PDA

Ver la versión completa : mangueta de amortiguador



Flama
21-02-07, 16:58
Señores la mangueta del amortiguador de mi kadett esta jodida, de que coches me pueden valer, 3p o 5p, gsi o no gsi, porque se la tengo que poner y buscar en desguace. Gracias un saludo.

green
21-02-07, 18:07
Calculo que de cualquier kadett servira, pero si buscas expresamente de gsi seguro que aciertas tanto de 8 como de 16v.saludos

chuflas
21-02-07, 18:54
pork esta jodida?
k le paso?

Flama
21-02-07, 19:01
pues que lo he llevado a alinear, porque yo veia la rueda torcida, y han dicho que esta jodida, vamos torcida, y que me busque otra, por cierto eso es muy dificil de cambiar????

xujuanmi
21-02-07, 20:32
yo las piezas la pondria nuevas, por que cosa de desguace que pongas vas minando el coche, y alfinal te acabara fallando medio coche a la vez, a menos que encuentres alguna que tubiera recien cambiada el de desguace, cosa poco probable,xddd

Kenny
21-02-07, 20:32
no es muy dificil, lo peor es el cambio de amortiguador

tope_astra
21-02-07, 20:41
si yo ke tu ponia nueva,si el coche de desguace llevó bordillazos y eso no se como estara...

saludos

frc
21-02-07, 21:22
ponerlo nuevo es una tonteria,porque me imagino q sera un rabo considerable y es una simple pieza de fierro, siendo detallistas ponerle el rodamiento nuevo eso si.

Pero me extraña q este doblado eso, y no haya doblado antes el trapecio o el propio chasis.

P.D.= para sacar la rotula de direccion de la mangueta te puedes morir

kike_gsi8v
21-02-07, 21:46
Señores la mangueta del amortiguador de mi kadett esta jodida, de que coches me pueden valer, 3p o 5p, gsi o no gsi, porque se la tengo que poner y buscar en desguace. Gracias un saludo.

te lo comente por msn, lo que dice frc, que antes de doblar la mangueta en si dobla el apoyo de la copela en el chasis, o el trapecio o algun soporte, pero una mangueta de fundicion sera lo ultimo en doblar



P.D.= para sacar la rotula de direccion de la mangueta te puedes morir

con barron y maceta como la seda, eh chuflas?? xDDDDD

frc
21-02-07, 21:57
Jaja q brutos.
En el extraño caso q efectivamente sea la mangueta, cojerla como minimo de un 1.8 para q coincida el estriado del palier del buje(1.6SH y el diesel de motor opel tb valen) y tambien pueden valer de astra fijo, y de vectra etc casi q fijo tambien

remy
21-02-07, 22:50
estoy con frc, hay piezas que compensa comprar nuevas, para tener el coche cuidado, pero una mangueta, no hombre, no. esa de desguace, que es un cacho de hierro, y no pudre.
cambiarla, si es la primera vez, te vas a cagar en toda su ++++ madre, por lo de las rotulas y por ejemplo la tuerca del palier, contando que tengas el aparato para encojer el muelle del amortiguador. es mejor con un poco de experiencia, en un taller no te cobraran mucho.

kike_gsi8v
21-02-07, 23:29
Señores la mangueta del amortiguador de mi kadett esta jodida, de que coches me pueden valer, 3p o 5p, gsi o no gsi, porque se la tengo que poner y buscar en desguace. Gracias un saludo.

segun epc los unicos que comparten referencia contigo son los kadett, de gasolina 1.8 , 2.0 y algun 1.6 (el de bloque grande supongo) y todos los diesel

los astra y vectras y demas familia traen referencias distintas, que puede ser que sean compatibles pero mejor a lo seguro....

chuflas
21-02-07, 23:57
con barron y maceta como la seda, eh chuflas?? xDDDDD

la maceta de juan ye lo mejor jaja

Flama
22-02-07, 10:21
Ya esta encontrada en un desguace de un gsi 2.0 5p de kadett, 15 eurosXDD, y montaje al taller y de camino me lo alinean. jejeje

Muuuuuuuuuuchas gracias. at odos