Ver la versión completa : ¿cuanto pesa un tigra?
kike_gsi8v
21-02-07, 11:52
he estado mirando por internet a ver si encuentro los datos de un tigra 1.6 16v 106cv, y segun lo que he visto es peso oficial anda entre 1070 y 1100kg. y queria contrastar con alguien que lo pueda mirar en la ficha o que tenga alguna prueba de una revista y otra fuente con datos fidedignos.a ver si teneis algo
un saludo
Pocket_GSi
21-02-07, 11:58
parece mucho peso para lo que es el coche no ??, si parece que va a salir volando.
yo tengo el x14xe y en ficha pone "TARA 996"
valentino gsi16v
21-02-07, 12:24
pues parece muxo,pero si es el 1.6 fullequipe es posible
kike_gsi8v
21-02-07, 12:28
yo tengo el x14xe y en ficha pone "TARA 996"
entonces los datos concuerdan, ya que el peso que encontre para el tigra 1.4 era alrededor de la tonelada, kilo arriba kilo abajo.
la verdad que a mi tambien me parecio mucho, y a igualdad de motor pesa entre 100 y 150 kg mas que un corsa B. yo creo que a parte que es mas "macizo" tanta superficie acristalada tiene mucho que ver en ello....
el tema viene a raiz de una discusion sobre la aceleracion entre un kadett 16v y un tigra con el mismo motor....
entonces los datos concuerdan, ya que el peso que encontre para el tigra 1.4 era alrededor de la tonelada, kilo arriba kilo abajo.
la verdad que a mi tambien me parecio mucho, y a igualdad de motor pesa entre 100 y 150 kg mas que un corsa B. yo creo que a parte que es mas "macizo" tanta superficie acristalada tiene mucho que ver en ello....
el tema viene a raiz de una discusion sobre la aceleracion entre un kadett 16v y un tigra con el mismo motor....
no lo dudes kike, kadett dice:
NASA! DESPEGAS? jajajajajajaja
Un saludo