Iniciar sesión

Ver la versión completa : [alarmas] guia de compra

BiLLyTK
20-02-07, 15:05
Hola compañeros...

El tema es que ya me he decidido a poner un sistema de alarma en el coche y me encuentro con qué no tengo ni idea sobre este tema.

He visto gente que con la alarma, ha suprimido pestillos de las puertas, que si sensores volumetricos, que si pánicos,... vamos, que me abruma el tema xD

Me gustaría que me pudierais comentar las distintas cosas que como minimo tendría que llevar una alarma hoy en dia, recomendaciones, marcas, etc etc y asi de paso, que quede un post para todos aquellos que esten en la misma situacion que yo jeje

os leo! jeje

gracias a todos por adelantado

Pocket_GSi
20-02-07, 22:12
yo con la spy estoy muy contento.

xujuanmi
21-02-07, 20:47
bueno pues yo tengo una alarma arianne, me va muy bien asta aora ningun fallo, tiene cortacorrientes, sensores de ultrasonidos, elevalunas,lo suyo seria, hacerse una instalacion casera para que de el pulso que mantenga el doble cierre, del coche con la alarma,y anularle pestillos, siempre un cortacorrientes casero, metido por algun sitio raro, y un cortacorrientes de bomba de gasolina que eso siempre ayuda ,xdddd

Zasher
21-02-07, 22:14
Yo puse una cobra, leerias mis mensajes en su momento cuando estaba como tu, buscando y pensando cual poner, cómo hacerlo etc.

Es sencilla, con sus volumétricos sobre todo para si rompen la ventana, y la verdad esque estoy muy contento con ella, va perfecta de momento excepto que no conseguí llegar a colocar del todo el modulo confort de subida de ventanillas, pero esto ya es cosa del coche, no de la alarma.

Y si, haz como yo, cuando te pongas a ello currate un buen sistema ya y quitale pestillos etc etc.

Un dia que tenga tiempo y te pille por el msn te comento paso a paso.

Saludos!

rbn
22-02-07, 06:54
yo con la spy estoy muy contento.
Que modelo de spy es ? la que tiene el cochecito en el mando ? esk he visto un par de modelos esa y una un poco mas sencilla.

BiLLyTK
22-02-07, 10:35
pues el tema de quitar pestillos y bombines, me llama mucho la atencion...

pero se me ocurren varios casos:

- ¿y si nos quedamos si batería en el coche? habría que entrar por el maletero?

- ¿y si se estropea el motor del centralizado de una puerta? (que me ha pasado recientemente, y ahora esa puerta es manual)

saludos

Kenny
22-02-07, 13:09
la spy me llama la atencion, pero te metes en ebay y alarmas lcd hay para aburrir incluso con arranque a distancia.
el tema de anular los bombines lo tengo en mente, lo de la bateria habia pensado en dejarle dos cables de la bateria al suelo cogidos por algun sitio y que se pueda acceder desde fuera del coche para cuando te quedes sin bateria poder conectarle otra y poder abrirlo, ademas casi siempre que se queda sin bateria el coche suele estar abierto y los bombines seria mucha casualidad que se rompiesen los dos a la vez y no pudieras entrar en el coche

rbn
22-02-07, 14:00
Buf ami lo de los bombines me gustaria pero no me atreveria tanto como a quitar los pestillos que es una tonteria lo de los cables al suelo es muy buena idea o me lo parece ami por lo menos para esos casos.

BiLLyTK
23-02-07, 11:45
y que marcas recomendais?

patrocius
23-02-07, 12:11
a ver, lo de los pestillos está muy bien y yo pensaba quitarlos, pero que alguien me diga q mecanismo mecánico dejásteis por si en caso de accidente se corta la corriente y teneis el seguro puesto. Ni os pueden sacar del coche ni podeis salir vosotros.

Kenny
23-02-07, 12:59
tirnado de la manecilla se abre el seguro , no? lo unico que no se podria quitar la varilla que cruza la puerta tan poco deseada

BiLLyTK
23-02-07, 14:46
pues me da que no.... que si el seguro está echado, ya puedes tirar de la manecilla de la puerta (desde dentro) pero ahora ya me has hecho dudar...

3DFx
24-02-07, 12:37
el mio si cierras el seguro tienes que volver a levantarlo sino no abre la puerta
ninguna puerta abre tirando de la maneta cuando esta cerrado,por lo menos en el mio

Zasher
24-02-07, 13:03
Eso de que se levanten los pestillos tirando de la manilla son en los coches nuevos, en los nuestros por desgracia no.

Yo por el miedo de que se joda el motor del cierre he dejado las cerraduras, pero los pestillos sí se los quité y tengo un mecanismo eléctrico para cerrar y abrir desde dentro, pero eso si, si como dice patricious tengo un accidente y se corta la corriente pues el coche no se podría abrir si circulo con el seguro hechado, que no suelo hacerlo casi nunca, a no ser que sea de noche, o este en una situación que dude de si pueda venir alguien en un semaforo etc.

Un saludo

3DFx
24-02-07, 14:43
Eso de que se levanten los pestillos tirando de la manilla son en los coches nuevos, en los nuestros por desgracia no.

De todos los coches que e subido en todos podia abir desde dentro tirando de la maneta xD

Zasher
24-02-07, 17:06
De todos los coches que e subido en todos podia abir desde dentro tirando de la maneta xD

¿¿?? Con los pestillos bajados ¿¿??

3DFx
24-02-07, 18:11
¿¿?? Con los pestillos bajados ¿¿??
si,en cuanto tiraba de la maneta se sube el pestillo ,pero solo en las puertas delanteras.
En el mio sino subo el pestillo ya puedo tirar de la maneta que la puerta no se abre

Zasher
24-02-07, 20:14
Claro, por eso comenté que solo en los coches más actuales tienen ese sistema, muchos de ellos tirando dos veces de la manilla, a la segunda se abren.

Un saludo

BiLLyTK
26-02-07, 12:39
bueno qué, nadie sabe decirme nada mas aparte de Fran cuando lo enganche por el MSN ? xDDDD

saludos

Zasher
26-02-07, 23:50
bueno qué, nadie sabe decirme nada mas aparte de Fran cuando lo enganche por el MSN ? xDDDD

saludos

Jijiji, eso está hecho compadre!!!! ;)

cicli
26-02-07, 23:52

saludos
Yo pa eso fuí un señorito y pagué mis 300€ religiosamente. A todo le meto manos menos a eso... no me digas por qué...