Ver la versión completa : Precios oficiales pegatinas opel
Yo pregunte para kadett gsi
Simbolos opel 7.65 + Iva...... unidad
Pegatas negras pilar puerta 24.05 + IVa ...... unidad x2
Pegatas, fin de ventana 10.15 + Iva.........unidad x2
Letras GSI (aletas) 6.65 + Iva...... unidad
Letras 16v 18.10 + Iva.......unidad
Banda negra grande maletero 98.15 + Iva........ unidad
Descuentos a talleres del 15% vamos que se quedaria en lo mismo que esto.
vamos que ademas de pintar el coche me dejo un pico en las pegatas
joder ke caro pero verlo puesto acabadito no tiene precio jeje
No te quejes, que aqui ni pagando las consigues, el otro dia las estaba buscando fui a preguntar a la opel y me mandaron a txuparla por hay, me dijeron que estaban descatalogadas hace tiempo.
Yo pregunte para kadett gsi
Pegatas, fin de ventana 10.15 + Iva.........unidad x2
Hola, te refieres a esto?
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/marcoventanas.jpg
PD: Supongo que pegatinas originales "GT" no tendrán verdad?
Saludos.
Yo todo lo negro lo pintaria.
Las pegatinas, pues si alguien me consigue las referencias pues las mando a pedir ( hablo de las de GSI y las 2 de 16v)
Saludos
opino igual que gsi156cv, si tuviera que pintar el coche entero lo negro lo mandaria pintar en satinado. queda casi, casi como la pegatina, es mas barato, y no se estropea.
las pegatinas yo las mando hacer a uno que se dedica a eso, es una burrada pagar 18 euros por lo de 16v, la mia de la defensa delasntera esta echa, y si no lo digo , nadie se da cuenta, ya que es identica. 2 euros me costo.
No ya yo optare por hacerlas en una casa de aki, pero vamos es mucha tela 98 pavos por la de atras.
gueshe, las que tu dices de los pilares son 24 € cada una, las de fin de ventana son las que lleva en la ventana justo donde empieza la rejilla, 2 pequeñitas que hay arriba y abajo de la ventana.
valentino gsi16v
20-02-07, 11:14
eso es muy util tio,no hay nada como ver los gsi cn todos sus anagramas originales.yo los compre ac poco pa mi astra.cada uno d gsi16 6e.n sta mal
En mi opinion me gustan mas "lisitos" sin anagramas de ningun tipo (vease el mio) y si fuese gsi con mas razon para dejarselo adivinar a los GTI´s :)
Yo tengo que hablar con un amigo que tiene en el kadett una pegatina que pone 8V en el mismo formato que la del 16v y no veas como vacila el ++++++.
tambien las pegatinas negras se pueden hacer en vinilo...
Conoceis alguna tienda por internet que venda las pegatinas del kadett?, solo he encontrado las de GSI y me gustaria pillar tambien la de 16v.