PDA

Ver la versión completa : bilstein pss en corsa A



corsacros
21-02-07, 14:11
Hola compàñeros,acabo de recibir unos bilstein pss de cuerpo roscado para mi corsa y tengo una pequeña duda para montar los delanteros,ya se que venden unas copelas regulables para poner esta clase de amortiguacion pero de momento mi intencion era ponerlos con las copelas de serie,mas o menos se como montarlo pero cuando pongo la copela de uun amortiguador de serielo veo como muy "pegote",como que algo no me acaba de convencer.
Abeis montado este tipo de amortiguadores en un corsa o en otro modelo??,tengo fotos de el amortiguador y las copelas por separado pero no se colgarlas,si alguien quiere hecharlas un vistazo para ver si damos con la solucion se las mando por mail,muchas gracias por adelantado.

CORSA-A
21-02-07, 14:51
Pasamelas y me estudio el tema... si no encuentro el problema o la solución colgaré yo mismo las fotos en el foro para que los "manitas" puedan ayudarnos.

mi dirección: mini6054@hotmail.com

CORSA_20SEH
21-02-07, 19:27
yo moten unos roscados FK con copelas de serie, y entro todo bien. Saca unas fotos, o comenta con mas precision.

Saludos!!!

corsacros
21-02-07, 23:59
te he mandado un mail,CORSA-A,aver si alguien me saca de dudas,graciaaaass

CORSA-A
22-02-07, 09:29
Aqui os dejo las fotos de las suspensiones de corsacros, a ver si entre todos le podemos dar la solución, xqué esta claro qué así no se pueden montar...

kike_gsi8v
22-02-07, 11:28
yo los cuerpos roscados que vi con la copela regulable como la que decis iban directamente anclados a ella, sin gomas de asiento de por medio

si lo que quieres es montarlos con la copela original yo probaria a ponerlo directamente sobre ella,quitando todos los tacos de goma intermedios, en las fotos yo creo que asentaran bien, pero todo es probar.....
edito: ahora que me doy cuenta las gomas son para asentar el muelle, y como ya no llevas muelle aparte, no tendra sentido ponerlas no??

co_alto
22-02-07, 11:34
Bueno, yo creo que te sobran algunas partes ahora que no llevas el mulle de serie.

corsacros
22-02-07, 14:13
Yo he probado a poner solo lo que tu me dices co alto,pero no se puede,el caso esque la primera pieza es la que tiene el rodamiento y la otra es la que apoya encima del rodamiento y sirve de sujeccion al taco de goma de la otra pieza que es la que ya va sujeta al coche,esque si pongo la copela directamente en el amortiguador y lo pongo en el coche,cuando giro la direccion,al no llevar el rodamiento pues lo que hace es girar el bastago dl amortiguador,y no creo que deba ser asi,croe que deberia llebar algun rodamiento para evitar que el bastago gire,no crees?esque no me he fijado nunca en como van puestas las copelas regulables,pero imagino que llebaran algo que evite que el bastago gire,teneis alguna foto de algun roscado con copela?aunque sea de otro modelo de coche,es por hacerme una idea.
Muchas gracias chicos,en especial a corsa a por ponerme las fotos.

corsacros
28-02-07, 13:59
Ninguna idea???

CORSA-A
28-02-07, 14:22
Yo hoy tengo reunión con los de la escudería... si el tiempo lo permite y me acuerdo, les voy a comentar el tema y a enseñar las fotos a ver que dicen... porqué estos peazo-amortiguadores tienen que probar el asfalto YAAAAA!!!

kike_gsi8v
28-02-07, 23:11
yo opinaba como co porque pensaba que el rodamiento estaba en la pieza de mas a la derecha de la foto, entonces en cual de las tres piezas esta el rodamiento??

corsacros
01-03-07, 14:28
El rodamiento va en la primera pieza empezando por la izq,luego va la otra pieza de aluminio que asienta sobre el rodamiento y finalmente el silentbloc de goma que ya va atornillado a la carroceria,o sea que o se pone todo o nada,pero con to eso puesto ahi arriba del amortiguador como que no se ve bien,de todos modos ya he preguntado precios de copelas especiales y creo que al final las comprare,ya puestos en faena al menos que quede como dios manda.
Muchas gracias a todos por las respuestas,por cierto los amortiguadores son para tierra,para autocross en concreto,tengo una buena coleccion de fotos del reforzado y montaje del coche,si os interesan a alguno o si estais dispuestos a ponerlas aqui pues os las paso por mail,saludos a todos.

CORSA-A
01-03-07, 15:22
Yo quiero la info... y si quieres te la cuelgo aqui sin ningun problema! ya tienes mi mail,no?

Abro un post nuevo de como reforzar un A y listo...

corsacros
01-03-07, 23:33
pues ya te he mandao un puñao de fotillos,espero no te cansen,ya te mandare mas si quieres,estan un poco desordenadas,gracias por las molestias,por cierto,ese corsa de la foto supongo que sera el tuyo,esta muy bonito y muy racing,yo pintare el mio entero blanco tb para este año.