Iniciar sesión

Ver la versión completa : arranque con 3 pistones

GSI_carreras
22-02-07, 20:37
Os quiero preguntar una cosilla, he dejado el Corsilla una semana parado en el parquing y hoy he ido a cogerlo y cuando he arrancado, me iba con tres pistones o eso creo el relentin bajo y inestable y un sonido del escape parecia un tractor. lo he parado y lo he vuelto arrancar y ya me iba mejor, y despues de un minuto se ha puesto bien como me iba antes.
De que puede ser??

un saludo!

Kenny
22-02-07, 20:40
podrian ser los cables de las bujias que no los tengas muy sanos y si es un sotano la misma humedad hace que se comuniquen

cz_gsi
22-02-07, 20:42
inyectores con un kilo de mierda, bomba sucia, ...

Un saludo

zolteks
22-02-07, 21:24
Bujias o cables, sin duda.

GSI_carreras
22-02-07, 22:20
lo mas seguro q empiece cambiando las cosas electricas q ya hace bastante q no se ha cambiado, como delco, cables, bujias, pipa. y si fuera de lo injectores q esten sucios, es muy dificil limpiarlos, lo puedo hacer yo o lo tengo q llevar al taller?

gracias por las respuestas

Claw
14-03-07, 16:49
a veces es algo tan +++++ como limpiar bien los conectores de las bujias!

Saludos!

remy
14-03-07, 16:59
ultimamente esta pasando mucho y los de la opel le echan la culpa a la gasolina, que si trae azufre o no se que y que les estan llegando muchos coches de la epoca kadet, corsa, astra vectra.... con ese problema.
a algunos les dan unos golpecitos en los inyecctores y se les quita, a otros con un aceleron y a otros desmontar y limpieza de inyecctores.

joky astra
14-03-07, 18:20
o puede ser los engrasadores de las valvulas ke le pasa al mio kuando keda mas de dos dias parao.se tira igual treinta segundos sonando mal y despues le kambia el sonido

CorsaGSI"A"
14-03-07, 18:34
yo creo que son los injectores que uno te gotea y cuando lo paras se va toda la gasolina por ese,hasta que le vuelve a llegar bien la gasolina pues falla,te lo digo porque al mio hace un mes le paso,le cambie los cables,las bujias y nada,en el momento que lo dejas parado mas de 10horas se ve que se queda sin gasolina en un injector y falla dura 30seg el fallo.Fui a latorre pille unos injectores y los cambie se quito el problema.

CorsaGSI"A"
14-03-07, 18:35
ya que estamos......como se limpian los injectores?metiendolos en ural4000 por ejemplo??o hay que llevarlos algun sitio?cuanto suele costar?

GSI_carreras
14-03-07, 19:11
pues la verdad es q no se si es de inyectores, pero coji el otro dia y limpie el delco y le heche un producto antihumedad y no me lo ha vuelto hacer, bueno tampoco no lo he dejado tanto tiempo parado como antes, y si me lo vuelve hacer tenia pensado cambiarle todo lo electrico (bujias, cable, delco y pipa) porque la verdad q ya mismo le toca.

Cuando limpias la inyeccion, limpia tambien los inyectores?

co_alto
14-03-07, 19:28
Yo también voto por los inyectores.

aitite
27-03-07, 10:42
La humedad se nota muchisimo...el tema de cables bujias y delco tiene que estar perfecto.

CorsaGSI"A"
27-03-07, 11:04
gsi carreras te lo ha vuelto hacer el fallo?

GSI_carreras
29-03-07, 12:03
gsi carreras te lo ha vuelto hacer el fallo?

No ya no me lo ha vuelto hacer mas y no he tacado nada, seria algo de humedad o un inyector q estaria algo sucio, y se limpiaria solo, si me lo vuelve hacer mirare de donde me viene el fallo.

un saludo!

josevigsi
29-03-07, 12:44
la umedad y el frio no son buenos para nuestros coches, tengo comprovado que con la calor y buen tiempo el coche va mas fino y todo mas suave