PDA

Ver la versión completa : cristales oscuros??

Richi
21-02-07, 19:55
le pongo cristales oscuros al gsi??
si se los pongo el coxe kedara muy wapo pero alomejor les llama mas la atencion a los cabr0nes esos k van x ay abriendo coxes, y si no se los pongo pues alomejor no llama tanto la atencion aunk eso no kita k m lo abran...vaya dilema
k creeis vosotros se los pongo o no??

green
21-02-07, 20:24
Si te gustan ponselos date el capricho.saludos

valentino gsi16v
21-02-07, 20:29
yo personalmente se los djaba de serie!keda mas original.pero si t gustan,adlante

Bixo
21-02-07, 20:29
pone al oscuro pero muy clarito le quedara de muerte, un toque oscuro pero translucido, asi si te ralla lo de los cacos, ellos podran ver dentro del coche que no lleves nada en los asientos traseros.

Por el tema que te lo abran, no te rayes es una loteria, no pq tengas los cristales negros te lo van abrir.

jaca
21-02-07, 20:30
Lo importante es que no se fijen en el coche tenga los cristales oscuros o no, yo los llevo tintados y nunca me lo han tocado, mi novia llevaba los normales y se lo abrían todas las semanas.

Flipi
21-02-07, 20:52
por los cacos no te ralles ke si te lo tienen ke abrir lo van a hacer igual los lleves o no.

DAVIDHR
21-02-07, 21:16
ami me gusta de origen

Richi
21-02-07, 21:25
me acuerdo k mi emrano los tenia y le kedaba d muerte y creo k no se lo abrieron

Richi
21-02-07, 21:27
con el tiempo se los pondre pero ponerselos seguro k se los pongo, me aveis convencido jeje, tambien tengo una baket momo y un volante x aki k llebaba mi ermano y alomejor se lo pongo tambien

cicli
21-02-07, 21:28
A mí me gustan los cristales de serie, pero bueno... si es un tono suave tampoco me desagradan.

Saludetes.

josevigsi
21-02-07, 23:15
tintados al maximo es lo suyo y luego usarlo de picadero con las titis.

Yo me lo voy a tintar del negro mas negro posible royo mafia

Saludos

dieguin
22-02-07, 09:11
yo en el vectra los tengo tintados,pero negros total.
en el astra coupe los tenia tintados
en otro astra g tambien los tenia tintados
en mi furgo de trabajo los tengo tintados
lo primero,mas comodo a la hora de ke te deslumbren
segundo,el coche keda mas bonito
tercero,en verano se agradece ir oscuro cuando el sol te esta atizando x detras,ademas de ke le restas calor al coche
cuarto y ultimo....jajaja si tienes pivita no te van a ver echando un clavo TINTASELOS YA!

Flama
22-02-07, 10:06
Yo en todos los coches que he tenido que ya va por 3, jeje. Han estado oscuros al maximo atras, principalmente por lo de las titis, como dice josevi, y despues que clarito te vas a arepentir poruqe eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, ademas de que en verando de por si tu coche al ser negro atrae la calor que te cagas, pero con los cristales te quita bastante.

Richi
22-02-07, 12:41
yo tenia pensao d ponerle unos negro brillante, cuando pueda (k espero k sea pronto) se los pondre, es muy dificil ponerselos??o es mejor k m los tinten profesionales?

josevigsi
22-02-07, 13:10
a no ser que seas un manita sy tengas una pistola de aire caliente no te recomiendo que los pongas tu...

busca un poro por ahi yo he encontrado un sitio que por 150 me ponen los solar chek los mas oscuros y omologados

Saludos

Benji
22-02-07, 14:46
Si vivierais cerca jeje mis primos montan las láminas llumar, homologadas y con garantia de 10 años. Deciros que el fabricante o distribuidor, no lo se (que tambien los monta, como no) está en torremolinos asi que si alguien vive por alli, podeis echar un ojo.

SAludos

juanda_53
22-02-07, 16:35
a no ser que seas un manita sy tengas una pistola de aire caliente no te recomiendo que los pongas tu...

busca un poro por ahi yo he encontrado un sitio que por 150 me ponen los solar chek los mas oscuros y omologados

Saludos

al corsa joy k tuve se ls puse yo,sólo m hizo falta 1secador d pelo y no kedó ninguna arruga,ya k l corsa tiene ls cristales cn poca curvatura,sólo k l lámina trasera l tuve k poner en dos trozos.hice l unión aprovechando uno d ls filamentos y no se notaba nada.
Primero ls desmonté,ls lleve a casa y trankilamente ls tinte.luego cn 1cordon ls volvi a montar.l unico problema es k tienes k buscar 1taller k te firme l papel d homologación k trae l lámina para k no t lo tiren en la itv

