PDA

Ver la versión completa : No va el boton de "ir al ultimo mensaje" en forma de flecha.



Flipi
22-02-07, 18:14
Buenas!!


es un poco tonteria pero la verdad ke me jode un poco, ke en la pagina principal en los mensajes con varias paginas, tener ke abrir la primera pagina y lñuego ya darle a la ultima, en vez de ir directamente a la ultima pagina. Se supone ke la flechita blanca en fondo azul ke hay al lado del nick de kien ha puesto el ultimo post, te manda directamente al ultimo mensaje, pero si le das en vez de eso aparece en la primera pagina como si le dieras al titulo del post por ejemplo.


Pues nada, simplemente eso, ke si se puede arreglar y no es muy dificil ni mucha molestia pues estaria bien ke se arreglara, y sino pues no pasa nada, habra ke seguir como asta ahora, ya ke al fin y al cabo tampoco es un problema importante sino un simple detalle.


1 saludo.

cz_gsi
22-02-07, 18:46
a mi tambien me pasa, pero bueno, ya lo arreglaran cuando puedan los sabios

Un saludo

kike_gsi8v
22-02-07, 20:09
pero en la misma linea del titulo del mensaje aparecen los numeros de la pagina, y en caso de que tenga mas de tres aparece "ultima pagina", no teneis mas que pinchar sobre el ultimo numero o en ultima pagina, y asi vais directamente a la ultima

Flipi
22-02-07, 22:09
pero en la misma linea del titulo del mensaje aparecen los numeros de la pagina, y en caso de que tenga mas de tres aparece "ultima pagina", no teneis mas que pinchar sobre el ultimo numero o en ultima pagina, y asi vais directamente a la ultima


Pero eso ke tu dices es solo si entras en un foro especifico (por ejemplo el foro de astra, el de mecanica, etc...) pero en la pagina principal no sale.

kike_gsi8v
22-02-07, 22:15
si si, pense que decias dentro ya del foro....yo siempre miro los mensajes nuevos y me ahorro de ir foro a foro...para los que tienen mucho tiempo libre como yo es mas facil :D

Flipi
22-02-07, 22:19
yo tambien tengo bastante tiempo libre, por ke no trabajo ni na, pero aun asi me falta tiempo....jajajja. Por eso siempre suelo mirar los mensajes de la pagina principal y no tener ke ir foro por foro.

KiLm3R
24-02-07, 02:29
Si,

Es cierto, esa parte, no se pk, no acaba de ir bien, en algunos mensajes va, y en otros no.

Desconozco la variable que provoca dicha anomalía.

Alex.

Flipi
24-02-07, 03:22
Si,

Es cierto, esa parte, no se pk, no acaba de ir bien, en algunos mensajes va, y en otros no.

Desconozco la variable que provoca dicha anomalía.

Alex.


Bueno, no pasa na, si se puede arreglar, bien, y sino po no pasa na ;)

KiLm3R
17-03-07, 08:51
:)

Un saludete.

Alex.