbo..............nooo os vais a audi...

no teneis perdon......buaajajaja.........XD

disfrutarlo......pero me duele ver eso... jijijijiji

VectraSound
23-02-07, 09:00
Hola,

Todo lo que tienes de feo lo tiene de guapo el audi, chato :D.

Precioso, sobran las palabras.

Un saludo.

patrocius
23-02-07, 11:05
el s4 es un señor coche, pero joer, mirad la foto en la que aparecen los dos coches. Ese vectra esteticamente por lo menos está más guapo que el audi. En fin, gustos...

dieguin
23-02-07, 11:41
bueno coche,disfrutalo ke tienes carro pa disfrutar

Kami
23-02-07, 12:24
Joder, no habia visto las 16" montadas en el vectra.... ahora si que si.... precioso el Au... perdon el vectra xD

RandyGsi
23-02-07, 12:35
Vaya con Isma. Enhorabuena, tienes un carrazo, y luego el S4, xDDDDDD.

A disfrutarlos.
Salu2

Ruben16V
23-02-07, 12:57
Joder q carbon eres tio precioso el S4 y ace un par de meses qejandote q no tenias pasta pa la distribucion del opel ehhhhhh ¬¬ jajajaja en serio tio mu bonito espero verle por aki algun dia, con tanta historia tentais a uno a comprar coche no puede ser esto ehhhhhhhh

Cresko_gsi
23-02-07, 12:59
enhorabuena tio!!! m encanta ese coxe!!!! aora a disfrutar, x cierto el vectra en esas fotos no le tiene nada q envidiar al audi exteriormente
a cuidarlos eh!!!
un saludo

kike_gsi8v
23-02-07, 13:08
dios mira que los S de audi son guapos, pero es que el vectra en mi humilde opinion no es que le desmerezca al S4, es que esta mas guapo!!!! vaya linea ese vectra.....quizas es que el audi necesite una agachada......:D

Andujars
23-02-07, 13:19
diooosss menudo bicho me encanta te has pasado al lado oscuro pero con ese coche yo también me paso menuda fiera disfrutaló.

aitite
23-02-07, 13:22
¿acaso es un delito pasarse al lado oscuro? Y mas despues de ver el pedazo Audi S ...ole y ole bendito sea el lado oscuro !

Faulk
23-02-07, 13:35
felicidades por el coche
en cuanto a diseño no me gusta mucho,pero el motor si xD
para mi el vec le pega 2 ostias en cuanto a diseño....y mas el tuyo,que lo tienes brutal

averte pillao un vec opc joer xD asi seguias con la familia opel y encima vectra
sería el abuelo y el hijo xD

zolteks
23-02-07, 14:18
Felicidades por ese 'S', menuda bestia y menudo interior, ah!, y menudo chalet amigo!!

Por cierto... INSUPERABLE ese Vectra, BESTIAL BESTIAL!!, ¿le pondrias precio?

valentino gsi16v
23-02-07, 19:53
bonito tio!!eso tiene k ser un tiro"!oye k n nos enteremos k vendes el vectra eh!

kike_gsi8v
23-02-07, 20:54
bonito tio!!eso tiene k ser un tiro"!oye k n nos enteremos k vendes el vectra eh!

y de enterarse alguien que sea yo el primero.....:D :D

UZIELGAL
23-02-07, 21:30
Buenas

Isma lo que te dije por privado te lo repito por aqui: precioso el coche, una auténtica bomba, pero sigo quedándome con el precioso Vectra.

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

Leaniz16V
23-02-07, 21:49
Anda que no tiene buen gusto el niño ni ná!!

Felicidades Isma, te has echado una máquina digna del babeo de todo transeunte y conductor XXDDD

A disfrutarlo con cabeza ;)

Un saludo

LUISITO
23-02-07, 22:13
Juas acualquier cosa llaman cocheXDDD aqui parece que entras en IVECO y te regalan los turbos a patadas XDDDDDDD

ENHORABUENA tio mira que ya lo estabamos hablando desde hace tiempo y joer ya te toco haber que día me toca cursillo y te fundo con el Punto XDDD

Ayatolah.
23-02-07, 22:21
El cohe impresionante........pero me quedo con el chalet, je,je.

jaca
23-02-07, 23:10
Precioso el... VECTRA!!! Y el Audi tampoco está nada mal;) , fuera de bromas, disfruta esas dos pedazos de máquinas que tienes, pero no nos vayas a descuidar al Vectra, eh?

Un saludo!!!