Floorfilla
22-02-07, 17:31
Yo en el Corsa tambien los tenia tintados, hace una semana los quité pa la itv, en año pasado la pase de chiripa y me dijeron que para el siguiente nada, asi que ya se los quité.
Lo había hecho yo con un colega, lo unico que hay que hacer es limpiar bien antes los cristales, y al ir a pegar la lamina, hechar en el cristal con un pulverizador agua mezclada con jabón; y despues con el plastiquito quitar las arrugas
Quitar las arrugas es lo que mas tiempo lleva, asi que mucha paciencia

S2

juanda_53
22-02-07, 18:10
Yo en el Corsa tambien los tenia tintados, hace una semana los quité pa la itv, en año pasado la pase de chiripa y me dijeron que para el siguiente nada, asi que ya se los quité.
Lo había hecho yo con un colega, lo unico que hay que hacer es limpiar bien antes los cristales, y al ir a pegar la lamina, hechar en el cristal con un pulverizador agua mezclada con jabón; y despues con el plastiquito quitar las arrugas
Quitar las arrugas es lo que mas tiempo lleva, asi que mucha paciencia

S2

exactamente,así los monté yo,pero ayudaros cn un secador,pa k se seke el agua cuanto antes,hasta entonces no se terminará d pegar la lámina y pueden salir arrugas.recordar pulverizar la lámina por enciam antes d pasar la rasketa d plastico pa no rayarla
al día siguiente de haber puesto la lámina pulverizarla d nuevo y pasar l rasqueta pa terminar d kitar ls pekeñas burbujas k hayan podido kedar...
saludos

juanda_53
22-02-07, 18:12
x cierto floorfilla,el marco d ls puertas d tu corsa le kedaría d p.m. pintao en negro,como lo llevaba yo en mi corsa joy,y si pintas ls taloneras en rojo ni te cuento... XDDD
saludos

Floorfilla
23-02-07, 17:27
Yo había pensado en pintar los bajos de las defensas en negro como el GSI, pero al final no lo hice.
En rojo las taloneras tambien lo habia pensado, lo que pasa que vi algunos Corsas blancos con ellas pintadas en blanco y no me convencian mucho, no se distinguían casi

Richi
07-03-07, 23:24
bueno pos ya me e decidido y la semana k viene lo llevo a k m los pongan, 200 eurazos tienen la culpa, y un poco mas adelante tmb le pondre el tubarro artesanal k tngo x aki:D

Claw
14-03-07, 16:47
ponselos, yo se los voy a poner en esta semana que asi la peña no puede deslumbrarte, jejeje.

Saludos!!!

mereca
14-03-07, 18:13
..........................

vectra2
14-03-07, 19:10
yo los llevo tintados y es una gozada.... nadie sabe quien va detrás, además se notan bastante cuando pega lorenzo en veranito, la temperatura interior no sube tanto.

salu2

Richi
16-03-07, 19:46
weno familia, pues oy a sido el dia, x fin se los e puesto casi 150 euros tienen la culpa pero a kedao muy wapo, mañana le are unas fotos y os las subo aver k os parece

Richi
16-03-07, 19:48
Wenas!
Yo tmb estoy de acuerdo con tintar los cristales!! los mios ya venian de fabrika asi, y kdan bastante bien, lo k pasa esk no son opacos totales, vamos k son translucidos, aunk subo las cortinillas y no se ve na de dentro.

X eso mejor k te las tinten despues! aparte de k no te deslumbra la peña la intriga es mayor, ya que no se ve na de lo k pasa dentro, XP!!

Un besazo!!
lo malo es k les de x saber lo k ay dentro y lo abran k eso ya m ace menos gracia xD

Richi
21-03-07, 15:01
ahi van un par d fotos, os gusta??a mi si15230

15231

idekku
21-03-07, 16:39
jaj tio ke bonico el corsilla si señor creo ke as acertao

Uno_De_Bcn
21-03-07, 18:38
te ha quedado guapo, donde las has puesto?

GSI_carreras
21-03-07, 19:02
le keda guay al corsilla!! y se ve wapo...sta bastante xafao cm me gusta a mi :D

un saludo y a cuidarlo!!!

ivansbgsi
21-03-07, 21:46
Yo para lo de k me deslumbren llevo cortinilla trasera yo los cristales tintados no me dan mas ademas el mio al ser blanco si los tinta keda un poco chechele vamos gitanillo digo yo pa gustos S2

Richi
21-03-07, 22:37
te ha quedado guapo, donde las has puesto?
pues se los e puesto en Ralarsa de Sabadell

Richi
21-03-07, 22:44
Yo para lo de k me deslumbren llevo cortinilla trasera yo los cristales tintados no me dan mas ademas el mio al ser blanco si los tinta keda un poco chechele vamos gitanillo digo yo pa gustos S2
tu crosa lo tienes muy wapo tio y no creo k le keden mal los cristales tintados, eso si, no tan oscuros como el mio