PDA

Ver la versión completa : duda con sensor de liquido de frenos kadett



Kenny
21-02-07, 00:02
he tenido que pasar el sensor del liquido al marcador al anular el check control y ahora funciona al reves cuando hay liquido se encicende y cuando no hay se apaga. Creo que el problema es que en el check control cuando se cortaba el circuito (falta de liquido) se enciende el chivato y al pasarlo al cuadro cuando esta el circuito cerrado (hay liquido) se enciende la luz vamos que va al reves. son diferentes los sensores del liquido de un kadett que lleva check y otro que no? en el check cuando desconectabas el sensor se encendia la luz? creo que si pero no lo recuerdo.

kike_gsi8v
21-02-07, 06:54
yo en el mio lo llevo suelto y no se enciende el check, asique o lo tengo estropeao o al estar suelto no marca

Kenny
21-02-07, 12:51
cuando esta suelto no te marca, no lo recuerdo bien pero creo que cuando los solotabas se encendian , tanto el del aceite, refrigerante , frenos y liquido de los limpias

manolosabio
23-02-07, 19:16
Hola,q tal,en mi Kadett 1.8i para q se encienda el chivato del cuadro con la clavija desenchufada hay q puentearla con 1 cable ( lo probé el otro día q le monté el cuadro digital ) Prueba a usar un tapon d Kadett q no sea el Gsi