Ver la versión completa : Una de aletas
Hola, este finde el puto corsa me la ha jugado. LLovia mucho y en una curba se me ha ido totalmente de atras y he pegado con toda la aleta delantera dereche el kitamiedos. Al final la averia ha sido el foco y la aleta. Mi coche es rojo y tengo de mi anterior corsa una aleta blanca. Cuanto me saldria pintarla. Tambien tengo mirado un corsa rojo en un desguace que esta impecable de pintura. Cuanto suelen pedir por una aleta en los desguaces.?salu2 y gracias.
kadette16sv
20-02-07, 09:50
Pues pintarla, depende del taller, pero por lo menos unos 40-50 euros, eso por lo menos por preparar la pintura.
El precio de una de desguace, pues depende del desguace ¿no? para que te hagas una idea, por una puerta de un kadett en letoré me cobraron 36 euros...
S2
eusko_astra
20-02-07, 09:59
en vitoria por una aleta me pidieron 20-25€, segun si llevaba las 2 y tambien si lo acompañaba de un paragolpes. Decir que aqui suele estar todo bastante baratillo y no se suele pasar mucho.
Yo tiraria por aleta de desguace, al menos que hayas pintado el coche hace pocoy lo tengas brillante. Entonces la aleta de desguace desentona. Y viceversa, si pintas una aleta y si el color de tu coche esta muy comido se notara muchisimo.
Un saludo
La de desguace te saldrá mas a cuenta... por barato que te pinten la aleta mas de 30 euros seguro que te cobran.
En un desguace no pagues mas de esto (30 euros) por la aleta pintada... si pretenden esto les dices que 20 euros y a correr!
Lo siento por la aleta tio, pero no creo ke "el puto corsa" tenga la culpa...:P;)
Por cierto CORSA-A muy guapo tu coche. A ver si algun dia lo veo por aki por Barcelona en alguna kedada.
en la torre,por 1aleta dl kadett 9euros.saludos
Bueno pos entonces me decantarer por la de desguace y 30 e maximo.salu2 y a ver ke tal keda.
el paragolpes no tiene nada? joder que suerte,romper faro y aleta y paragolpes intacto,bueno suerte con la aleta y que te salga baratita,xd
No, si el parachoques tambien esta jodidsako pero tengo otro de mi anterior gsi.
salu2.