PDA

Ver la versión completa : Encendido Y Bateria__astra Gsi 1.8 16v....sos!!!!



asnaj852
19-02-07, 18:54
Hola,a ver si alguien me puede ayudar por que ya no se que hacer.resulta que un dia puse la batera en mi astra GSI y iba de pm, al dia siguiene la puse,conecte n borne y al poner el borne siguIente,al acercarlo me hacia chipitas pero con lo burro que soy,pors lo meti a saco,y empezo a salir humo hasta que peto y aora no arranca el coche.Suena el motor de arranque pero no llega a arrancar y se quedan pillaos los limpias y el intermitente derecho.Estoy casi convencido que no equivoke los polos de la bat.por que puede ser???,me han dcho que puede ser del delco,PODRIA SER????AYUDARMEEEEEEE,PLEASE!!!!!!

xujuanmi
19-02-07, 18:57
habras quemado un tramo de la intalacion del coche, y posiblemente si que conectaras la bateria al reves, puede que solo hayan muerto fusibles y reles, compruebalos todos, inclusopuede que te hayas cargado la centralita, es basante chungo

asnaj852
19-02-07, 19:12
pero si hubiera puesto los polos al reves ,no se supone que la bateria se tendria que haber jodido?,lo digo por que la tengo puesta en otro coche y va bien.Y mire varias veces que no estuvieran equivokados los polos.yo creo que no fue por la bateria.y ademas salio humo y no salia de la bateria,salia de la distribucoin o del delco o por ahi,no lo se seguro.si hubiera sido la centralita hubiera salido el humo por otro lado,no?.esque tampco entiendo yo mucho de mecanica.gracias!!!!