PDA

Ver la versión completa : Pintar el kadett de color opc

Flama
21-02-07, 22:58
Bueno vamos a ver ya solucione y decidi, que en rojo noooooo, pero es que hoy he visto el corsa opc, y me ha encantado el color, y estoy entre blanco de toda la vida, o kadett color opc, no lo se, pero creo que en opc, quedaria bastante bien jijijijji

remy
21-02-07, 23:10
esta guapo el azul de mago de oz en azul yamaha r1, y con las llantas de porsche. bueno lo de las llantas no tiene que ver, pero ese azul lae queda muy muy bien.
miralo, aunque es mi opinion.

cicli
21-02-07, 23:26
Es que hay colores de cartas de moto que son preciosos. Tienen un algo...

Flama
21-02-07, 23:41
Adjunto casi ejemplo porque el color creo que no es el mismo pero si muy parecido.

nen_gsi
22-02-07, 00:05
Es Un Azul Demasiado Brillante Para El Kadett ,a Mi Entender Al Kadett Le Pega Quizas Un Pelin Mas Apagado Mas Oscuro.

drdlump
22-02-07, 09:40
Aquí (en Viveiro) hay un Kadett de ese color y está precioso.

BiLLyTK
22-02-07, 10:25
rompo una lanza a favor de darle un toquecin de modernidad

como ya te he comentado, cualquiera de los dos colores estan muy bien, pero el azul opc, al ser un color no de serie del kadett, le va a dar otro toque...

saludos

cicli
22-02-07, 11:19
Hombre, un Kadet negro siempre será un Kadett negro. Pero yo los dos colores más bonitos que he visto en Kadett son estos. Sobre gustos... jeje.

Saludetes.

oscarserpent
22-02-07, 11:30
en azul pero no tan brillante mas tirando a coche clasico qdara mejor

kike_gsi8v
22-02-07, 11:39
yo es que soy un clasico, pero como los colores de serie.....

cristianrt
22-02-07, 12:56
pintalo azul oscuro!! kda guay en un kadett,el mio es de seat y de noche parece liso, pero con el sol se ve el metalizado y el efecto perla lila y kda precioso!!!!!
saludos

UZIELGAL
22-02-07, 13:41
Buenas

Los dos colores que ha puesto Cicli son preciosos y el Azul Opc también pero a mi me gusta tirando algo más satinado, sin brillo, en la línea del Kadett de gsiturbo o de aquel Kadett con paragolpes de Astra mitico, a ver si pongo alguna foto.

Un saludo

xujuanmi
22-02-07, 13:49
yo lo dejaria en rojo, que es como vale el coche mas, (soy purista como dice uzi)xd, pero claro dado que no quieres, pues la verdad que entre azul o blanco, el blanco es muy soso, no me gusta nada, lo pintaria azul, quedaria mucho mejor para mi gusto

Saludos manu

3DFx
22-02-07, 14:02
Yo lo pintaria en el azul ese que a puesto cicli esta Guapisimo y sino pues de los colores que has dicho el azul del opc que tambien es guapo guapo

Ayatolah.
22-02-07, 22:44
A mi este color me encanta, si tuviera pelas.....

kike_gsi8v
22-02-07, 23:10
A mi este color me encanta, si tuviera pelas.....

si señor ese es al que se debia referir uzi.....joder bien mirao esta precioso....mucho mas guapo que todos los anteriores.....

roncete
22-02-07, 23:49
Hombre, el color OPC es muy impactante, y las fotos que habeis colgao son muy llamativas y quedan bien.

Pero tambien si os fijais en otras cosas que no son el color... esos coches llevan unas llantas, unos faros y unos elementos de carroceria que harian quedar bien al color mierrda, de serie seguirian siendo bellos, pero no tan llamativos. No os parece?

UZIELGAL
23-02-07, 00:14
Buenas

Efectivamente, ese es el Kadett al que me referia, y este el otro, tal como está ahora con sus 420 cv.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14205&stc=1&d=1172189768

Un saludo

Zasher
23-02-07, 14:17
Me gustan los dos colores, pero el blanco recien pintadito queda precioso, depende de como lo quieras poner, si cantoso o un pelin mas desapercibido.

