Iniciar sesión

Ver la versión completa : El cambio ha llegado.

Juanjo
19-02-07, 20:30
Hola!

Desde el lunes pasado ya tengo el coche que sustituye mi Astra.

He comprado un Audi S3, y este fin de semana pasado lo estuvimos estrenando con un amigo y fuimos a la casa del pueblo, y a ver la nieve.

Os pongo un par de fotos.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14099&stc=1&d=1171916977

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14100&stc=1&d=1171916977

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14101&stc=1&d=1171916977

Tiparraco
19-02-07, 20:35
Ayayay gavilan, conque te ibas a pasar al mundo del petroleo eeehh?? Enhorabuena perraca, y a ver si esta nueva monta te habilita para dejarte ver el pelo un poco mas!

Un saludo! Bueno por ser tu, un besito jejejeje

Pocket_GSi
19-02-07, 20:36
hombre es un buen coche pero....... que motor lleva eso 180cv ?, es que he leido lo de 1.8T pero no se cuanto da. me acuerdo que el antiguo S3 daba 200 y poco cv.

Tiparraco
19-02-07, 20:37
210 potrancos. Anda bien, no te creas. Yo probe el leon de 225 y aunque me esperaba mas, la verdad es que no camina mal. Este es similar, pa que mas??

Saludos!

Juanjo
19-02-07, 20:38
hombre es un buen coche pero....... que motor lleva eso 180cv ?, es que he leido lo de 1.8T pero no se cuanto da. me acuerdo que el antiguo S3 daba 200 y poco cv.

210cv. La fase II lleva 225.

Dani: Para tí tengo lo que quieras, besos, de todo! XDDD

LUISITO
19-02-07, 20:39
Juanjo que deciamos que era el 1.9 TDI de 110?? jajajajajjaa

ENhorabuena por la compra tio

Juanjo
19-02-07, 20:44
Jaja hombre, para pasear ya va bien.

Luego coges el GSi para moverlo de sitio, y te preguntas que qué le pasa que no anda.

Y si luego te fueses de curvas, te dirias... Que pasa, que no se coge.

etcétera.

:D

Juanjo
19-02-07, 20:48
Oh!

Por cierto,

El anuncio de 25 años de QUATTRO, está hecho con pneumáticos de nieve que no son precisamente de 225 de acho.

Lo digo, porque subiendo por el camino de la última foto, ese que parece una tontería, y que no hay tanta nieve, el coche se veía un poco negro para subir sin patinar.

Y es que los pneumáticos de verano tan anchos... ya se sabe...

Bixo
19-02-07, 20:48
Yo empezare a quejarme y quejarme y quejarme un poco mas a ver si tambien cambio el astra por un turbino asi jejej

Que lo disfrutes perrilllaaaa :)

Flipi
19-02-07, 21:10
Largo, fuera de aki!!!! Aki no aceptamos Audis, solo aceptamos Opels.....:p (Por supuesto, es una bromilla...) ;)

Y ya en serio, no esta mal el cochecillo, yo he probao ese mismo motor pero en un TT de 225 cv y no va mal, aunke no se, es un coche ke no acaba de llamarme demasiado. Eso si, es buen coche, asi ke a disfrutarlo.

kike_gsi8v
19-02-07, 21:32
buen pepino,no debe achicar ni na el 1.8T.....de 1.8 a 1.8 y tiro por que me toca....:D

pues en youtube creo que era hay un video de un tio con un s3 haciendo unas virguerias en la nieve de flipar, y creo que no tiene ruedas de clavos....echa un ojo a ver si lo ves

javierin
19-02-07, 21:43
Jodido, ya te has puesto lo de s3 en el avatar!
El que iba a por un ibiza petrolero 110, anda que se parecen mucho eh???

Enhorabuena, con ese turbo anda el solito eh, con este no tienes falta de bajos verdad????
Ese motor es la leche, yo lo he llevado en el leon cupra y aunque está civilizado anda muy bien, y tira siempre, anda como el gtc 200.
Ahora el tubarro y a bufar pájaro.

Que lo disfrutes, ya me extrañaba a mi que cogieras un ibiza.......
Y menos de gasoil.

Saludos y enhorabuena!

Benji
19-02-07, 21:45
Enhorabuena la primera foto la as clavao juas juas es idonea pa un anuncio no sus paeze?

Juanjo
20-02-07, 06:25
Muchas gracias a todos,

Javi, el hecho de que sea un S3 y no un petrolero (que no era ibiza, si no un León o Golf lo que buscaba) han sido un cúmulo de casualidades, y de que era este momento.

