Ver la versión completa : Encendido Y Bateria__astra Gsi 1.8 16v....sos!!!!
Hola,a ver si alguien me puede ayudar por que ya no se que hacer.resulta que un dia puse la batera en mi astra GSI y iba de pm, al dia siguiene la puse,conecte n borne y al poner el borne siguIente,al acercarlo me hacia chipitas pero con lo burro que soy,pors lo meti a saco,y empezo a salir humo hasta que peto y aora no arranca el coche.Suena el motor de arranque pero no llega a arrancar y se quedan pillaos los limpias y el intermitente derecho.Estoy casi convencido que no equivoke los polos de la bat.por que puede ser???,me han dcho que puede ser del delco,PODRIA SER????AYUDARMEEEEEEE,PLEASE!!!!!!
habras quemado un tramo de la intalacion del coche, y posiblemente si que conectaras la bateria al reves, puede que solo hayan muerto fusibles y reles, compruebalos todos, inclusopuede que te hayas cargado la centralita, es basante chungo
pero si hubiera puesto los polos al reves ,no se supone que la bateria se tendria que haber jodido?,lo digo por que la tengo puesta en otro coche y va bien.Y mire varias veces que no estuvieran equivokados los polos.yo creo que no fue por la bateria.y ademas salio humo y no salia de la bateria,salia de la distribucoin o del delco o por ahi,no lo se seguro.si hubiera sido la centralita hubiera salido el humo por otro lado,no?.esque tampco entiendo yo mucho de mecanica.gracias!!!!