Buena elección cualquiera de las dos...

Saludos

Flama
23-02-07, 16:18
Bueno pues la conbinacion es la siguiente:

Faros traseros irmscher
Añadido delantero zender
Interior Blanco y azul
Las llantas del 8v, las imola nitro
Faros delanteros e intermitentes oscurecidos, jejejej.
Antinieblas originales ( a tomar pol culo los redondos feos)
Ensanchamiento de aletas traseras
Derivabrisas azul
Pestañas azul
Taloneras originales pintadas en el color del coche.

P.D.: Espero que quede bastante bien XDDDDD

roncete
23-02-07, 22:34
Es un color como este al final?
Buena combinacion la que has elegido!

saludos

Pocket_GSi
23-02-07, 23:09

saludos

oñooo no me gusta el tuning pero ese coche que has puesto roncete es precioso, en su punto.

aupaelmenda
26-02-07, 01:33

saludos

Para mi gusto le falta el aleroncete típico de opel y la pegatina negra grande del portón. Por lo demás queda muy chulo porque no tiene grandes estridencias. A los puristas les parecerá un destrozo pero weno, para gustos los colores.

LUISITO
26-02-07, 13:16
Yo solo te dejo esta foto que segun la vi el primer dia me ha dejado enamorado aunque el negro tampoco se queda atras

Flama
26-02-07, 14:37
Mis opciones son estas, que cacao tengo en la cabeza

kike_gsi8v
26-02-07, 14:52
el de la tercera foto esta brutal, pero los backets cuadrados del segundo son gordisimos, no se si se seguiran vendiendo pero le quedan gordisimos al kadett

roncete
26-02-07, 23:18
oñooo no me gusta el tuning pero ese coche que has puesto roncete es precioso, en su punto.

Esta foto la puso el tio Kilm3r hace un tiempo. Dijo exactamente lo mismo que tú, "me gusta el coche de serie pero ante esta preparacion me quito el sombrero".

Yo pensé lo mismo y decidí guardar e imprimir la foto para ponerla en la pared porque me parece un tuning de muy buen gusto, no me canso de mirarlo, y eso que a mi tampoco me apasiona el tuning, bueno, un poco me llama quizás.

Aun tengo la duda de si existe photoshop en esa foto, pero si la hay me la pela.

Saludos

tury_gsi
26-02-07, 23:26
El azul es muy bonito pero pa gustos estan los colores. De presupuesto seguro q se te va a ir, supongo q el precio tambien lo tendras en cuenta aunk pensando lo q quieres acer te dara mas o mens igual.

Salu2

Flama
27-02-07, 09:20
En total con el añadido delantero, los faros, irmscher, fundas nuevas, y salpicadero en blanco.

Mas pintado del coche me voy a gastar unos 1800 leros

UZIELGAL
27-02-07, 09:52
Esta foto la puso el tio Kilm3r hace un tiempo. Dijo exactamente lo mismo que tú, "me gusta el coche de serie pero ante esta preparacion me quito el sombrero".

Yo pensé lo mismo y decidí guardar e imprimir la foto para ponerla en la pared porque me parece un tuning de muy buen gusto, no me canso de mirarlo, y eso que a mi tampoco me apasiona el tuning, bueno, un poco me llama quizás.

Aun tengo la duda de si existe photoshop en esa foto, pero si la hay me la pela.

Saludos

Buenas

Estoy seguro que esa foto la subió el forero madrileño Alvaro...

....¿ande andará?.

Un saludo

roncete
27-02-07, 13:03
Cierto!!! Disculpas a Alvaro por mi memoria (aqui tenemos al DBase Uzi...).

Lo que lei fue un comentario sobre un culon negro que tambien me guarde la foto y me hice un lio.