De hecho, el que iba a comprar era un Passat TDi 130cv Highline que me vendía el padre de un amigo, si no lo he hecho ha sido por que al final el padre de mi amigo no se lo vendía.

No le faltan bajos, eso desde luego.

Lo que me hace gracia son los comentarios de que no son lo mismo, como diciendo... Bah, 210cv... XDDDD

Y luego vas, y te subes en el astra irmscher con sus 125 (el mío) que anda de +++++++.

kadette16sv
20-02-07, 08:03
Juanjo, si no quieres ese Audi, o te cansas de él, me lo pasas... es que creo que te queda mejor el OPEL... je, je, era broma...

Enhorabuena por la adquisición... un señor pepino... que lo disfrutes...

S2

KiLm3R
20-02-07, 10:39
Vete preparando, porque el primer dia que vayas a comprar unas bujías a la Audi, te ofrecen trabajo de recepcionista o mecánico de primera....OJITO.

Es un S3 versión Special?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Tiparraco
20-02-07, 10:40
Ojoooo!!

Ya lo creo que anda, 210 caballos en un compacto caminan, YA LO CREO que caminan!!! La pegada a medio regimen es como un collejon de Karl Malone, lo que pasa es que hay gente que es muy exagerada y se te generan unas expectativas que no son muy reales, al menos eso me paso a mi, pero siendo objetivos hay que decir que es un motor que va francamente bien, la prueba esta en que lo han utilizado durante muchos años y con mil versiones, y ahi ha estado.

Me alegro de que no hayas traicionado al mundo de la gasolina, una pregunta Juanjo, no eras tu el que decia que los diesel tienen mas par?? Y ahora?? Quien tiene mas par?? jejejeje

Saludos!!!!

Juanjo
20-02-07, 11:10
Tiene más par el Passat que iba a comprarme que el S3.

Otra cosa es que no son coches comparables. :D

De todas formas, hay mucha gente que se compra el S3 y le empieza a meter cosas al motor, supongo que por el tema de que sólo con el turbo + electrónica + valvula de descarga mejores se pone en bastantes más cv y más par. De todas formas, yo (aparte de que hace una semana sólo que lo tengo) no quiero modificarlo.

Para mi gusto anda lo suficiente, y quiero que vaya tan fino como va ahora. Es comodísimo, y permite ir muy rápido.

Tiparraco
20-02-07, 11:20
Dale la misma presion de soplado a tu coche que a un tdi de 130 y cuentame quien tiene mas par entonces jejeje.
Los tdi emplean presiones de soplado relativas del orden de 1,5 bares, mientras que los gasolina, la mayoria ni siquiera llegan a 1 bar... 0,75; 0,8; 0,9; pero poco mas, como dato, el astra opc sopla a 1,1 si no me falla la memoria y rinde casi 33 mkg de par... soplalo a 1,5 y vamos a reventar el banco de potencia! Sabes por donde voy no? Por eso digo, que los diesel en realidad no tienen mas par... Lo que pasa es que proporcionalmente dan menos caballos jejejeje ;-)

Saludos!

Aliarla
20-02-07, 11:25
Enhorabuena, tio! a mi tb me encanta ese coche, pese a mi amor por los opel, creo que has hecho un buen cambio, todo lo que sea meter una caracola en tu vida es un paso hacia delante, siempre y cuando sea gasolina.
Por cierto, que tal la fiabilidad de ese motor?, lo digo pq he oido leyendas urbanas sobre el....
Si no pasa nada dentro de no mas de un año me gustaria cambiar mi guisante verde (peugeot 206 cc) por un s3.

Me alegro mucho por ti!

Salu2

Juanjo
20-02-07, 11:30
Bueno, yo lo que sé es que el mecánico al que yo siempre llevé el astra me dijo cuando le llevé este para revisarlo antes de la compra, me dijo que son motores como rocas.

También me dijo un amigo cuyo padre es mecánico que ya ha cambiado más de un 1.8T de S3 y TT.

También sé que el mío tiene motor y turbo nuevos de hace 10mil km...

Así que no te puedo decir mucho más... Sólo que deseo que el mío sea de los fiables :D

Ruben16V
20-02-07, 12:28
Precioso juanjo mi enorabuena porqe sera q aki cuando decis q vais a cambiar a algo inferior no se os cree?? jejeje
Mu xulo yo coji un leon 20VT q es mas menos el mismo motor y no va nada mal.
Aunqe seguiras exando de menos ese C18XE con su falta de bajos y su ralenti inestable XD
A ver si yo tambien voy de 1.8 a 1.8 jeje

Flipi
20-02-07, 13:16
El astra al final lo vendiste no? Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar? (solo por curiosidad) Me acuerdo ke decias ke el astra no tiraba o algo asi en un post ke estubimos hablando sobre el c18xe jajajja.

