PDA

Ver la versión completa : opiniones neumaticos 17



Kenny
21-02-07, 20:50
voy a cambiar de medida y necesito asesoramiento, los neumaticos serian 205/40/17
siempre me han gustado los goodyear f1gsd3, estos me salen por 590e y he estado viendo tambien los yokohama parada que salen por 490e.
espero opiniones

tope_astra
21-02-07, 20:57
calidad precio,pirelli pzero nero,95€ goma y van bastante bien,a mi las F1 no me convencen.
y si te kieres gastar pasta..bridgetone potenza o piltot sport,las michelin son las ke mas duran,al final no salenr tan caras

Crow
21-02-07, 21:16
Las parada llevo yo atras ahora y en seco van de cine,pero en mojado no les pidas mucho.Las gsd3 van de cine en seco en mojado y en lo k kieras.Las pirelli son la mejor opcion,esta claro,pero lo k dice tope astra,las mejores michelin aunk mas caras pero duran mas,pero depende del uso.

Am las gsd3 son blandisimas,llegue a cambiarlas lisas con 8.000 km...

GSI156cv
21-02-07, 21:17
Las Parada

remy
21-02-07, 22:55
yo llevo wanli y nanankang, no se las recomiendo a nadie, sin embargo el coche de la parienta lleva en esa misma medida uniroyal rain sport y van de cine.
tambien las parada van bien, pero duran muy poco.
yo voy a poner proximamente las pirelli pzero.me salen a 110 euros cada una calzada y equilibrada, lo normal, supongo.

Kenny
21-02-07, 23:34
las good year las lleve en el kadett y un colega las monta en su golf y me gustan mucho pero el tema es el que comentais duran poquisimo , las yokohama no las he probado, seguramente sean estas las que monte y viendo precios creo que no salen mal.

dieguin
22-02-07, 09:17
yo me preguntaba el precio de las michelin y antes de montar cubierta asegurate,la cubierta ya no es cuestion de estetica,si no de seguridad

Evo
22-02-07, 09:33
Recomiendo Uniroyal, buen agarre, blanditas, cero ruidos y muy comodas.
Lo se por que mi coche ha llevado durante 15 años Uniroyal.

cicli
22-02-07, 12:19
Las Michelin las pagas caras pero sabes que hay calidad, no fallan.

Yo sin embargo soy fiel a las F1. Pecan de flanco endeble, pero eso con un perfil de 40 no es problema ;) Y al menos a mí me dan mucha seguridad, sobre todo en agua que para mí es lo más importante.

Saludetes.

Tiparraco
22-02-07, 12:37
Yo no le recomiendo Pirelli a nadie.

En Porsche los clientes (mas de uno y mas de tres) que en muchos casos suelen darles bastante cera a los coches, y en esas potencias y tratos es donde acaban maximizandose las carencias de cada neumatico os puedo decir que la calidad de Pirelli no convence para nada. Y no es que hable de una tirada de neumaticos defectuosa esporadicamente, hablo de algo que ya saben de muchos años atras alli. Son neumáticos que se escalan, tienen un desgaste muy raro y feo, no se como explicarlo, luego se generan ruidos de rodadura y el agarre es notablemente inferior a otras marcas. Esto, me lo ha dicho gente que lo ha probado, yo no lo he hecho, pero me fio de la clientela y mas aun de los compañeros de trabajo que llevan mucho tiempo alli.

En cuanto a marcas pues Michelin esta siempre ahi, Brigestone y Yokohama suelen ser las que mas gustan, pero tienen el defecto de que se gastan pronto, son muy "chicle", y otras dos marcas que tienen buena aceptación son Dunlop y Continental, con esta ultima la gente esta muy contenta. Obtienen muy buenos resultados por lo que se ve. Yo las tuve en mi gt e iban muy bien. Ahora monto Michelin y bueno, tambien van bien.

Es curioso, apenas veo Good Year alli... se estilan muy poco, no se por que.

Saludos!

Faulk
22-02-07, 12:48
Yo llevo Cooper Tires,pues me venian con las llantas que compré,y me van muy bien,agarran y son blanditas. De momento llevo 8mil km y duran

Mi padre lleva unas F1 en un Omega C,y buf,agarra de la leche,pero entre que son blandas y el coche pesa...duran un suspiro

A mi Michelin no me gusta nada, en el Omega A que tuvimos,pusimos 4 y se deformaban,y en el Astra 1.8 que tuvimos,pusimos 2,y no se porque se hicieron pedazos en apenas 5mil km.... así que puede ser muy buena,pero si te toca rana...no vuelves a probar xD

Yo pal proximo Yokohama Parada o las F1
Pirelli PZero dicen que va muy bien,pero conforme las ha dejado Dani....xDDD

BiLLyTK
22-02-07, 12:57
mmm omega C? :confused: :confused: cual es ese?