Alen
23-02-07, 23:49
Bueno ante todo dcir que me encanta el S4, siempre me gusto, eso sí a esa unidad le encuentro el defecto de que tiene Madera...Yo ando mucho en un S4 pero tiene Fibra de Carbono y es mucho mas bonito, eso sí el coche está precioso!!La verdad es que ser es un Carrazo, yo ahora ando mucho en mi Audi y es otro mundo y la tracción Quattro te va a ayudar mucho, despues es un coche Comodo, con el que puedes hacer muchos quilometros sin cansarte, El mio es el hermano Pequeño (A4 1.8T Quattro) y estoy encantado con el, eso sí no me va a durar la mitad del Kadett.....Pero bueno ese coche es de los que hay que ir en el y oir su sonido subiendo de vueltas y el Sonido de los turbos...Es una pasada de coche y no tiene un consumo tan disparatado...(el de mi amigo con Turbos del Rs4, Centralita y casi 400cv consume 11,5 litros)Bueno pues eso que lo disfrutes que es una máquina como pocas!

Flipi
23-02-07, 23:56
-En primer lugar felicitarte por el coche, por ke noi tiene ke ir nada mal.

-En segundo lugar decirte ke yo estube apunto de ponerme ese parachokes delantero en mi gsi, pero al final no lo puse. (se ke a naide le importa pero gueno)

-En tercer lugar ke ole tus guebos por conservar el opel, y ke yo tambien pienso como tu. Yo tengo aparte dle gsi un mercedes slk 230 kompressor, pero el opel estara conmigo asta la muerte.

Saludos y a disfrutarlo.

javierin
25-02-07, 21:46
Joder, muy buen coche el audi, pero o soy un enfermo, o estoy anclado en el pasado, pero me parece muchísimo más bonito el vectra, pero muchísimo más, está increible.
Enhorabuena por el cacharro, ese tiene que tener todo mucho mejor que un a4 normal y la verdad que son muy fáciles y agradables de llevar ese tipo de coches.
Por cierto, eso que dicen más arriba del RS4 de 315 cv reprogramado a 400 que chupa 11,5 litros, pero conduciendo cómo?? Porque un colega mío tiene un a3 1.8 T 180 y chupa 8, yendo a punta de gas a 120, a 220 ves la aguja bajar, y haciendo el cabra parecido.

Vamos, que empiezo a tener complejo con mi calamar, porque con mis astras gsi iba siempre a 10,5-11 de consumo medio, con bastante ciudad y leña los findes, pero a 200 no veas como tragaba el 2.0 8v atmosférico, se acercaba a 18-20 litros, y tuve dos y los dos chupaban lo mismo.

Saludos!

Alen
25-02-07, 21:59
Por cierto, eso que dicen más arriba del RS4 de 315 cv reprogramado a 400 que chupa 11,5 litros, pero conduciendo cómo?? Porque un colega mío tiene un a3 1.8 T 180 y chupa 8, yendo a punta de gas a 120, a 220 ves la aguja bajar, y haciendo el cabra parecido.


Yo tengo un 1.8T Quattro y me consume sobre el 8,6 andando normal, pisando va a un 12, el S4 reprgramado a 400cv el consumo lo hace por autpoista no pasando de 160, despues psandole tampoco es que consuma tanto andará sobre los 18l/100
Saludos!

Tiparraco
26-02-07, 00:05
Enhorabuena por la adquisicion Isma.

Que sepas que te has comprado un tren de alta velocidad. Ese coche va sobre railes, esta falto de emoción, pero para algo esta el v6 biturbo. A disfrutarlo con salud y cabeza!

Saludos!

Alka
26-02-07, 00:36
Hola.


Felicidades!

Es precioso el S4.

Eso si, ahora que veo bien tu Vectra.... JO-DER está precioso, que buen gusto tienes, jodido! jejejeje

Irmscher_Vectra
26-02-07, 14:57
Joer chicos, que decir!!!!

Seguiré vuestros deseos, por supuesto que el Vectra se queda en casa!!! Lo siento por algunos que pidan precio :P jejeje (Zolteks, KIKE). No lo puedo dejar porque me daría enorme pena y el coche no está desfasado ni viejo.

El Audi...pues un dia dije: si me pillo un coche, será de la categoría del Vec (4 puertas), será mas potente, nada de delantera, trasera o total, y turbo a ser posible. Ningún coche reunía tantos atributos y encima añadía las 6 velocidades y todo el interior, techo, etc...(lo que más los recaro, como un dia me dijo y sentenció mi amigo srgturbo: "recaros mandan") así que la decisión estaba clara y sobre todo cuando ví y probé el primero, lo ví mas claro, era el coche que buscaba. La verdad es que es el equilibrio perfecto entre coche rápido, deportivo pero elegante, capaz y amplio.

