PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre angel eyes de astra



Angulo
20-02-07, 02:09
Hola buenas.
Mi consejo es el siguiente:Para la itv lo mejor es pasarlos sin los aritos.
La cosa esta en cortar los cables finos negros que son 3,y conectar solo los de posicion sin aros.Digo lo de cortar los tres porque seguramente esten montaos y abrá un maroño de cables q vete tu a saber cual es cual.
Pasos a seguir:
1º Se cortan los cables y se pelan.
2º Se ponen unos conectores rápido (o faston)que venden hasta en el alcampo (1,50 yuros los machos mas hembra,unos 20 terminales)
3º Se conectan entre si hasta hallar el led blanco y éste se deja conectado.(el de los aritos lo dejaremos para despues de la itv).
4º IMPORTANTE: Aislar los demás terminales para que no haga masa con la chapa del coche.
5º En caso de haber hecho masa: no os alarmeis,las luces no han petado,el fusible ha petado,la caja fusibles se encuentra en el lado izquierdo del volante en el interior del coche.Tendreis que cambiar el fusible rojo de 10A que esta en la segunda fila de fusibles en cuarta posición.(de izq a drch)
6ºYa esta y a pasar la itv.

Por cierto un cosa mas,existen 2 modelos de angel eyes:1 para los modelos hasta el 95 y otro hasta el 98,que a mí me lo dieron mal y no me coincide 1 tornillo.(al final hice ñapa como siempre jeje)
Espero que esto os sirva de ayuda a todos.

P.D:¿que como se todo esto? pues porque me a pasado a mi XD...o mejor diré a un amigo pa no quedar mal XD.Saludos amantes del gerse-i.

cicli
20-02-07, 10:33
Por cierto un cosa mas,existen 2 modelos de angel eyes:1 para los modelos hasta el 95 y otro hasta el 98,que a mí me lo dieron mal y no me coincide 1 tornillo.(al final hice ñapa como siempre jeje)
Espero que esto os sirva de ayuda a todos.

No es que varíen sólo en 1 tornillo. Es que la inclinación del cristal por el lado de la parrilla no es la misma. Queda bastante mal casada si no es del modelo correspondiente.

Saludetes.

3DFx
20-02-07, 10:51
Yo tambien tengo los angel eyes y me paso lo mismo no puedo atornillar un tornillo xD no es el de mi año asi que esta apañao jeje

N_1986
24-03-08, 14:27
Podeis decirme los apaños que habeis hecho ?? Me he comprado unos angel eyes y no se ( cuando me lleguen lo sabre) si tendre que hacer el apaño o no.. .y mejor estar prevenido :)

Un saludo y gracias

3DFx
24-03-08, 22:48
Pues yo lo llebaba muy chapuza xDDDD una cosa por debajo de los faros y unas bridas para que nose movieran y listo

como los tengo que sacar voy a ver si hago algun molde con algun panel para poder asi atornillar el tornillo de abajo y que se queden firmes de verdad

cicli
24-03-08, 22:53
Pero si no cuesta tanto pedir los que corresponden a tu parrilla...

3DFx
24-03-08, 23:33
yo pedi los de mi parrilla pero no me coincide los abujeros para atornillarlos xD