PDA

Ver la versión completa : problemon sensor temperatura



macabro
20-02-07, 11:13
El otro dia iba a cambiarle el sensor de temperatura del agua (el que va al cuadro) pero cuando lo estaba poniendo se me partió, total que se ha quedao ahí metido, el problema es que el sensor por dentro es hueco y a la que arranque el motor se va a salir todo el agua. ¿como puedo quitarlo? he oido por ahi que hay unos tornillos que tienen la rosca al reves, si lo meto en el agujero y lo giro para la izquierda, se enroscaria en el sensor y el sensor a su vez se desenroscaria. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Slaker
20-02-07, 20:17
si, es la única manera, o sino coje un taladro con una broca finita, y hazle dos agujeritos, y con un alicate de putnas luego a desenroscar.

no se como andarás de espacio para hacerlo con una dremel y un latiguillo de estos que se doblan....sino le puedes hacer una raja, y con un destornillador.

kike_gsi8v
20-02-07, 21:59
si hay espacio suficiente puedes meterle un cuadradillo al agujero del centro y girar con fuerza, asi es como saque yo el purgador de una pinza que se rompio dentro. coges una barilla todo lo gruesa que encuentres y le haces una punta piramidal de 4 o mejor de 3 lados con la radial, y la metes dandole suave con el martillo y despues giras y si no esta muy apretado sale

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14116&stc=1&d=1172008637