PDA

Ver la versión completa : Fallo Relanti Y En Alta



carlos gsi
21-02-07, 21:57
TENGO UN ASTRA GSI 1800 16V EL RELANTI ME ES INESTABLE Y CABALLEA EL MOTOR , EN ALTA TIENE UN PEQUEÑO FALLO PERO EL COCHE NO DA TIRONES E LIMPIADO LA VÁLVULA DE RELANTIR LA MARIPOSA DE ADMISIÓN E PROBADO OTROS CABLES DE BUJÍAS HABER SI ME PUEDE ACONSEJAR ALGUIEN NO SE SI ALGÚN INYECTOR FALLA PERO EN ALTA VA BIEN, SAQUE LAS BUJÍAS Y QUEMABAN BIEN TENÍAN COLOR MARRONCILLO QUE ME ACONSEJÁIS QUE MIRE LOS INYECTORES SUELEN FALLAR COMO LOS PUEDO COMPROBAR EN FRIÓ PARECE KE LO HACE MENOS CUANDO ARRANCA ASTA KE SE CALIENTA UN POCO Y BAJA EL RELANTIR UN SALUDO Y ECHARME UNA MANO GRACIAS

cicli
21-02-07, 22:02
TENGO UN ASTRA GSI 1800 16V EL RELANTI ME ES INESTABLE Y CABALLEA EL MOTOR , EN ALTA TIENE UN PEQUEÑO FALLO PERO EL COCHE NO DA TIRONES E LIMPIADO LA VÁLVULA DE RELANTIR LA MARIPOSA DE ADMISIÓN E PROBADO OTROS CABLES DE BUJÍAS HABER SI ME PUEDE ACONSEJAR ALGUIEN NO SE SI ALGÚN INYECTOR FALLA PERO EN ALTA VA BIEN, SAQUE LAS BUJÍAS Y QUEMABAN BIEN TENÍAN COLOR MARRONCILLO QUE ME ACONSEJÁIS QUE MIRE LOS INYECTORES SUELEN FALLAR COMO LOS PUEDO COMPROBAR EN FRIÓ PARECE KE LO HACE MENOS CUANDO ARRANCA ASTA KE SE CALIENTA UN POCO Y BAJA EL RELANTIR UN SALUDO Y ECHARME UNA MANO GRACIAS

Escribe en minúsculas porfi, que sino es muy molesto. No hace falta escribir más grande ni de distinto color para que te hagan caso ;)

Mira a ver si el tubo de goma que va desde el caudalímetro a la admisión está rajado. Mira que dan guerra con el ralentí esos 1.8...

Ah, y es válvula de RALENTI.

Saludetes.

pinchos
22-02-07, 10:35
el mio el releti una vez caliente, tambien es algo inestable y no doy hexo nah al respecto.
si te falla algo en altas... cicli tiene razon, mira aer si es el manguito que va del caudalimetro, y sino..mira la inyeccion.

Flama
22-02-07, 10:51
Mira el rele de inyeccion prueba a cambiarselo, por uno de desguace o algo, poruqe vale 50 points, nuevo.

carlos gsi
22-02-07, 22:29
me puedes indicar mas o menos por donde anda el rele de la inyeccion gracias

tope_astra
23-02-07, 22:22
a los pies de copiloto,tendras ke kitar el plastico ke va por abajo de la puerta y lleva 4 tornillos torx,ademas el estante ke hay debajo de la guantera para acceder a un tornillo,una vez kitado veras un soporte y con una centralita(si llevara alarma)y al fondo en el mismo soporte el rele.

tope_astra
23-02-07, 22:24
un amigo mio tubo un 1.8 16v y daba problemas electricos de sensores y eso,cortaba a 4000rpm y ralenti muy inestable,y lo llevo a la opel. y nuevo,y como andaba el ++++++ ke con la centralita firmada por no se ke motorsport de madrid....

saludos

JuAnMaNu
23-02-07, 23:23
en los gsi la valvula de ralentí da mucho el coñazo... yo lo que le hice al mio para el ralentí es lo siguiente... vereis que en la mariposa de admisión donde va colocado el cable que tira de la mariposa lleva un tornillo con el que puedes variar el tope de cerrado de la mariposa... solo sería darle un par de vueltas y dejarlo a unas 900 r.p.m., el consumo en ralentí seria de 1.0 y no de 0.8 o 0.9 pero bueno... el mio ahora en ralentí ni se mueve... ya sea en frio o en caliente no se mueve de las 900 vueltas...

Si te falla en altas podría ser del sensor del arbol de levas pero si te fallase te daría fallo electrico... yo lo tube que cambiar también proque cuando me fallaba no me llegaba a altas me iba fatal pero bueno también se puede deber a algún otro sensor como el sensor de masa de aire pero bueno... habría que ir descartando cosas...

Flipi
24-02-07, 00:09
estos 1.8 van muy bien, pero de ralenti dan mucho por culo. El mio tambien me lo hace, y he limpiao la valvula del relenti , y le he mirao varias cosas...ahora me falta cambiar un manguito de la admision ke creo ke sera por eso, ke esta un poco rajao.

carlos gsi
24-02-07, 00:27
en los gsi la valvula de ralentí da mucho el coñazo... yo lo que le hice al mio para el ralentí es lo siguiente... vereis que en la mariposa de admisión donde va colocado el cable que tira de la mariposa lleva un tornillo con el que puedes variar el tope de cerrado de la mariposa... solo sería darle un par de vueltas y dejarlo a unas 900 r.p.m., el consumo en ralentí seria de 1.0 y no de 0.8 o 0.9 pero bueno... el mio ahora en ralentí ni se mueve... ya sea en frio o en caliente no se mueve de las 900 vueltas...

Si te falla en altas podría ser del sensor del arbol de levas pero si te fallase te daría fallo electrico... yo lo tube que cambiar también proque cuando me fallaba no me llegaba a altas me iba fatal pero bueno también se puede deber a algún otro sensor como el sensor de masa de aire pero bueno... habría que ir descartando cosas...
tengo fallo elctrico sobre las 3500 se esciende el chibato lo paro y arrenco y se kita la luz tengo ke puentear los pines y ver.