Miré Type R en Accord y algún M3 321; pero el uno delantero y el otro que ya son coches con años, pues no cuajaban. Luego ví algún dos plazas y si, mu monos, pero no sirven para el uso que necesito.

El S4 es un coche rápido, pero da miedo correr con el, será por que corre tanto que en un segundo estás fuera de la ley en cualquier marcha. Es un coche más de señor, que salir del vectra en traje la verdad es que chocaba ya XDDDDDDDDDDDDDD, para el día a día quizás algo gastón, pero contaba con ello, el gasto estaba asumido.

Y el Vectra queda para seguir siendo mi niño, y que dure mucho. Menos mal que no tiene que dormir a la intemperie porque descansa bajo techado. Hoy por ejemplo me lo he traido al curro, y esq ese sonido semilibre V6 es estremecedor :P

Lo dicho, gracias por los comentarios, me ayuda a saber que el Vectra sigue vigente y que debe de estar en mis manos!! lo que habéis dicho en este post sobre él casi me vale mas que lo dicho por el S4. Y eso que en la foto con el S4 desmerece porque estaba guarrete, está más visible en las páginas últimas de su post en 'Vectras' :P

Saludos!!

UZIELGAL
26-02-07, 15:32
Isma, si estaba guarrete ponte en contacto con un chaval del Club que pule y trata coches en Madrid, jaja.

Un abrazo

javierin
26-02-07, 20:02
Yo tengo un 1.8T Quattro y me consume sobre el 8,6 andando normal, pisando va a un 12, el S4 reprgramado a 400cv el consumo lo hace por autpoista no pasando de 160, despues psandole tampoco es que consuma tanto andará sobre los 18l/100
Saludos!

Me parecen unos consumos buenísimos, pero no se, un conocido que vende coches de segunda mano en un leon 4 180 cv dice que iba a 9 € al día y acabó hasta el culo del consumo, no se, yo yendo normal andaba en 7,1 de media, desde que puse ruedas de una pulgada más y misma medida ando en 8,3, porque hay que acelerar y dejar deslizar el embrague más, a ver cuando le ponga rueda equivalente, no se, a mi me han dicho que con un vectra como el mío pero turbo no hay +++++++ de bajarlo de 11 litros de media, y el 1.8 T de vag, tira muy bien y tal, pero tiene fama de tragón, 12 litros apurando marchas con el pie a tabla me parece muy poco consumo, pero no se...
Yo estoy deseando poner un motor de gasolina la verdad, aunque tenga que parar dos veces para hacer 500 kms.
Saludos!

Crow
26-02-07, 21:12
Oye una indiscreccion,es nacional??

Irmscher_Vectra
27-02-07, 13:19
Yo estoy con Javi, que cuando quiero pisar a un coche, me da = lo que me gaste.

He hecho cálculos y si quiero, me puedo fundir con el S4 un depósito en poco mas de una hora....y todos los puntos claro

Crow, el coche es de origen alemán, el dueño español se lo bajó con año y medio y 20.000 kms. desde la matrícula que ves está con las revisiones aqui (antes en alemania jejeje) el libro lo certifica.

Bueno, saludos!!

Faulk
27-02-07, 13:36
Espero que hayas comprobado mediante el numero de bastidor los km reales
En Club Audi hay un chico que lo hace,y han salido coches con bajadas de km espectaculares xD

Irmscher_Vectra
27-02-07, 15:04
Gracias por asustarme :P

No bueno, por el estado general del coche, pedales, cuero, volante, pomo, el rodar, etc, me parecían mucho los 90.000 kms que tiene jejje. Cambios de aceite y fechas me concordaban perfectamente. De todas maneras, siempre podrían haberle colado al anterior dueño un pufo cuando lo compró a alemania en su dia. Además, si lo bajas de kilometraje, no le pones 90.000, sino algunos menos, no???

Ya os digo, yo lo he comprado a un particular de aqui de España.
De todas maneras, yo le hice firmar al tio en el contrato de compra venta el kilometraje real del coche.

Saludos!!

zolteks
27-02-07, 15:54
¿Bajar con traje del Vectra?, UF!!, yo bajo hasta vestido de novio si quieres!!, bestial el Vectra tio!!