Juanjo
20-02-07, 14:03
Aun no lo he vendido, sigue en venta.

El astra no tira, desde luego, si lo comparo con el que llevo ahora.

green
20-02-07, 14:14
uy uy uy grupo VAG... aunque no es un astra este coche es para quitarse el sombrero...
felicidades por la compra disfrutalo

Flipi
20-02-07, 14:18
Es verdad tio acabo de ver el post de venta, y la verdad ke por ese precio es tentador. Eras de Barcelona si no me ekivoco no? lo comentare a los colegas a ver si alguno lo kiere. hay fotos de el en el foro?

Y de lo ke si tira o no, pues depende con ke lo compares, pero el mio tira casi como un gsi16v 2.0 150cv. No se por ke algunos le tienen tanta mania al 1.8 con ke no tira. Y el mio de bajos no va tan mal. Logicamente tira menos en bajos ke el 2.0 pero tampoco es ke tengas ke estar reduciendo cada momento por ke no tire.

1 saludo y suerte con la venta.

javierin
20-02-07, 21:18
A lo que me refiero Juanjo en que no se parecen es que comparar un S3 turbo gasolina con susp trasera independiente y esas pedazo vías con un ibiza tdi 110 de bomba rotativa es como comparar un jamón de jabugo con una bolsa de ganchitos, ya lo sabes tu.

Esos motores cascan si te cebas a degüello y haces cosas que tu nunca vas a hacer, si no, van de ++++ madre, seguro que el tuyo sale bueno, eso sí, para viajar rápido y para aceleraciones fuertes mejor no mirar el consumo, pero que coño, si compras ese coche no es para ahorrar dinero en combustible, es por la sonrisilla que da la tercera, o no?
Y la primera, la segunda, la cuarta....

Saludos!

Crow
20-02-07, 21:57
Juas me as robado un sueño....ya kedan menos en venta.Oye una pregunta indiscreta,consumo?precio?año?Re-estiling??

Zasher
20-02-07, 22:11
Joe Juanjo, finalmente has conseguido lo que siempre has querido... Me alegro un montón, de verdad.

Oye, a ver si te puedes poner unas fotillos del interior, que esos Recaro en cuero que traen me ponen bruto bruto... supongo que llevarás los de cuero negro no?

Buffff, ponte datos como consumo y tal, a ver si notas mucha diferencia respecto al Astra, en comportamiento ya hemos visto que sí!! jeje.

Un saludo tio, a disfrutar de la máquina.

P.D.- Y aunque tengas esta máquina ahora... no nos dejesss!!!!!!!!

Irmscher_Vectra
23-02-07, 09:54
Si señor!!!!

Muy buena compra! Que vien que van los putos VAG jjejeje :P

Bueno compi de S y Quattro, a disfrutarlo, darle buen uso, que estos no son tan confiables como los Opel de nuestra época y al minima nos pueden llevar a la ruina!

Eso si... lo sabes...echarás de menos el Astra

RandyGsi
23-02-07, 12:53
El que la sigue la consigue. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q bien te lo vas a pasar con el S3, disfrutalo!
Y nunca digas no a lo de potenciarlo, q hay muchas cosas para el 20vt. Por cierto las OZ superturismo serian un acierto, xDDDDDD

Una quiniela y me tiro de cabeza a por el nuevo S3, q fue ver el anuncio y decir q necesitaba uno, xDDDDDD.
Salu2

Juanjo
23-02-07, 13:40
Como esperaba tu respuesta!

Lo que pasa es que en principio quiero dejarlo de serie... No es un astrucho... XD

X cierto q el S3 nuevo no me gusta... los colores azul pitufo y naranja butano quedan muy makarrillas... (con perdon)

Y la verdad, se goza bastante con él...

zolteks
23-02-07, 13:45
No es un astrucho... XD

Te podrias haber montado un Astra Turbo, asi no tendrias que andar en el audiucho xD

Felicidades por la compra!

Juanjo
23-02-07, 13:57
Jaja!

Tío... sabes que no es lo mismo... A mí el astra me había gustado desde que salió, pero como ha dicho Isma con lo del S4, no son comparables a ningún nivel...

Son cosas distintas... Es como querer comparar el super FR TDi con el GSi 150cv... XD