PDA

Ver la versión completa : Epc 3.0 - 02/2007



KiLm3R
22-02-07, 23:02
Buenas,

Ya vuelvo a tener en mi poder la última versión del EPC, la 02/2007, basada en la plataforma 3.0

Los sistemas de protección anticopia siguen siendo los mismos, SafeDisk al canto, y ale.

También me ha llegado la última tarifa de Opel, donde podemos ver los precios netos de las piezas que aun estén en producción.

Alex.

Pocket_GSi
22-02-07, 23:04
cojonudo alex, me vendria como poya al culo en estos momentos tanto el epc como las tarifas.... sin meter prisa pero.... cuando los vas a colgar?. gracias.

cicli
22-02-07, 23:07
También me ha llegado la última tarifa de Opel, donde podemos ver los precios netos de las piezas que aun estén en producción.

Joer, tú lo has dicho... las que quedan en producción. Que cada vez baja más rápido el número :(

kike_gsi8v
22-02-07, 23:12
informacion calentitaaaaaaaaa......:D

xujuanmi
22-02-07, 23:16
pues si las podrias colgar, no he conseguido bajarme un epc que funcione, me vendria muy bien que lo colgaras,
Saludos

KiLm3R
22-02-07, 23:18
A ver,

Los que hemos decidido vivir felizmente en los finales de los 80, principios de los 90, estamos apañados pk el EPC 3.0 no aporta gran cosa, más que ver referencias cruzadas, por ejemplo.

Pero esto también se puede hacer hasta cierto punto con el Catálogo Online de Bosch, que te permite ver en toda su linea de producto todos los contenidos...por ejemplo, ver si los inyectores que monta el Kadett 1.8 GT los llevan que coches...o que bomba de gasolina, referencia tal y cual de Porsche, la montan que otros coches.

Pero ahora por ahora...el tema del EPC le hace más gracia a los afortunados poseedores de un coche del 2000 en adelante.

xDDDD

Alex.

Pocket_GSi
22-02-07, 23:46
tambien llevas razon, osea que lo que realmente nos interesaria serian las tarifas que no veas como han subido las cosas este año por cierto.

alguien puede poner el enlace del catalogo online de bosch??. gracias

ivansbgsi
19-03-07, 19:49
Era interesante k la colgaras cuando puedas claro sabes si esta epc funiciona con el internet explorer 7.0

endikapv
19-03-07, 21:43
yo todavia no me e bajado ninguno ke me funcione aver si kuando lo subas me funciona

Claw
19-03-07, 22:21
ami me interesa bastante conseguirla, he bajado unas cuantas y sin resultado, cuando tengas un link avisame si puedes que mi coche es del 2007 y hay cositas que me gustaria saber.

Un saludo a todos!!!

KiLm3R
19-03-07, 23:23
Pues para tu coche hay la vida Claw....los más modernos son los que más y mejor partido pueden sacarle al EPC y TIS.

Alex.

tope_astra
19-03-07, 23:39
la verdad ke la tarifa vendria muy bien!

anecdota:motor de limpias astra F a astreo_gsi en la opel le dijeron ke ya no habia,toca tirar de desguace!

un saludo

Claw
20-03-07, 15:41
gracias KiLm3R por la info, espero impaciente un link de descarga.

Saludos!

KiLm3R
20-03-07, 16:15
Links??

Umm...no en esta ocasión, para mi es preferible darlo en mano, o darlo en KDD.

Que es el procedimiento habitual.

Alex.

KiLm3R
20-03-07, 16:16
Toni,

No vi tu petición:

http://ecat-online.bosch.de/toc/frame1.html

Alex.

Claw
20-03-07, 16:20
entonces nos vemos en abril?? o si tienes tiempo por la torre..aunke tampoko se si eres de madrid.

Saludos!

KiLm3R
20-03-07, 16:22
Ir a La Torre a cacharrear, me viene un poco lejos.

:D

Pero bueno, en Abril podéis traeros DVD´s vírgenes, hdd´s externos, es lo suyo, porque también llevaremos un equipillo para que la gente aporte sus cosas, y también las comparta con el resto.

Un saludo,

Alex.

Claw
20-03-07, 16:28
de lujo, entonces llevare dvd's, por cierto KiLm3R la fecha sera el 20 21 y 22??

gracias por la info!

Saludos!

Pocket_GSi
21-03-07, 04:32
Toni,

No vi tu petición:

http://ecat-online.bosch.de/toc/frame1.html

Alex.

muchas gracias alex.

KiLm3R
21-03-07, 10:38
De nada a todos.

Como casi siempre, me llevaré un PC y una TFT, para que la gente pueda traer coss, intercambiar, etc, etc.

La otra vez queríamos hacer una red local + wifi, pero yo creo que es una frikada de ++++ madre.

Para esta ocasión no estaría nada mal hacer un mini campeonato de algún juego de coches, jijijiji.

Battle Mode Rules!

Alex.

UZIELGAL
21-03-07, 11:20
Buenas

Al final conseguiremos lo del wifi en la quedada, que algún día tengo yo que ir con el wifi en el coche conectándome en tiempo real a la web "donde-quiera-que-esté" jiji.

Por si acaso os lleváis un disco duro portátil no os olvidéis el cable como me pasó a mi, ejem ejem.

Un saludo

KiLm3R
22-03-07, 12:41
No hace falta un pc para eso.

Dile a tu hermano que se ponga en la PSP el WifiSniffer, y yata ;)

Alex.

endikapv
22-03-07, 21:46
en ke KDD seria eske soy nuevo por el foro ... y en fin no me aclaro todavia nada bien. en ke kedada seria?