Ver la versión completa : Astra 2.0 GSi 8v Ragnotti XD
ola me akavo de sacar el carnet con 18 añicos i me comprao una makinita destas un astra GSi 2.0 8v 115 cv i me gustaria k mayudarais ver lo k le puedo acer de motor i suspensiones un saludo. Ragnotti
te recomendaria mejorar todo lo q sea seguridad activa,osea q frene bien,q vaya bien de suspension y unas buenas ruedas y ir con prudencia y poco a poco q aunque objetivamente no corra demasiado con 115cv, con poca experiencia esos 115cv se te amontonaran mas d una vez
Me mola tu nick, quizás el piloto más espectacular de todos los tiempos... ;)
Cuidado con ese Astra que son traicioneros, y más cuando uno se acaba de sacar el carnet.
De motor de momento dedícate a conocerlo, de suspensiones encontrarás muchas opiniones por el foro. Todas dependiendo de tu presupuesto.
Saludetes.
yo sinceramente d motor ni lo tocaba (es acortarle la vida) luego de suspensiones le puedes poner unos kony,lo puedes tirar un pokito al suelo,y x poderle hacer....unos pilotos tipo lexus,unas llantitas guapas,un tintado de lunas,eske eso ya va en gustos
Te aconsejo lo mismo, invierte en seguridad, frenos, neumáticos y suspensión, el motor una buena revisión y a funcionar.
oscarserpent
22-02-07, 01:53
es el mejor consejo y bienvenido al foro
bienvenido, y suspensiones a mi las selex me van muy bien.........kony tb van de PM. y no pienses que llevas una máquina, sino qeu tienes que controlar esa máquina, conque poco a poco, te lo digo porque yo con 18 recien sacado el carnet me compré el 150ponis, y se lo que es.......nunca se me ha volteado, pero algun aviso me ha dado, eso llendo con miedo y cuidado porque no conozco el coche.
Felicidades por la compra.
Haz caso a lo que te dicen y ves con mucho ojo, que estos coches dan muchos sustos, y mas aun si te confias, asi que mi recomendacion es que te hagas al coche muy poco a poco, y como dato, decirte que la estabilidad de estos coches es un punto muy muy debil, y que en muchos casos ni con amortiguacion se consigue algo fiable (dependiendo la que montes), asi que nada, poco a poco!!