Pocket_GSi
27-02-07, 16:18
esta es mi sugerencia, un tono pastel moderno pero desenfadado.

dieguin
28-02-07, 00:18
yo ni en blanco ni en OPC yo en rojo,o en un azul grisaceo ke saca el astra g

nen_gsi
28-02-07, 22:34
pues a mi en azul ardenas me parece feo pero bueno para gustos los colores no?

xujuanmi
01-03-07, 20:00
pintalo rosa!!!xdddd

Flama
12-03-07, 08:01
Bueno pues el dia 3 de Abril entra el Kadett en taller, para pintar y a ultima hora he decidido pintar hasta las molduras en el color del coche, que si me arrepiento se las cambio y punto XDDD, pero tiene que quedar guapo.

Un saludo.

Zasher
12-03-07, 10:19
De qué color al final?? Azul OPC?? Le vas a poner de nuevo el aleron cosworth del 8v??

Saludos! a ver qué tal queda!

Flama
12-03-07, 10:37
Si finalmente azul opc, pero mi etapa de aleron cosworth, pasó, ahora a disfrutar de todo el proyecto ya ire poniendo fotos, del interior en azul y blanco y de todo. Dioooos que ganas de que llegue abril.

RandyGsi
12-03-07, 19:28
Tanto el azul como el blanco le quedan bien si lo quieres poner racing. pero si te tira más el tuning, creo q el azul es tu color.
Salu2

P.D: Azul con unas OZ Superturismo Doradas, estilo a los Subaru, tiene q estar muy muy pero que muy brutote, xDDDD

Tiparraco
12-03-07, 20:23
Para mi, uno de los colores mas bonitos que he visto es este, y encima de serie...

Saludos!

Flama
12-03-07, 21:16
Es muy guapo ese gris, pero finalmente blanco recien pintado tenia muchas OPCiones, pero me voy a ir por tuning pero sin sobresaltos, el interior si va a ir azul y blanco pero pro fuera va de casa a falta del añadido zender delantero.

CorsaGSI"A"
23-03-07, 20:18
tanto el rojo como el Opc me gustan,pero....lo pintes como lo pintes yo dejaria las molduras negras en negro,porque sino parece que lo has sumergido en un bote de pintura.
Partiendo de la base,que yo no haria un cambio tan drastico de color ya que o desmontas entero (vano del motor incluido),lo lijas todo a mano con lija de agua o queda como el culo y con el tiempo la pintura se salta.

Flama
24-03-07, 00:39
Tranquilo que es cambio completo, y con respecto a lo de las molduras tambien lo pense pero si me arrepiento con cambiar las delanteras por las negras, solucionado y las de las puertas con lijar la goma listo, jejjej ya veremos el resultado.

Un saludo.

Y por pintarlo rojo ni de coña no me gusta nada en un kadett xD

KnarioGSI
24-03-07, 02:30
K tal Flama parece que los dos estamos en la misma situación aunque tu ya estas en ello y yo aun me queda dar unos retoques y esperar un material antes de pintar, partimos de que mi kadett es blanco y el tuyo rojo y ambos queremos en principio cambiarle el color, yo tambien estaba decidido por el azul OPC pero ya no me gusta para el kadett eso una y otra que como bien te dicen si no desmontas completo para vano motor y tal va a quedar super feillo cuando levantes el capo.

Yo seguramente lo pinte en blanco como es su color de origen pero el tuyo que es rojo tienes mas opciones en cuanto a tonos brillos y tal.

No te gusta el rojo del mazda quedaria de miedo para mi gusto...

Lo bueno de todo es que por fin va a entrar en taller y por fin lo veremos del color que sea pero nuevito y esperamos ver esas fotiillos, del color que sea lo importante es que te guste a ti. saludos y animo con esos proyectos.

http://www.avtoin.com/zeneva2002/slike/Mazda%206%20SW.jpg

tope_astra
25-03-07, 20:53
yo es que soy un clasico, pero como los colores de serie.....yo opino lo mismo...estoss coches con sus colores originales,aunke decir ke feos no kedan con otros,a mi me gusta verlos,pero no para mi...jeje

xujuanmi
25-03-07, 21:09
bueno manu,ya que etsas con el exterior opc, pues una idea para el motor, xddd