Juanjo
27-02-07, 16:42
Isma, no nos quieren entender... XD

Y yo sigo en las mismas... son cosas diferentes y punto!!:D

Yoel_GSI
28-02-07, 00:13
enhorabuena por el carrazo!! Es una pasada el S4

RGSI8v
28-02-07, 00:21
joder como me gusta ese coche...madre mia... y el familiar... es el tipico coche con el que te fumas a los típicos flipados de ibiza, leones.... madre mia!!!yo tengo tb un proyecto futuro para comprarme un caxarrito de estos, pero no se q comprar todavia!!!!1saludo

LOKOGT
03-03-07, 18:44
como as sido tan ++++++ de no llamarme para enseñarme tu S4?,si,++++++,porke eso no se hace!,me alegro mucho por tu nueva montura y a la espera de ke me llames para darme una vuelta en el!

LOKOGT
03-03-07, 18:52
por cierto,e cuanto venda el bertone me intentare ir a o a por un vectra i500 o un bmw 328 i s.e............

Irmscher_Vectra
03-03-07, 19:36
como as sido tan ++++++ de no llamarme para enseñarme tu S4?,si,++++++,porke eso no se hace!,me alegro mucho por tu nueva montura y a la espera de ke me llames para darme una vuelta en el!
Cierto!!! Perdon, perdon!!
Un dia de estos por la tarde te llamo y damos unas vueltecitas jejeje

Saludos!!

joril74
03-03-07, 20:25
Mi más sincera enhorabuena a ambos (Isma y Juanjo), por vuestras adquisiciones. Como sabéis tengo debilidad por el A3 y el A4.
El coche, simplemente precioso, espero que podáis disfrutarlos por mucho tiempo.

Juanjo, me alegro de que por fin lograras lo que tanto ansiabas.

un abrazo
Jorge

LOKOGT
04-03-07, 16:59
ah y trankilos,ke si isma puisera en venta el V6 ya me lo kedaba yo,ke ese vectra ya esta adjudicado,jejeje

Davix
15-03-07, 00:00
No esta nada mal tu nuevo VAG-móvil.
Pero un Vectra es mucho Vectra, y es un coche casi para toda la vida.
A difrutar de esas 54 válvulas....

Irmscher_Vectra
15-03-07, 23:41
ah y trankilos,ke si isma puisera en venta el V6 ya me lo kedaba yo,ke ese vectra ya esta adjudicado,jejeje
mm....como te sobras jajajaaj
Ni de coña nen, por ahora no lo vendo :)

Nos vemos pronto ya, no? jejeje

LOKOGT
16-03-07, 21:27
pues exactamente 1 semana y 2 dias,jejeje

Srg_turbo
16-03-07, 22:18
ah y trankilos,ke si isma puisera en venta el V6 ya me lo kedaba yo,ke ese vectra ya esta adjudicado,jejeje

Si lo vende no lo dejara en tus manos, jejeje es broma loko!!

Irmscher_Vectra
30-04-07, 20:53
Bueno, le he hecho algunas cositas al S4 jejejej

- Le he actualizado los anagramas
- Le he hecho una supresión del silencioso intermedio, ahora suena algo mejor, pero no es ni mucho menos escandaloso, es perfecto.
- Le he puesto pilotos traseros diferentes, a mi parecer mas actuales dentro de la linea de edad del coche (nada de leds y esas cosas)
- Unas alfombrillas con el S4 bordado
- Un pomo de cuero con el logo S4 luminescente
- Lo mas importante, suspensión completa del RS4 avant. Ahora vá mas asentado, mas firme, no balancea tanto, y encima pasa ITV, bajando dos centímetros jejej. No tengo fotos de esto todavía.

Os pongo las fotos de lo que tengo

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17049&stc=1&d=1177961692
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17060&d=1177961935
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17061&stc=1&d=1177961692
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17062&stc=1&d=1177961692
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17063&stc=1&d=1177961692
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17064&stc=1&d=1177961692
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17065&stc=1&d=1177961692
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17066&stc=1&d=1177961692

cicli
30-04-07, 23:55
Mira que tienes mal gusto cacho perro :D

turbocorsa
01-05-07, 13:44
isma solo puedo decir que esta precioso

eusko_astra
01-05-07, 13:57
que pasa isma! que es de tu vida, poco nos vemos por aqui ultimamente.

El audi, bonito bonito, pero me sigo quedando con el V6. Eso si, donde hay que apuntarse para tener un coche asi (mejor dicho 2)?? por que si hay que hacer cola cuanto antes me ponga mejor.

Un saludo y un abrazo

Flipi
01-05-07, 16:54
una curiosidad....(si no es mucho preguntar) ke es el papelito ese ke tienes puesto en el audi ke pone irmscher vectra?


Del coche pues ke decir ke no se haya dicgho ya...? muy guapo, y eso ke no me suelen gustar mucho los audi...

