PDA

Ver la versión completa : No me funciona el velocimetro



Negrito
21-02-07, 09:35
Hola,buenas a todos, no suelo postear muxo x aki pero si suelo leeros muxo, el problema k tngo es k no me marca la velocidad el cuadro,salvo cuando esta algo frio k da pekeños saltitos la aguja,¿k podria hacer?,gracias x la ayuda y seguir asi k sois los mejores.

kike
21-02-07, 11:47
eso tiene sintoma de ser el cable q va desde la caja de cambios al cuadro..................se le debio de desgastar la punta........

cz_gsi
21-02-07, 11:57
o simplemente se ha soltado al recibir un tironcillo, a mi me paso y era que el canuto entraba bien, pero la sirga no (en otro coche, no en este que llevo cable all diguital)

Negrito
21-02-07, 13:21
habria alguna manera de repararlo yo mismo o mejor llevarlo a un taller? gracias x los aportes.

cz_gsi
21-02-07, 13:24
Sio claro desmonta la sirga y vuelve a montarla, revisa que todo este en su sitio, y si no vas a la chatarra compra una sirga de estas y listo.

Negrito
21-02-07, 13:27
muxas gracias,ya os contare a ver k tal.

pinchos
21-02-07, 15:01
yo la cambie y la puse nueva, no macuerdo si me costo 30 o 40 euros...
tienes ke desmontar el cuadro tambien.
por lo demas no es complicado.

Yo en los desguaces todas las que vi..estaban oxidadas..y la mia partio precisamente por eso.
Un saludo

VectraSound
21-02-07, 17:17
Hola,

A mí me pasa exactamente lo mismo, a ver si este finde me ayuda txan y lo cambio.

Un saludo.

Negrito
22-02-07, 14:55
Buenas a todos, esta mañana me he dispuesto a mirar l dixoso cablecito,pero...levanto el capó y no tngo ni idea de cual es el cable, es un astra 16V.

vectra2
17-03-07, 16:23
joer, pos será casualidad, pero a mí se me ha fastidiado tambien el viernes, en el cuadro me funciona todo menos la parte central, velocímetro, cuenta kilometros.....

la aguja de las revoluciones, nivel de gasolina, temperatura y aceite van bien.

salu2

Benji
17-03-07, 19:34
joer, pos será casualidad, pero a mí se me ha fastidiado tambien el viernes, en el cuadro me funciona todo menos la parte central, velocímetro, cuenta kilometros.....

la aguja de las revoluciones, nivel de gasolina, temperatura y aceite van bien.

salu2

claro que lo demás va bien, ese cable, la sirga solo sirve para la velocidad y los kilómetros, el resto de funciones va electricamente mediante unos cables que llegan a un conector del cuadro.

S2!!

keitaro
17-03-07, 19:59
una pregunta, para el cuadro digital, el traductor va enganchado al cablecito que decis?

un salu2

Benji
17-03-07, 21:50
una pregunta, para el cuadro digital, el traductor va enganchado al cablecito que decis?

un salu2

no lo se pero es de duponer que si, pues al fin y al cabo el transdutor necesita de una señal de entrada (del giro de la sirga) para poder mandar la señal correspondiente al cuadro