Ver la versión completa : arranque con 3 pistones
GSI_carreras
22-02-07, 20:37
Os quiero preguntar una cosilla, he dejado el Corsilla una semana parado en el parquing y hoy he ido a cogerlo y cuando he arrancado, me iba con tres pistones o eso creo el relentin bajo y inestable y un sonido del escape parecia un tractor. lo he parado y lo he vuelto arrancar y ya me iba mejor, y despues de un minuto se ha puesto bien como me iba antes.
De que puede ser??
un saludo!
podrian ser los cables de las bujias que no los tengas muy sanos y si es un sotano la misma humedad hace que se comuniquen
inyectores con un kilo de mierda, bomba sucia, ...
Un saludo
Bujias o cables, sin duda.
GSI_carreras
22-02-07, 22:20
lo mas seguro q empiece cambiando las cosas electricas q ya hace bastante q no se ha cambiado, como delco, cables, bujias, pipa. y si fuera de lo injectores q esten sucios, es muy dificil limpiarlos, lo puedo hacer yo o lo tengo q llevar al taller?
gracias por las respuestas
a veces es algo tan +++++ como limpiar bien los conectores de las bujias!
Saludos!
ultimamente esta pasando mucho y los de la opel le echan la culpa a la gasolina, que si trae azufre o no se que y que les estan llegando muchos coches de la epoca kadet, corsa, astra vectra.... con ese problema.
a algunos les dan unos golpecitos en los inyecctores y se les quita, a otros con un aceleron y a otros desmontar y limpieza de inyecctores.
joky astra
14-03-07, 18:20
o puede ser los engrasadores de las valvulas ke le pasa al mio kuando keda mas de dos dias parao.se tira igual treinta segundos sonando mal y despues le kambia el sonido
CorsaGSI"A"
14-03-07, 18:34
yo creo que son los injectores que uno te gotea y cuando lo paras se va toda la gasolina por ese,hasta que le vuelve a llegar bien la gasolina pues falla,te lo digo porque al mio hace un mes le paso,le cambie los cables,las bujias y nada,en el momento que lo dejas parado mas de 10horas se ve que se queda sin gasolina en un injector y falla dura 30seg el fallo.Fui a latorre pille unos injectores y los cambie se quito el problema.
CorsaGSI"A"
14-03-07, 18:35
ya que estamos......como se limpian los injectores?metiendolos en ural4000 por ejemplo??o hay que llevarlos algun sitio?cuanto suele costar?
GSI_carreras
14-03-07, 19:11
pues la verdad es q no se si es de inyectores, pero coji el otro dia y limpie el delco y le heche un producto antihumedad y no me lo ha vuelto hacer, bueno tampoco no lo he dejado tanto tiempo parado como antes, y si me lo vuelve hacer tenia pensado cambiarle todo lo electrico (bujias, cable, delco y pipa) porque la verdad q ya mismo le toca.
Cuando limpias la inyeccion, limpia tambien los inyectores?
Yo también voto por los inyectores.
La humedad se nota muchisimo...el tema de cables bujias y delco tiene que estar perfecto.
CorsaGSI"A"
27-03-07, 11:04
gsi carreras te lo ha vuelto hacer el fallo?
GSI_carreras
29-03-07, 12:03
gsi carreras te lo ha vuelto hacer el fallo?
No ya no me lo ha vuelto hacer mas y no he tacado nada, seria algo de humedad o un inyector q estaria algo sucio, y se limpiaria solo, si me lo vuelve hacer mirare de donde me viene el fallo.
un saludo!
la umedad y el frio no son buenos para nuestros coches, tengo comprovado que con la calor y buen tiempo el coche va mas fino y todo mas suave