Irmscher_Vectra
15-05-07, 16:09
No quiero ser muy pesado jejeje.

Resulta que me he encontrado con una ganga y no la he podido desprovechar. Era un estilo que tenía pensado y bueno...me ha venido bien dado. He podido colocar mis llantas antiguas en el momento, lo que me ha hecho la operación realmente económica, además de que ya cambié mis originales de S4 por unas RS4 en perfecto estado. Redondo.

Resulta que un caballero de aquí de madrid tenía las llantas almacenadas debajo del tejado de su casa...amén de las palomas que revolotéan en el tejado....y dos años sin moverse, tiestos apoyados en las caras planas de la tornillería...un plantel de cuidado.

Y debajo de esa montaña de mierda había unas BBS RS 710 en perfecto estado, 5x112, para Mercedes. La tornillería la misma que Audi. Viendo que podía conseguir los centradores adecuados, me lancé a la aventura, y después de limpiarlas bien y pulir un poco el aro externo, montarle mis Michelin...éste es el resultado:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17781&stc=1&d=1179241594
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17782&stc=1&d=1179241594
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17783&stc=1&d=1179241594
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17784&stc=1&d=1179241594

Irmscher_Vectra
15-05-07, 16:12
Y aquí el heredero de las que llevaba puestas, un precioso S4 Avant

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17785&stc=1&d=1179241824


Y estas las que están en perfecto estado, por si acaso me arrepiento :D

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17786&stc=1&d=1179241824

Pocket_GSi
15-05-07, 16:27
ese audi ya lleva el mismo camino que el vectra, muy aleman.

LUISITO
15-05-07, 23:01
no te va quedando mal el TDI ese que era el de 110 Cv´s no??? XDXDXD

ya sabes loq ue te dige por el msn la rubia tremenda :P

Kami
16-05-07, 00:24
precioso isma, sigue asi

Tiefer
16-05-07, 07:39
Vaya trasto que te has calzado, lo que no se es que sigues haciendo con el prever ese verde :D que si que si.... pero viendo el otro....

Yo solo le haria una cosa... quitarle los emblemas de S4 y ponerle los de 1.9 tdi (i normal, nada de roja)...

RandyGsi
16-05-07, 16:20
Si no fuese por que está muy alto.... xDDDDDDDDDDDDDD

Precioso Isma, no puedes parar quieto.
Salu2

cicli
16-05-07, 18:39
Cómo me gusta el aire que le das a los coches. Te felicito por el buen gusto. Ah, y por la pasta... xDDD

Irmscher_Vectra
16-05-07, 18:50
Cómo me gusta el aire que le das a los coches. Te felicito por el buen gusto. Ah, y por la pasta... xDDD
Una de las cualidades de mi tuning amigo cicli son las bajas inversiones que hago jejeje.
Si te digo que el cambio de llantas solo me ha llevado 300€ me creerías?? y todo así, no es cosa de tirar el dinero, es saber moverse y cambiar las cosas unas por otras esperando la oportunidad. La verdad es que las llantas me han venido asi sin quererlo, pero era la única oportunidad de poder montar algo de BBS, porque por lo que me han costado...no podía rechazarlo. También estaba mirando las BBS CH, que son monoblock, no de tres piezas como las mias, y me pedían mucho mas de 1000€ con un ET de risa (ET44).

Ahora mismo lo llevo bajito con respecto a serie, ya que le calcé las suspensiones de RS4, delante ha bajado como 3cm y atrás 1...con una estabilidad y comodidad asombrosas...me costará dar el paso. Si acaso, esperaré a después de la próxima ITV, que ya tendré dos años de tranquilidad para meterle roscados :P

Gracias por los comentarios, de verdad, me hace sentir orgulloso :)

PD: no me he olvidado del Vectra, solo que ya está a mi gusto al casi 100%. Ahora le tocará mecánica. Cuando pueda, me meteré con caja de cambios, distri, embrague...esas cosas que ya le van haciendo falta...y si encuentro una ganga...pues alomejor le cae un C30XE :D y ya lo hago todo de un tirón :)

La verdad...tengo el corazón partío!!

Irmscher_Vectra
16-05-07, 18:55
FLIPI: sé que me van a lapidar jejeje pero el cartel del coche es de la quedada nacional de forocoches, que fuí con mis amigos de la uni, uno con RS4 y otro con Saxo VTS, aparte del loko jejeje que se apunta a un bombardeo!!!
A un chico le dije que se apuntara al club, el único GSI (astra C20XE) pero no sé si está ya por aquí.

EUSKO: un saludo para ti amigo! a ver si un día me adobo por el norte y montamos una gorda alli todos.