PDA

Ver la versión completa : Cerraduras de seguridad para opel kadett



paco s
22-02-07, 12:03
El otro dia se intentaron llevar el kadett, y me han roto la cerradura, el bombin de arrancar y el interruptor que va con el bombin, ahora necesito cambiarlo todo, y a parte de flipar con el precio, no encuentro cerraduras de seguridad porque me dicen que se han dejado de frabricar, si sabeis algun sitio donde puedo conseguirlas triunfais. GrACIAS.

Pocket_GSi
22-02-07, 12:07
AGA sigue haciendolas pero no a particulares. tu que eres de madrid acercate a la torre y te traes el clausor, un bombin y las cerraduras de seguridad que alli casi todos los kadett las llevan y muchas veces encuentras el juego de llaves tirado por el coche.

Pocket_GSi
22-02-07, 12:08
por cierto he visto tu perfil y pone que tienes un kadett con motorizacion 2.0ne.... eso como es posible ??

juanda_53
22-02-07, 17:13
AGA sigue haciendolas pero no a particulares. tu que eres de madrid acercate a la torre y te traes el clausor, un bombin y las cerraduras de seguridad que alli casi todos los kadett las llevan y muchas veces encuentras el juego de llaves tirado por el coche.

pregunta en la torre x un juego d bombines dl kadett,k una vez un amigo mio lo hizo y le dieron ls llaves,k se ve k de ciertos coches ls guardan (al igual t dicen k no ya k l kadett ya no les renta desmontar nada)
si vives en madrid,yo compre ls bombines (creo k eran AGA) en Recamotor,k sta cerca d la M-30,en la Calle de Arregui y Aruej,sobre l nº 27 creo recordar

pero recuerda k si se lo kieren llevar lo van a hacer,ya k como sabemos todos es mu facil d abrir (yo lo hago cn un cordon d botas y sin joder nada)...además siempre keda romper ls cristales.1chapista amigo mio me dijo k no merecía l pena ponerlas,ya k si se lo llevan,mejor k te hagan l mínimo destrozo posible...
saludos